Al comienzo de una relación, te regalan flores y hasta te escriben cartas. Una vez que se establece la historia, apenas si te dan un beso para el cumpleaños.
Profe, deberíamos intercambiar algo de poesía y de música. A lo mejor, alguna da para hacer cosas, tengo un par de músicas sin letra. Dame 2’ y te subo una canción completa que no tiene letra.
Le eché una ojeada a la lista y la verdad es que prácticamente no tengo ninguno de esos defectos… Obviamente que en una lista de ciento y pico en alguna vas a caer, pero de 30-40 que leí tendré 1 o 2. El resto es cháchara
Le eché una ojeada a la lista y la verdad es que prácticamente no tengo ninguno de esos defectos… Obviamente que en una lista de ciento y pico en alguna vas a caer, pero de 30-40 que leí tendré 1 o 2. El resto es cháchar
[/QUOTE]yo el 80 por ciento seguro jajaj
Jejeje… a ver, posteo de cuales me hago cargo, porque le vine esquivando el culo a la jeringa, como quien dice xD
A veces. :mrgreen:
Ni en pedo.
Siempre.
Nunca supe arreglar nada, y nunca me ofendí, es más, yo llamo al plomero o gasista. Nunca fui un “handyman” xD
No.
No.
A veces.
Hummmm… a veces.
No.
A veces.
No.
SIEMPRE, me hago totalmente cargo.
Me cambio muchas veces de ropa, pero además lavo y plancho, grrrr…
Emmmm… a veces. :mrgreen:
No. Los condimentos se usan en su justa medida.
Ni en pedo.
No soy un “handyman”, ya lo dije, ¿no? :mrgreen:
Mentira. Yo era el que resolvía eso.
Totalmente. Somos recontra putos en eso. :mrgreen:
Emmm… a veces, hay fechas que quedan grabadas, pero se borran.
Mentira.
Mentira.
Mentira.
Mentira.
Jajaja… alguna vez sí, es verdad.
Mentira.
Mentira.
Mentira. Soy bastante jodido con mi pelo, que gracias a Dios todavía tengo y mucho, y YO tengo mi propio shampú, que más de una vez me afanan.
Completamente cierto. :mrgreen:
Mentira.
Mentira.
Mentira. Nos acordamos de todas. De algunas en nuestras maldiciones, y de algunas otras, en nuestros sueños. :twisted:
Ni idea. Nunca me vi durmiendo. :mrgreen:
Emmmmmm… a veces… jaja.
No.
Verdad.
Es simplemente que buscamos data para seguir en la picota. A las mujeres les resulta más fácil, a ver, expliquen, ¿cómo podríamos nosotros fingir un orgasmo? :mrgreen:
Mentira, al contrario, en ese sentido, la mujer suele ser la que se bloquea más fácil, en general.
Verdad. Convengamos que los hombres solemos TRABAJAR en el interín, ¿vio?
En mi caso no aplica.
Mentira. Sé usar todos, y mejor que varias. :twisted:
Mentira.
Emmmmmm… depende de las ganas que tenga de ver tele. :mrgreen:
Mentira. La puta madre, yo le daba los remedios a mi hija porque se le retobaba a mi ex.
Mentira.
A veces fue real. No por lo del auto en particular, pero es verdad de vez en cuando.
TOTALMENTE CIERTO. O D I O bailar. En mi caso, zafé con eso de “el que toca nunca baila” :mrgreen:
Mentira. Mi película favorita es Cinema Paradiso.
Verdad. Así como también banqué taradas insoportables. Es un ida y vuelta, no me parece para destacar acá.
RECONTRA CIERTO.
Mentira.
Mentira. Cuando duermo no me despierta ni una bomba H.
Mentira. Me despierto de mal humor cuando me joden, simplemente. Y leer arriba, para joderme tenés que joder con ganas. :mrgreen:
Mentira, como todo asador contestaría.
Emmmmmmm… no iría nunca a un shopping con una mujer, salvo por algo específico. No es algo que me tiente, así que podría ser verdad.
Mentira.
Verdad. Es más, si fuese por mí, no tendría ni una sola plantita… bah, alguna sembraría. :mrgreen:
Mentira. En mi caso, un auto es algo que sirve para llevarte desde un punto A hasta el B.
Verdad.
Mentira.
Mentira.
Mentira.
OBVIO. Es verdad.
Mentira.
Mentira.
Mentira.
En parte es cierto. Depende del evento y de los detalles.
Mentira.
Jajaja… verdad.
Sí, mea culpa… es cierto.
Mentira.
Parte A: mentira. Parte B, de vez en cuando, verdad. A veces los huevos pican. Y si ustedes no se los rascan es porque los tienen adentro (ovarios) y no como nosotros (testículos). Si tuviesen ovarios externos, mi madre… :mrgreen:
Verdad.
Verdad.
Verdad.
Verdad.
Verdad.
Mentira.
Mentira.
Siempre planchan TODAS las camisas menos la que más usás. Por cierto, verdad.
Mentira. Terminamos planchando la camisa de arriba.
Verdad.
Mentira.
Verdad.
Mentira.
Mentira. Nos dedicamos a ver cuál de las protagonistas tiene mejores tetas. :twisted:
Mentira.
Verdad.
Verdad.
En mi caso, tengo cero onda con los masajes. Me rompe las bolas hacerlos y que me los hagan.
Verdad.
MENTIRAAAAAAAAAAA.
Mentira. En mi caso, siempre fue al revés.
Emmmmmmmmm… a ver, ¿tardan un poquito de más a veces?.
De vez en cuando.
Por SUPUESTO.
Mentira.
Mentira. Al contrario, les dicen “hablá con tu padre”, y siempre quedás como el hijo de puta.
Yo no me despierto de noche ni que me bombardeen la cama, así que la tengo que dar por buena. :mrgreen:
A veces es cierto… a veces el mensaje es intrascendente.
Verdad.
POR SUPUESTO. Me confieso culpable, gracias. :mrgreen:
12) Fuman en la habitación, en el auto, en el baño, y no les importa el olor impregnado.
Las mujeres hacen lo mismo o peor.
16) Compran entusiasmadísimos cosas insólitas que nunca sirven para nada.
Hace falta que diga algo? Uds compran cosas mas caras y nunca sirven.
24) Dejan pelos en el jabón.
Uds dejan pelos tapando la bañadera, y mejor no preguntar de donde son esos pelos
41) No saben usar ningún electrodomésticos: el lavarropas es para ellos ciencia ficción. La aspiradora… un artefacto de alta complejidad.
Agradece que el hombre los invento para que uds tengan que trabajar menos, en ves de lavar y secar a mano, ahora lo hace un aparato.
50) Ven fútbol, ven fútbol, ven fútbol.
y cual es la parte mala de esto?
104) No se cuidan en las comidas y después andan protestando porque están gordos o algo les cae mal.
claro como si las mujeres no hicieran lo mismo y aunque esten flacas apunto de desaparecer dicen “uhhh estoy re gorda” y se ponen mal y empiezan a decir que las vamos a dejar xq estan gordas, aunque hayan adelgazado 3 kg
no podemos entender algo que no sentimos… vos sabes lo feo que es tener una ereccion sentado en una barra mientras te tomas una birra ??? negativo… y bueno… yo no soporto mucho esos cambios de humor… x lo general… desaparezco 3 o 4 dias… y todos felices
Jajajaja muy buena Fran la verdad tenés razon también jaja. Me cansé de leer tantos items!!! jaja lei hasta el 10 y me cansé…
Me causa gracia tus respuestas jajaja muy buena, es verdad… todos y todas tenemos cosas malas, y cosas buenas… solo que en este no hay buenas :oops: pero bue…