Cosas que molestan

Hola, este mensaje va dirigido a los moderadores. Las siguientes cosas me molestan a mi, y supongo a que a mucha gente del foro, asi que, queria saber que posibilidades hay de que se solucionen o si me tengo q joder:

-Basta de hacer quoutes de 3 kilometros gente… Hagan citas unicamente si es para reflotar algo q esta lejos de la respuesta, por ej en otra pagina del topico.
Es horrible tener que estar a pleno scroll cada vez q uno lee…

-Basta de bosteros de mierda en este foro, porque no los banean, y si los dejan seguir estando aca, como puede ser que les permitan crear temas??
Se deben cagar de risa de nosotros cuando ellos crean temas, y despues ven como nosotros sufrimos mientras escribimos en sus temas, x dios, hagan algo, esto es un foro de river.

-Basta de crear 1000 veces los mismos temas, no tiene ningun sentido.

-Basta de chatear en los topicos, si tienen ganas de decirse cosas entre uds agreguense al msn, desvirtuan totalmente los topicos con pelotudeces que a nadie le interesan

Bueno saludos, no se que piensan uds, esta es mi opinion.

Hola, este mensaje va dirigido a los moderadores. Las siguientes cosas me molestan a mi, y supongo a que a mucha gente del foro, asi que, queria saber que posibilidades hay de que se solucionen o si me tengo q joder:

-Basta de hacer quoutes de 3 kilometros gente… Hagan citas unicamente si es para reflotar algo q esta lejos de la respuesta, por ej en otra pagina del topico.
Es horrible tener que estar a pleno scroll cada vez q uno lee…

-Basta de bosteros de mierda en este foro, porque no los banean, y si los dejan seguir estando aca, como puede ser que les permitan crear temas??
Se deben cagar de risa de nosotros cuando ellos crean temas, y despues ven como nosotros sufrimos mientras escribimos en sus temas, x dios, hagan algo, esto es un foro de river.

-Basta de crear 1000 veces los mismos temas, no tiene ningun sentido.

-Basta de chatear en los topicos, si tienen ganas de decirse cosas entre uds agreguense al msn, desvirtuan totalmente los topicos con pelotudeces que a nadie le interesan

Bueno saludos, no se que piensan uds, esta es mi opinion.

Si se està hablando bien y con coherencia, no entiendo que te molesta que hagan eso, pero bueh…

Si si, 100% de acuerdo…

Si, es verdad, que pongan todo lo que piensan en un mismo thread y listo.

En este no coincido mucho, obviamente que no apoyo que chatèen en los topic’s, pero se digan indirectas y ese tipo de cosas a mì no me afectan, son codigos que se mantienen en esta secciòn, Campo de Juego es como otro Foro aparte, donde los que posteamos somos siempre los mismo.

Holas
te respondo
1- El tema de los quotes no tiene nada que ver con los moderadores, son los que citan de esa forma que tienen que darse cuenta de lo molesto que es.

2- A verrrrrrrrrrr, es el MISMO TEMA DE SIEMPRE, ya se discutio bastante hace muy poco. Sean del equipo que sean, si opinan con argumentos, y no molestan, es interesante poder intercambiar opiniones, o discutir, pero sin putearse, creo que es lo que opina la mayoria de los foristas.
No se si entraras seguido al foro, pero en este ultimo tiempo se banneo a muchos bosteros de los que entran a molestar solo, si hay alguno que se nos haya pasado, lo mejor es que avisen, asi entre todos podemos colaborar.
matias bj creo que es uno, si no me equivoco no puteo, el marsical otro que habla con argumentos y manteca bue…

3- Eso intentamos controlarlo, a veces, por ejemplo despues de un partido, es dificil, ya no sabemos como decirlo, fijate que la mayoria sabe eso, y todos lo critican a millonario77 por que siempre hace lo mismo.

4- Tambien pasa por cada uno de los usuarios, nosotros a veces se lo decimos, pero cualquiera cada vez que alguno este “chateando”, se lo pueden hacer notar, para eso existe el msn, o MP.

saludos

Estaria bueno un tema arriba tipo PostIt o algo donde solo puedan postear los Moderadores que informen a que usuarios se banearon…

(Seria algo similar a colgar a alguien en la plaza publica en plena francia del siglo XVIII) :shock:

Este es un foro de hinchas de River, creo que eso está claro. Sin embargo, nose cual es el criterio que usás para decir que la mayoría de nosotros queremos a hinchas de otros equipos siempre y cuando opinen con argumentos y respeto.

En mi caso particular, me cansé de respetar las reglas del foro para que cada dos por tres venga un boludo a hacer lo que quiera. Bicampeón 75 se la pasó pidiendo bans para muchos usuarios y en el thread de Jorge se mandó más de un comentario racista y discriminatorio. Los moderadores miran para otro lado porque es un forista “pintoresco” o “gracioso”. Yo quiero que me expliques las razones del “NO BAN” de Bicampeón 75.

Si los mismos moderadores no empiezan dando el ejemplo, es imposible mantener un foro ordenado.

Mi humilde opinión.

Haganmé moderador, y van a ver como el reglamento se cumple a rajatabla.

Yo propongo que banneen a los que escriben en amarillo porque es dañino para la vista del lector :smiley:

Ups, tenes razon, no me dì cuenta que se veìa tan mal el amarillo. Prometo no usarlo màs.

Saludos

Pariente tuyo?

jaja, Bolougne, hacer cumplir las reglas es de milico??

Que mal que estaremos entonces…

Que pasa? Tan exaltados? Parece que se 100 mensajes 95 fueran de “bosteros”

Entiendan una cosa:

LOS MODERADORES SON PERSONAS, TIENEN VIDA APARTE DEL FORO Y NO PUEDEN/PODEMOS ESTAR LAS 24 HS. LEYENDO TODO, ENSEÑANDOLES A TODOS LOS USUARIOS COMO COMPORTARSE, QUE ESCRIBIR, QUE NO, COMO EXPRESARSE, HASTA DONDE INSULTAR Y CUANDO NO, CUANDO REACCIONAR ANTE UN TREAHD DE UN BOSTERO QUE NO SE LLEGO BORRAR Y CUANDO NO DARLE BOLA Y QUE SE MUERA SOLO…

Diknson… con todo respeto… pero tenés 38 mensajes y ya te quejás como si hubieras escrito desde la época que no había foro y estábamos todos en el canal #riverplate de Ciudad en el 97???

Muchachos… a este foro le exigen más que al club, más que al país, más que a Telefónica de Argentina o Fibertel!!!

Pareceria que son todos de Suiza y no pueden entender que algo se “haga a pulmón” o “tenga errores”.

Uds. se creen que acá se gana plata por este foro??? Hay 3 banners pedorros que tiran unos mangos que no alcanzan a cubrir ni en pedo el costo del hosting para mantener un foro como este… y ni hablar que no contamos el tiempo desinteresado de los moderadores…

Cuando me muestren un FORO DE UN CLUB LATINOAMERICANO, QUE TENGA ESTA CANTIDAD DE USUARIOS Y MENSAJES DIARIOS, Y ESTE MAS ORDENADO QUE ESTE… HABLAMOS…

Por lo pronto… tenemos el orgullo de decir que tanto este foro como la web en general… es LA MAS GRANDE… LEJOS!!!

Abrazo

PD: Los “problemas” con Bica los hablamos en persona, porque no es un “cyberpibe”… y cuando vino al pais escribió y nos conocimos.

Por favor, te pediría que me expliques que tiene que ver cumplir un reglamento como corresponde con ser un genocida.

Gracias.

El argumento que uso es que muchos dijeron lo que dije yo de los argumentos cuando discutio eso, y al mismo tiempo, cuando un bostero habla con argumentos, muchos se ponen a discutir, al mismo nivel.
El tema de los bosteros es hartante, la mejor solucion me parece que seria hacer una encuesta, dejarla durante un tiempo y ahi veriamos lo que piensan todos y en base a eso tomar una decision, ya que parece que se volvio algo demasiado molesto. Veremos que se puede hacer

Y por otra parte, hay cosas mas importantes que hacer que prestar atencion a cada palabra de los que normalmente postean sin problemas.
Muchos se piensan que es facil ser moderador, pero no tenemos porq estar las 24 hs mirando y controlando todo.
Lo que todos decimos siempre, fijate los otros foros y comparalos.

Si pueden colaborar de buena forma, se agradece, todos intentamos que este cada dia mejor.

saludos

Este es un foro de hinchas de River, creo que eso está claro. Sin embargo, nose cual es el criterio que usás para decir que la mayoría de nosotros queremos a hinchas de otros equipos siempre y cuando opinen con argumentos y respeto.

En mi caso particular, me cansé de respetar las reglas del foro para que cada dos por tres venga un boludo a hacer lo que quiera. Bicampeón 75 se la pasó pidiendo bans para muchos usuarios y en el thread de Jorge se mandó más de un comentario racista y discriminatorio. Los moderadores miran para otro lado porque es un forista “pintoresco” o “gracioso”. Yo quiero que me expliques las razones del “NO BAN” de Bicampeón 75.

Si los mismos moderadores no empiezan dando el ejemplo, es imposible mantener un foro ordenado.

Mi humilde opinión.

Haganmé moderador, y van a ver como el reglamento se cumple a rajatabla
[/QUOTE]

El argumento que uso es que muchos dijeron lo que dije yo de los argumentos cuando discutio eso, y al mismo tiempo, cuando un bostero habla con argumentos, muchos se ponen a discutir, al mismo nivel.
El tema de los bosteros es hartante, la mejor solucion me parece que seria hacer una encuesta, dejarla durante un tiempo y ahi veriamos lo que piensan todos y en base a eso tomar una decision, ya que parece que se volvio algo demasiado molesto. Veremos que se puede hacer

Y por otra parte, hay cosas mas importantes que hacer que prestar atencion a cada palabra de los que normalmente postean sin problemas.
Muchos se piensan que es facil ser moderador, pero no tenemos porq estar las 24 hs mirando y controlando todo.
Lo que todos decimos siempre, fijate los otros foros y comparalos.

Si pueden colaborar de buena forma, se agradece, todos intentamos que este cada dia mejor.

saludo
[/QUOTE]

Eso se soluciona con mas moderadores CAPACITADOS y listo.

Este es un foro de hinchas de River, creo que eso está claro. Sin embargo, nose cual es el criterio que usás para decir que la mayoría de nosotros queremos a hinchas de otros equipos siempre y cuando opinen con argumentos y respeto.

En mi caso particular, me cansé de respetar las reglas del foro para que cada dos por tres venga un boludo a hacer lo que quiera. Bicampeón 75 se la pasó pidiendo bans para muchos usuarios y en el thread de Jorge se mandó más de un comentario racista y discriminatorio. Los moderadores miran para otro lado porque es un forista “pintoresco” o “gracioso”. Yo quiero que me expliques las razones del “NO BAN” de Bicampeón 75.

Si los mismos moderadores no empiezan dando el ejemplo, es imposible mantener un foro ordenado.

Mi humilde opinión.

Haganmé moderador, y van a ver como el reglamento se cumple a rajatabla
[/QUOTE]

Que pasa? Tan exaltados? Parece que se 100 mensajes 95 fueran de “bosteros”

Entiendan una cosa:

LOS MODERADORES SON PERSONAS, TIENEN VIDA APARTE DEL FORO Y NO PUEDEN/PODEMOS ESTAR LAS 24 HS. LEYENDO TODO, ENSEÑANDOLES A TODOS LOS USUARIOS COMO COMPORTARSE, QUE ESCRIBIR, QUE NO, COMO EXPRESARSE, HASTA DONDE INSULTAR Y CUANDO NO, CUANDO REACCIONAR ANTE UN TREAHD DE UN BOSTERO QUE NO SE LLEGO BORRAR Y CUANDO NO DARLE BOLA Y QUE SE MUERA SOLO…

Diknson… con todo respeto… pero tenés 38 mensajes y ya te quejás como si hubieras escrito desde la época que no había foro y estábamos todos en el canal #riverplate de Ciudad en el 97???

Muchachos… a este foro le exigen más que al club, más que al país, más que a Telefónica de Argentina o Fibertel!!!

Pareceria que son todos de Suiza y no pueden entender que algo se “haga a pulmón” o “tenga errores”.

Uds. se creen que acá se gana plata por este foro??? Hay 3 banners pedorros que tiran unos mangos que no alcanzan a cubrir ni en pedo el costo del hosting para mantener un foro como este… y ni hablar que no contamos el tiempo desinteresado de los moderadores…

Cuando me muestren un FORO DE UN CLUB LATINOAMERICANO, QUE TENGA ESTA CANTIDAD DE USUARIOS Y MENSAJES DIARIOS, Y ESTE MAS ORDENADO QUE ESTE… HABLAMOS…

Por lo pronto… tenemos el orgullo de decir que tanto este foro como la web en general… es LA MAS GRANDE… LEJOS!!!

Abrazo

PD: Los “problemas” con Bica los hablamos en persona, porque no es un “cyberpibe”… y cuando vino al pais escribió y nos conocimos
[/QUOTE]

Nadie está exaltado. Yo lo único que pedí fue una explicación por un tema puntual, que fueron los posts racistas y discriminatorios de Bicampeón 75 en el thread de Jorge 5, además de las fotos del papa que comparó con películas de terror, etc.

Yo reconozco que se les pueda pasar el hecho de banear a un bostero o que se repitan temas y ustedes no puedan controlarlo, pero no que se les pase un usuario que es racista.

Muchas veces hablé con Bicampeón 75 por privado, explicándole las razones por las cuales me molestaban sus comentarios. En su momento quedó todo bien, hasta que me hinché las pelotas porque se reía y burlaba permanentemente de los que no piensan como él, sobre todo en temas relacionados con política y religión.

Qué me decís?

Que tiempos aquellos de la lista de mail y del chat de ciudad… en esa epoca ya me puteaba con un chaqueño de apodo Yaguarete al que le mande una bomba de mail… jeje…

Y sigo jurando que nunca fui el “Berizzo Trucho”… vos te acordas de eso, Nahuel?


Ah… Melinao… nada que explicar… asociacion libre…

Pariente tuyo
[/QUOTE]

Por favor, te pediría que me expliques que tiene que ver cumplir un reglamento como corresponde con ser un genocida.

Gracias
[/QUOTE]

por eso estamos como estamos… cualquiera que diga las palabras " hacer cumplir…" “hacer respetar” “normas”. etc… es emparentado con la dictadura…una estupidez propia de los argentinos…

Creo que está todo dicho…

Este es un foro de hinchas de River, creo que eso está claro. Sin embargo, nose cual es el criterio que usás para decir que la mayoría de nosotros queremos a hinchas de otros equipos siempre y cuando opinen con argumentos y respeto.

En mi caso particular, me cansé de respetar las reglas del foro para que cada dos por tres venga un boludo a hacer lo que quiera. Bicampeón 75 se la pasó pidiendo bans para muchos usuarios y en el thread de Jorge se mandó más de un comentario racista y discriminatorio. Los moderadores miran para otro lado porque es un forista “pintoresco” o “gracioso”. Yo quiero que me expliques las razones del “NO BAN” de Bicampeón 75.

Si los mismos moderadores no empiezan dando el ejemplo, es imposible mantener un foro ordenado.

Mi humilde opinión.

Haganmé moderador, y van a ver como el reglamento se cumple a rajatabla
[/QUOTE]

El argumento que uso es que muchos dijeron lo que dije yo de los argumentos cuando discutio eso, y al mismo tiempo, cuando un bostero habla con argumentos, muchos se ponen a discutir, al mismo nivel.
El tema de los bosteros es hartante, la mejor solucion me parece que seria hacer una encuesta, dejarla durante un tiempo y ahi veriamos lo que piensan todos y en base a eso tomar una decision, ya que parece que se volvio algo demasiado molesto. Veremos que se puede hacer

Y por otra parte, hay cosas mas importantes que hacer que prestar atencion a cada palabra de los que normalmente postean sin problemas.
Muchos se piensan que es facil ser moderador, pero no tenemos porq estar las 24 hs mirando y controlando todo.
Lo que todos decimos siempre, fijate los otros foros y comparalos.

Si pueden colaborar de buena forma, se agradece, todos intentamos que este cada dia mejor.

saludo
[/QUOTE]

Perfecto, estamos de acuerdo en todo, y te agradezo que pongas pilas para que el foro esté ordenado. Creo ser un usuario que rompe poco las pelotas y casi siempre, salvo alguna rara excepción, cumplí muy bien con las reglas del foro.

Pero todavía no contestás mi pregunta…