Cosas que molestan de los hombres.

Jejeje… del 1, justo pasé por la página de Fabio Fusaro y estaba el manual de instrucciones para responder a la 1. :mrgreen:

A mi me pasa lo contrario.

• ¿Estoy linda?
  • Sí.
  • Ya lo sabía. :lol:

Sí! Como mujer lo admito; somos complicadas, complicadísimas. Es verdad lo que dicen como también es cierto que cuando tenés la autoestima baja nada mejor que pasar por una buena obra de construcción.

Pero hay una constante en uds…masoquismo…en el fondo les encanta, es interno el asunto…si no, no se estarían quejando ahora

¡Ahora sí! ¡Qué comience la guerra! (venimos velando las armas desde el génesis :lol::lol::lol::lol:)

Comparto con todo, pero respondo con un mail que me mandó una amiga: :lol:

Y SIIIIIIIIIIII, LAS MUJERES SOMOS ASI…

“Las Mujeres somos así…”:
-Si los elegimos melenudos, al tiempo: ‘¿¿No te podés emprolijar esos pelos’ ???
-Si nos cautivó la forma en que toca el piano, después de unos meses de Convivencia: ‘¿Todo el tiempo boludeando con ‘eso’?’

-Cuando lo conocés: ‘¡Qué bueno, a mí también me gusta Pappo…!’
Pero irremediablemente al tercer compact: ‘¿Sabés qué? ¿Podés escucharlo cuando yo no estoy? Grraciaassss’.

-Los elegís bohemios y curiosamente, luego: ‘¿Siempre volando? ¿Porqué no ponés los pies sobre la tierra…?’

-Si fue seleccionado por lo tranquilo, al mes de ver su imperturbable ‘pachorra’: ‘¡¡Sos una bolsa de papas, siempre cansado!!!’

-Si aprobó el casting por tener muchas iniciativas y estar re pila: ‘¡Quedáte un poco quieto “nene”, me mareás!’

-Si nos sedujo su melancolía: ‘¡¡Terminála!!, parecés Pan Triste…’

-Reclamamos que nos llamen durante el día, pero al tercer llamado: ‘¿Qué te pasa? ¿Estás aburridíto o me estás controlando?’

-Si NO nos ayudan, son poco colaboradores. Si nos ayudan, seguro que hacen las cosas mal (O sea: No como las haríamos nosotras).

-Si es responsable, es estructurado. Si no es responsable: -’¡Qué colgado!’

-Si nos cautivó su áurea de misterio, al tiempo decimos: ‘¡¿Qué carajo oculta este boludo?!’.

-'Sos deportiistaaa, ¡¡qué bueno!! -Pero… '¡¡¿¿Otra vez partido de fútbol!!! ¡¡¡Me tenés podrida!!!

-Si es elegido por comunicativo y sociable, al décimo vecino que saludó en una cuadra: ¿A todo el mundo conocés? ¡Qué plomazo!

-Si es seguro y algo le sale mal: ‘¡Vos y tu puta seguridad!’

-Si te gustó por ocurrente y su sentido del humor permanente: ‘¿Siempre te reís de todo? ¡¡Te estoy hablando en serio, boludo’!!!

-Lo elegís por sencillo y luego lo descartás por básico.

-Te gustó porque no le importa nada, ¡es tan divertido…¡ -Lo dejás un tiempo después… porque no le importa nada.

Somos así…Difíciles de conformar… A veces creo que cuando estamos en pareja después de un tiempo se nos dispara un chip que con voz robótica dice: “cambiémos-le-algo; cambiémos-le-algo… aun-que-sea-las-medias”.

No se desanimen muchachos, algún día aprenderemos a aceptarlos como son… Por eso cada vez que me entero que alguno se separó y se fue a vivir con ‘La amante’, ME RÍO. Porque ¿cuánto tiempo va a tardar en ser ‘La bruja’? ¿Cuánto para que la Docilidad se convierta en oposición y resistencia?
Por eso querido, si te separaste de tu mujer por ‘incompatibilidad de caracteres’: OK.

Pero si lo que no soportaste fue su increíble capacidad para inflamarte los huevos, hasta hacerlos estallar… y encima estás buscando otra (o ya la tenés) para no estar solo… ¡¡¡JODETE!!!
¡¡¡¡¡No aprendiste nadaaaaa!!!
Pues no cambiarás de mujer sino de victimaria.

Porque nosotras MI AMOR:

[CENTER]¡¡TODAS ROMPEMOS LAS PELOTAS!!"
[/CENTER]

Yo asumo que para algunas cosas somos complicadas, al menos en ésta me incluyo.
“La ley de la reversibilidad”.

• Amor me quieres?
  • Acaso no sabés?
  • No sé, dime tú…
  • No, no te amo, si estoy acá es porque estoy al pedo. :roll:

Cuando uno lo único que quería escuchar es un no, no te quiero, te amo. :oops:

Recibiste un SMS hace poco Martín :question::lol:

Esta buena la lista, les cae como anillo al dedo a los hombres :mrgreen:.

hay varias cosas q son ciertas

ahora esta…

1. Compran entusiasmadísimos cosas insólitas que nunca sirven para nada.

SON LAS MUJERES!!!

Verdad, verdad, pero a veces uds las pagan

:lol::lol::lol:

Pasa que las mujeres tenemos más creatividad y poder de innovación…
A todo le encontramos un uso. :lol:

Jajaja… no, Diana. Por lo menos no hace poco, la última que me dijeron era que soy Peter Pan, jajajajaja. Pero si tengo que encabezar la lista, la arranco con eso porque es lo primero que me molesta. :mrgreen:

Y creo que depende de como sea la atención masculina, si después de, la mujer tiene otras necesidades…

No es mi caso, aclaro. :lol:

:lol::lol::lol: “te comportas como un niño, nunca creciste”, es la unica relación a lo de Peter Pan.

Como Michael Jackson y su parque de diversiones. :lol:

totalmente…
el mal más necesario…:twisted:

:lol::lol::lol:

De las que poseo la única que reniego es que no soy muy bueno haciendo las cosas de la casa. Lo otro no me molesta, ya voy a aprender lo de la casa y al choto.

Y que nunca muera tu costado Peter Pan, creeme que ves el mundo con ojos de magia :stuck_out_tongue:

Exactamente eso argumentaron, Diana, jaja… no lo de MJ y su parque, ese es un agregado malvado de la autora del thre’ porque vine a pudrírselo despotricando algo inverso a su proclama. :twisted: :mrgreen:

PD.: Profe, usted sí que me entiende. :wink:

Estoy grabando nuevo CD, la canción que abre el álbum se llama, justamente, Peter Pan. Ahí saco mi sed de venganza a pasear. :twisted:

Desvirtúo, cambio y fuera

Yo amo a Michael y su Neverland (comentario personal, no me lo retruquen)

Aguanten los Peter Pan, las Wendys y las campanitas!!

Listo, sigamos en guerra. :lol::lol::lol::lol:

(extracto) :twisted:

¿Cómo vas a verlo de mi lado?
¿Cómo vas a ser la dueña
si no pienso más
en ser tu esclavo?

¡Neeeeeeeever ever land!

Como sangrando
de heridas
que nadie verá.

¡Neeeeeeeever ever land!

Como viviendo