cosas para contar...

Ah no lo vi al enano con el bombitoo!! me muero de risa pensandolo jajaja

no lo vi al chiqito.
y lo de benedeto fue mortal. todos en la popu le gritabamos y el flaco miraba y no entendia nada !
ajajajaj, y un loco atras mio, antes qe canten el te coge niembro le gritaba eso, asi re fuerte y todos al rededor se cagaban de risa

jaja me cascoteaaaaron ajjaja

lo de benedetto viene de hace varios años, el entendia muy bien lo q deciamos, es mas, cuando le deciamos bostero, hacia señas q no con el microfono

Pichon de delincuente el nene! Una dulzura…

Lo del nene no lo vi y con lo de Benedeto me cague de risa

Siempre lo mismo… no podemos tener un recibimiento bueno cantando todos lo mismo… estos bludos con el ahi viene la hinchada xD

Esa cancion qe dijiste me acuerdo que la ultima vez qe se canto fue contra chivas , cuando abreu metio el gol de penal , tabamos cantando esa xD

SALUDOS

Supuestamente si cantarían todas las plateas se escucharía mas la cancion de recibimiento.

Que esos “boludos” con ahi viene la hinchada. Que se escucha mucho mas.

boludeces como esta ninguna…

mucha razon , siempre se quejan pero en la cancha todos bancan a la barraa

lo de el puto de benedeto fue terrible me cague de risa

yo tenia a un pendejo de 2 años mas no tenia, i cantaba todas las canciones tipo : de la cabeza yo siemrpe voi ,fumando porro …

i todos se cagaban de risa

Toda la gente se une a lo qe canta la barra, a pesar de qe en un momento se canto River mi buen amigo

Idem, pobre flaco solo ahi en el costado y toda la popular cantandole a el.

idem.

al pibito lo vi… ayer y en rosario tambien…
y la cancion es un temon

Si ese tipo de cosas son las que me dan por las bolas, el recibimiento que estamos dando ultimamente es una lagrima ,cuando en realidad se puede organizar un recibimiento mucho mejor si la barra entraria mas temprano

la de el dia que me muera se canto contra chivas,ne la sudaca del año pasado.

Me hubiese gustado verlo o al menos oirlo…

jajaj si y cantaban algo de que niembro se la da