y que hombre va a leer todo eso??..
jajajjajajajja algunas cosas son verdades otras exageraciones…
veo que criticas mucho a los hombres pero bien que despues andas con alguno …
Faa cuantas cosas, ni en pedo leo todo
Cruzada:
Nunca encuentran nada y para sacar una camisa desordenan todo el placard.
Dejan invariablemente toda la ropa que se sacan en el piso.
La toalla… ¡jamás la cuelgan en el toallero!
Fuman en la habitación, en el auto, en el baño, y no les importa el olor impregnado.
Compran entusiasmadísimos cosas insólitas que nunca sirven para nada.
Si tenías que usar el baño y se meten ellos con una revistita… matate, tenés para dos horas de espera.
Te destapan cuando duermen.
Cuando les pedís ayuda para que arregle algo o para realizar alguna tarea doméstica, arman tal desorden
No le dan los remedios a los chicos, ni registran dosis, tipo de remedios, y horas en que deben ser tomados. (olvido siempre tomar mi medicacion)
Arman programas sin pensar en lo más mínimo en la organización de la casa ni en los compromisos de los demás integrantes de la familia.(lo siento)
No saben bailar, ni les gusta, ni les ponen onda. (soy mujer pero ODIO bailar, el hombre que odie bailar para mi es el hombre PERFECTO)
Ven fútbol, ven fútbol, ven fútbol.
Cuando duermen la siesta quieren que el mundo se paralice y que no vuele ni una mosca.
Se levantan de la siesta de mal humor, principalmente los fines de semana.
No planchan.
Cuando terminás de tender la cama, ellos vienen y se tiran encima y la desarman.
(NO SUELO TENDER LA CAMA :oops:)
En los asados, se pasan de copas, y les da por brindar por cualquier estupidez, así sea un domingo cualquiera.
Son obsesivos con su lugar en la mesa, que no ceden ni aunque venga el presidente de la Nación a tu casa.
Abren la heladera y la mantienen abierta dos horas hasta que deciden qué comer o sacar.(JAJAJA)
.
Les encantan sus remeras destruidas, y no hay forma de que se las puedas tirar.( EN ESTE CASO SERIAN MIS ZAPTILLAS DESTRUIDAS)
Soy mujer pero siempre hago estas cosas!! :oops:
con lo de chusma tienes razon y nos acusan a nosotras de ser re chusma!!! y con la exageracion cuando estan enfermos!1 tienen fiebre y dicen que se mueren!! quisiera verlos con la regla todos los meses:twisted:
vanii
2 Octubre, 2010 14:50
85
Que se hagan los vivos cuando estan con los amigos me molesta mucho !!! y bueno obvio que son todos babosos, que tambien me jode.
Te gusta Falcao, no podés opinar de nada.
no te creas…
si le gustan los horribles tenes posibilidades… y muchas…
Es la primera vez que me siento tan afortunado.
buena marian haciendote el guapo apurando a una piba:P
Andy
2 Octubre, 2010 17:51
90
posta. es muy de CATORCE eso