cosas para contar...

1° cuando entraba la barra vi algo que me llamo la antncion, habia un chquito como de 8 años con un mini bombito que me sorprendio, jeje
2° tambien la barra volvio a cantar una que hace un monton que no se cantaba, la que decia: “el dia que me muera… yo quero mi cajon… pintado rojo y blanco… como mi corazon!!!” me re emocione con ese tema.
bueno, lo queria compartir…

1° cuando entraba la barra vi algo que me llamo la antncion, habia un chquito como de 8 años con un mini bombito que me sorprendio, jeje
2° tambien la barra volvio a cantar una que hace un monton que no se cantaba, la que decia: “el dia que me muera… yo quero mi cajon… pintado rojo y blanco… como mi corazon!!!” me re emocione con ese tema.
bueno, lo queria compartir…

con lo del pibito parecemos a Velez ya!!

jajaj lo vi al pibe con un bombo chiquito

buenisima esa cancion

jaja yo me cague de risa cuando cantaban " Bennedeto boton, Benedeto boton… "

despues del segundo gol la rompimos en la tribuna

jajajaj fue terribleee, no sabia donde meterseee el bosteroo feoo eseee

benedeto benedeto benedeto homosexual benedeto se hizo puto cuando estaba en paternal

jajaj esa fue muy buena, un flaco atras mio le tiro benedetooo flogeerr jajaja

te coje niembro la puta que te parioooooooooo

el minibombo estaba mortal jajaja

Te COGE niembro la puta que te pariooo ♫ :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

la barra tendria que llegar unos minutitos mas temprano, asi cuando el equipo sale a la cancha se escucha “River, mi buen amigo…” y no un “Llegan los borrachos del tablon…”

marianitaaa closs volvieron a perder… q vas hacer

jAJAJ uno atras miio cantaba " Te coje el nieto la puta qe te pario" jajajaj me moria de risa

Jajaj yo tambien, y cuando le cantaban “te coje Niembro la puta qe te pario” :lol:

Me rompio las bolas cuando pusieron la bandera larga tricolor justo ahí abajo qe no la estaba sosteniendo nadie! Yo estaba ahí abajo por qe es de dnd se ve mejor y eramos los qe estabamos ahi agarrandola. Después parece qe se avivaron y 10 minutos antes de qe termine la sacaron…

Ah y en avellaneda sobre Yrigoyenn estaban los de Banfield parados y me cascotearon el auto… y en Mc donals un gil me la agito diciendome Amarga y lo recage a puteadas xd

jajajaj… mortal esa parte del final…

cosas para contar…

tas fuerte Agustina

si cuando entro el ogro la tribuna estalló.

el nene con el mini bombo fue mortaal, una dulzuraaa :slight_smile:

Exacto, no los vamos a ver a ellos, se creen estrellitas, pero son flor de estrellados todos :mrgreen: