Cosas que molestan

Pariente tuyo
[/QUOTE]

Por favor, te pediría que me expliques que tiene que ver cumplir un reglamento como corresponde con ser un genocida.

Gracias
[/QUOTE]

por eso estamos como estamos… cualquiera que diga las palabras " hacer cumplir…" “hacer respetar” “normas”. etc… es emparentado con la dictadura…una estupidez propia de los argentinos.
[/QUOTE]

Se tomaron algo muy enserio a lo que fue un chiste no muy ubicado de Bica, pero un chiste al fin.

Y con respecto a lo que decis, es cierto, pero tambien hay que saber que esa epoca nefasta esta muy fresca todavia, tendrian que pasar aun unos cuantos años para que lo que vos estas nombrando deje de aparentarse con esos años del terror.

Con decirte que aca hay algunos que creen que Videla no fue un genocida asqueroso, la ignorancia esta por todos lados.

A ver… el amigo (de quien?) Melinao siempre dijo estar mas de ese lado que del otro…

Siempre sale con el “y las victimas de la subversion, que?”

Bueno… a mi me da un poco de nauseas… porque las victimas de la represion fueron asesinadas por quien en teoria estaba supuesto a HACER CUMPLIR LA LEY… los subversivos eran una banda armada… pero cuando el Estado se pone al mismo nivel (o peor en este caso) es DEMENCIAL.

Y cuando escucho a alguine decir “denme poder y van a ver como los pongo a todos en caja”, a mi se me erizan los pelos de la nuca…

Esto no da para mas…

El ultimo que apague la luz.

River gana 4 partidos seguidos y parecen virgenes violadas , estan todas sensibles y no saben a quien putear .
Volve gordo , te nesesitamos :cry: :cry:

Voy a hablar exlusivamente de los bosteros en el foro.

Por enésima vez voy a decir que para no existe el respeto desde el poner en una firma: “de cabeza al tricampeonato” o “este mensaje hincha por Libertad”, es para venir a joder.

También abrir reiterados temas que hablen de boca en un foro de River. El tema debería ser cerrado y el bostis debería ser advertido. PERO CUANDO REPITE debería ser baneado.

Si hablan de River todo bien. Pero no pasa eso…

Espero que lo tengan en cuenta.

Gracias.

Pariente tuyo
[/QUOTE]

Por favor, te pediría que me expliques que tiene que ver cumplir un reglamento como corresponde con ser un genocida.

Gracias
[/QUOTE]

por eso estamos como estamos… cualquiera que diga las palabras " hacer cumplir…" “hacer respetar” “normas”. etc… es emparentado con la dictadura…una estupidez propia de los argentinos.
[/QUOTE]

Se tomaron algo muy enserio a lo que fue un chiste no muy ubicado de Bica, pero un chiste al fin.

Y con respecto a lo que decis, es cierto, pero tambien hay que saber que esa epoca nefasta esta muy fresca todavia, tendrian que pasar aun unos cuantos años para que lo que vos estas nombrando deje de aparentarse con esos años del terror.

Con decirte que aca hay algunos que creen que Videla no fue un genocida asqueroso, la ignorancia esta por todos lados
[/QUOTE]

con respecto a lo del chiste, con esas cosas no se jode, hay que saber ubicarse…

sobre lo 2do, no estoy de acuerdo en que esa época esté muy fresca, es algo que ya pasó y no va a volver a pasar, porque los militares no son tan tarados como para meterse de nuevo, ni aunque se los pida toda la Argentina (cae de maduro que es imposible eso), el miedo y toda la paranoia que hay ahora es por culpa del presidente que cualquier cosa que vaya en contra de su pensamiento lo acusa de querer voltear a la democracia…
es por esto que nuestro pais no avanza, porque en vez de mirar para adelante, miramos constantemente para atras, reviviendo cosas que no nos sirven, que nos hacen daño…

Yo estoy de acuerdo en que hay que juzgarlos a los asesinos, en que hay que seguir buscando a los desaparecidos, pero NO en desprestigiar a todos los que tengan un uniforme puesto, y en revivir la cara de Videla cada vez que se dicen palabras relacionadas con hacer cumplir las normas y la ley.

perdón si desvirtué el thread, pero sentí que tenia que escribir esto…

mi humilde opinión

El organismo militar hoy está destruido, no tienen nada de poder, por eso hoy es imposible que haya un golpe.

Además fueron a la marcha de los 30 años del golpe? muchísima gente que le dijo que no a la dictadura.

Esto es simple, aca hay 6 moderadores, de los cuales, moderar…moderan solo 2. Es como cuando vas a pagar las cuentas al banco y hay 50 ventanillas para poder pagarlas pero solo abren 1 o 2 de manera que se forman colas de 500mts de largo y la gente se queja.

Con respecto a los bosteros, es simple, abajo del titulo “Campo de juego” dice “Opina libremente sobre el futbol DE RIVER” ya cuando entra un bostero a desvirtuar eso hablando de Boca, por mas que sea con argumentos, SE LO DEBE ADVERTIR Y LUEGO BANEAR Y QUE NO REGRESE NUNCA MAS. Esto es un foro de River, para hinchas de River, para los demas equipos siempre existe el subforo donde no se necesita registracion en este caso “Amigos”. Cuando vos te metes en el foro de independiente, racing, o boca diciendo ser hincha de River y empezando a discutir con argumentos los mismos moderadores te editan los mensajes ridiculizandote, te los borran, te banean de una, y todos en ese foro contentos. (lo he vivido, y no volvi a entrar mas en esos foros, simplemente por eso) Aca entran bosteros porque pasa todo lo contrario.

Con respecto al recismo, ya sea de cualquier manera y tipo, tambien se debe a mi criterio advertir a esos usuarios y a la 2da BANEARLOS INSOSLAYABLEMENTE.

Saludos.

Pariente tuyo
[/QUOTE]

Por favor, te pediría que me expliques que tiene que ver cumplir un reglamento como corresponde con ser un genocida.

Gracias
[/QUOTE]

por eso estamos como estamos… cualquiera que diga las palabras " hacer cumplir…" “hacer respetar” “normas”. etc… es emparentado con la dictadura…una estupidez propia de los argentinos.
[/QUOTE]

Se tomaron algo muy enserio a lo que fue un chiste no muy ubicado de Bica, pero un chiste al fin.

Y con respecto a lo que decis, es cierto, pero tambien hay que saber que esa epoca nefasta esta muy fresca todavia, tendrian que pasar aun unos cuantos años para que lo que vos estas nombrando deje de aparentarse con esos años del terror.

Con decirte que aca hay algunos que creen que Videla no fue un genocida asqueroso, la ignorancia esta por todos lados
[/QUOTE]

con respecto a lo del chiste, con esas cosas no se jode, hay que saber ubicarse…

sobre lo 2do, no estoy de acuerdo en que esa época esté muy fresca, es algo que ya pasó y no va a volver a pasar, porque los militares no son tan tarados como para meterse de nuevo, ni aunque se los pida toda la Argentina (cae de maduro que es imposible eso), el miedo y toda la paranoia que hay ahora es por culpa del presidente que cualquier cosa que vaya en contra de su pensamiento lo acusa de querer voltear a la democracia…
es por esto que nuestro pais no avanza, porque en vez de mirar para adelante, miramos constantemente para atras, reviviendo cosas que no nos sirven, que nos hacen daño…

Yo estoy de acuerdo en que hay que juzgarlos a los asesinos, en que hay que seguir buscando a los desaparecidos, pero NO en desprestigiar a todos los que tengan un uniforme puesto, y en revivir la cara de Videla cada vez que se dicen palabras relacionadas con hacer cumplir las normas y la ley.

perdón si desvirtué el thread, pero sentí que tenia que escribir esto…

mi humilde opinió
[/QUOTE]

Vos me estas cargando? donde estudias? en la universidad del san andres?

No estudies nunca en la UBA, te pegas un tiro en la sien si entras pensando que esa epoca no esta muy fresca.

Coincido y Suscribo.

Este es un foro de hinchas de River, creo que eso está claro. Sin embargo, nose cual es el criterio que usás para decir que la mayoría de nosotros queremos a hinchas de otros equipos siempre y cuando opinen con argumentos y respeto.

En mi caso particular, me cansé de respetar las reglas del foro para que cada dos por tres venga un boludo a hacer lo que quiera. Bicampeón 75 se la pasó pidiendo bans para muchos usuarios y en el thread de Jorge se mandó más de un comentario racista y discriminatorio. Los moderadores miran para otro lado porque es un forista “pintoresco” o “gracioso”. Yo quiero que me expliques las razones del “NO BAN” de Bicampeón 75.

Si los mismos moderadores no empiezan dando el ejemplo, es imposible mantener un foro ordenado.

Mi humilde opinión.

Haganmé moderador, y van a ver como el reglamento se cumple a rajatabla
[/QUOTE]

Que pasa? Tan exaltados? Parece que se 100 mensajes 95 fueran de “bosteros”

Entiendan una cosa:

LOS MODERADORES SON PERSONAS, TIENEN VIDA APARTE DEL FORO Y NO PUEDEN/PODEMOS ESTAR LAS 24 HS. LEYENDO TODO, ENSEÑANDOLES A TODOS LOS USUARIOS COMO COMPORTARSE, QUE ESCRIBIR, QUE NO, COMO EXPRESARSE, HASTA DONDE INSULTAR Y CUANDO NO, CUANDO REACCIONAR ANTE UN TREAHD DE UN BOSTERO QUE NO SE LLEGO BORRAR Y CUANDO NO DARLE BOLA Y QUE SE MUERA SOLO…

Diknson… con todo respeto… pero tenés 38 mensajes y ya te quejás como si hubieras escrito desde la época que no había foro y estábamos todos en el canal #riverplate de Ciudad en el 97???

Muchachos… a este foro le exigen más que al club, más que al país, más que a Telefónica de Argentina o Fibertel!!!

Pareceria que son todos de Suiza y no pueden entender que algo se “haga a pulmón” o “tenga errores”.

Uds. se creen que acá se gana plata por este foro??? Hay 3 banners pedorros que tiran unos mangos que no alcanzan a cubrir ni en pedo el costo del hosting para mantener un foro como este… y ni hablar que no contamos el tiempo desinteresado de los moderadores…

Cuando me muestren un FORO DE UN CLUB LATINOAMERICANO, QUE TENGA ESTA CANTIDAD DE USUARIOS Y MENSAJES DIARIOS, Y ESTE MAS ORDENADO QUE ESTE… HABLAMOS…

Por lo pronto… tenemos el orgullo de decir que tanto este foro como la web en general… es LA MAS GRANDE… LEJOS!!!

Abrazo

PD: Los “problemas” con Bica los hablamos en persona, porque no es un “cyberpibe”… y cuando vino al pais escribió y nos conocimos
[/QUOTE]

Nadie está exaltado. Yo lo único que pedí fue una explicación por un tema puntual, que fueron los posts racistas y discriminatorios de Bicampeón 75 en el thread de Jorge 5, además de las fotos del papa que comparó con películas de terror, etc.

Yo reconozco que se les pueda pasar el hecho de banear a un bostero o que se repitan temas y ustedes no puedan controlarlo, pero no que se les pase un usuario que es racista.

Muchas veces hablé con Bicampeón 75 por privado, explicándole las razones por las cuales me molestaban sus comentarios. En su momento quedó todo bien, hasta que me hinché las pelotas porque se reía y burlaba permanentemente de los que no piensan como él, sobre todo en temas relacionados con política y religión.

Qué me decís
[/QUOTE]

Te digo lo que puse antes:

Cuando me muestren un FORO DE UN CLUB LATINOAMERICANO, QUE TENGA ESTA CANTIDAD DE USUARIOS Y MENSAJES DIARIOS, Y ESTE MAS ORDENADO QUE ESTE… HABLAMOS…

PD: Melinao… vos no eras el que posteaste una vez “LAS CHICAS DE RIVER” en “Tribuna” una vez? Acaso Tribuna no dice:
Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore. ??? No veo que tiene que ver un post para poner fotos de minas con esto… Si tendríamos que hacer cumplir el reglamento “a rajatabla”, ese post tuyo tendría que haber sido borrado, porque no tiene nada que ver TRIBUNA con FOTOS DE MINAS y no hubieras llegado a las más de 100 hojas… no??? :wink:

PD2: Hay que endurecerse, pero sin perder la ternura jamás… :slight_smile: TE SUENA?

¿Asique solo hay dos moderadores?

Mamita queridaaa…

  1. Manteca, el Mariscal y sea el bostero que sea puede abrir uno, dos o mil temas. De ùltima està en nosotros contestarles o no.
    Nos quejamos de los bosteros pero cada vez que Manteca abre un tema tiene como mìnimo 6 pàginas. La mitad podrà ser insultos, la otra mitad bardeando a Boca, pero en fin, le dan de comer al que busca comida.
  2. Si seguimos criticando absolutamente TODO, vamos a lograr que se cierre el foro. Por lo visto la gente que maneja esto està un poco hinchada las pelotas. Y si nos dicen que esto està hecho a “pulmòn” no nos queda otra que creer que es asì. Que lo hacen por amor y pasiòn y que ademàs del foro cada uno tiene su respectivas vidas.
    Yo conozco a Gallina_vip y a Chongo y son pibes fenòmenos y “moderar” lo hacen con y de onda.
    Cuando el foro andaba mal todos criticàbamos lo mal que andaba. Cuando se arreglò el asunto del " Internar Server" la mayorìa saltò con que ahora el foro era “antiestètico” o que era un bajòn tener que dar vuelta la pàgina.
    Esta gente que maneja la pàgina debe tener errores de manejo, como todo y TODOS, pero dentro de todo le buscan soluciones a la mayorìa de las cosas lo que hay que entender es que ellos no viven por el Foro ni para èl. Entonces es, como mìnimo, irracional e ilògico pedir que se arreglen cada uno de los problemas que hay.
    Nosotros mismos podrìamos mejorar el funcionamiento de la pàgina. Serìa tan simple como no abrir 10.000 treaths. No putiarse con todo el mundo. Todos sabemos esto y, sin embargo… dejamos de hacerlo?. No. Solo criticamos, criticamos y criticamos, por què?. Porque es màs fàcil echar que asumir culpas.
  3. Melinao creo que si miramos con la lupa cada uno de nosotros tendrìa que ser baneado. Y si bien no siempre estoy de acuerdo con Bicampeòn75 no puedo pedir que lo baneen por ello. Ademàs como bien vos dijiste, es un personaje simpàtico y te guste o no, le aporta un “toque” al foro. Hace que algunas cosas sean interesantes, hace que a veces te den ganas de putiarlo, que a veces lo apludas. En fin, me parece un usuario que despierta “curiosidad” en el lector. Y eso es importante en el FORO.
    Saludos.

¿Asique solo hay dos moderadores?

Mamita queridaaa…
[/QUOTE]

No, no dije eso Chongo.

¿Asique solo hay dos moderadores?

Mamita queridaaa…
[/QUOTE]

No, no dije eso Chongo
[/QUOTE]

Si, dijiste eso…

¿Asique solo hay dos moderadores?

Mamita queridaaa…
[/QUOTE]

No, no dije eso Chongo
[/QUOTE]

Si, dijiste eso…
[/QUOTE]

banealo chonguito y demostrale que son 3 ahora :lol: :lol:

¿Asique solo hay dos moderadores?

Mamita queridaaa…
[/QUOTE]

No, no dije eso Chongo
[/QUOTE]

Si, dijiste eso…
[/QUOTE]

[/quote]

Ah posta? no sabía que habían 6… :roll: pero restale 4 que según vos están pintados -me gustaría que dijeras quienes-… 6 - 4 = 3? 18? 1?

Chongo , lo unico que falta es que vos tambien te calentes , es una expresion lo que dijo nico , tampoco es para tomarselo asi , pense que lo estabas jodiendo , 2 son los que aparecen mas seguidos o casi todos los dias quizo decir , o que el ve todos los dias , no es para tanto loco .

¿Asique solo hay dos moderadores?

Mamita queridaaa…
[/QUOTE]

No, no dije eso Chongo
[/QUOTE]

Si, dijiste eso…
[/QUOTE]

[/quote]

Ah posta? no sabía que habían 6… :roll: pero restale 4 que según vos están pintados -me gustaría que dijeras quienes-… 6 - 4 = 3? 18? 1
[/QUOTE]

Cada uno sabe quien modera realmente y quien no.
Yo no frecuento los demas subforos, hablo unicamente de este (campo de juego) y veo quienes moderan, quienes moderan regularmente, y quienes no. De los 6 nombres que aparecen, se quienes frecuentemente moderan y quienes no lo hacen. Nada mas que decir.

Saludos.