Cosas (nuevo tema)

Me estoy muriendo.

Flaca, no me claves, tus puñales, por la espalda
Tan profundo, no me duelen, no me hacen mal
Lejos, en el centro de la tierra, las raíces
Del amor, donde estaban, quedarán

Entre el no me olvides me dejé nuestro abriles olvidados
En el fondo del placard, en el cuarto de invitados
Eran tiempos dorados, un pasado mejor
Y aunque casi me equivoco y te digo poco a poco
No me mientas, no me digas la verdad

No te quedes callada, no levantes la voz, ni me pidas perdón
Y aunque casi te confieso que también he sido un perro compañero
Un perro ideal que aprendió a ladrar
Y a volver al hogar, para poder comer

Flaca, no me claves, tus puñales, por la espalda
Tan profundo, no me duelen, no me hacen mal
Lejos, en el centro, de la tierra, las raíces
Del amor, donde estaban, quedaran

Agregar a la playlist
Tamaño
A
A
Acordes
Imprimir
Corregir
Composición: Andrés Calamaro · ¿Este no es el compositor? Avísanos.
Subtitulado por Iraky
¿Has visto algún error? Envía tu correccíon.
Recomendar Twitter

Para para para, trabajas en la Eco?

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

che alguno entiende de economía o inversiones? Como esta el plazo fijo ahora? que conviene hacer con los ahorros? estoy mas perdido que boca en los mano a mano

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

una vez una perra q teniamos tuvo 6 perros, 2 de cada “estilo” (le habran acabado todos los perros del barrio). a 2 les puse gutierrez, 2 peraltas y 2 con otro que no recuerdo

3 Me gusta

Es impresionante la forma en que desperdiciamos la vida, me desespera cada dia mas. Yo se que hay gente que la pasa mucho peor, pero tambien hay quienes la pasan mejor.
Me vino la crisis porq estoy cerca de viajar a brasil y me acorde de una mina que conoci en Rio en el 2017 (el dia del 3 a 1 en la bostanera). En realidad la conoci en uruguay estando de vacaciones, apenas hable, a los pocos meses viaje con amigos y nos encontramos en rio donde vivia ella. Fueron los 2 dias mas lindos de mi vida, son esos momentos de pelicula donde decis largo todo y q se vaya a la puta q lo pario, yo estoy feliz aca y aca me quiero quedar. Pero ahi viene el efecto “los puentes de madison”. Que voy a hacer? Dejar el laburo? Quedarme en brasil a lavar platos? Y si con la mina no funciona? Si vuelvo a arg de q mierda laburo? Yo soy hijo unico, q le digo a mi vieja? No mira mama, gracias por todo pero me quedo aca, me calente con una mina y quiero tener 25 grados todo el año. Talvez suene un mamengo, y seguro lo sea, pero soy el unico motivo de mi vieja para vivir, y eso lo se. No se, despues dicen q la guita no hace la felicidad, me parece una frase q la invento alguien que queria conformar a los mas pobres. Mil veces pense, de tener plata me chupaba un huevo el laburo, me quedaba alla, me la llevana a mi vieja q ama brasil y listo a otra cosa, q se maten todos. Pero no. Y esto lo cuento solo como un ejemplo de como vamos por la vida obligados a actuar con la cabeza y no con el corazon. Ahora por ejemplo estoy escribiendo aca mirando la tele de mierda esa, cuando quiero estar en una cabaña en el bolson y no puedo xq hay q salir a laburar mañana. No se, ya la re flashe, me pego mal el encierro

3 Me gusta

Si señor, sos de Pilar?

Si, en la eco tuve entrevistas cuando era pendejo pero deseaba q no me llamen, siempre hubo fama de explotadores, como en todo super igual

Hola. Recién me tomé un omeprazol, vieron que es una cápsula? Bueno, me da no se qué tomarmela así nomás. No hay que abrirla no? O sea me parece raro meterme un pedazo de plástico.

1 me gusta

Honestamente, antes de entrar no sabía absolutamente nada de ellos, ya que no vivo en Pilar, soy de Del Viso, sí conocía a la cadena y demás pero no tenia referencias. Estando adentro te digo que si, son bastante explotadores, pero tuve la suerte de que desde el vamos me tocaron tareas administrativas, entonces fui escalando por ahí, arranqué en la parte de precios de la sucursal de calle Tucuman, me mandaron un año a la logística en el parque industrial (lejos donde mejor estuve), y volví a pilar centro, a administración. Si me hubieran tomado de cajero, repositor, o alguno de esos puestos de mierda, muy probablemente duraba 3 días.

2 Me gusta

Y mira, si ganas 30 es poco. Yo laburo de lun a Vier de 10 a 17 hs y gano mas que eso. En otro ambito totalmente diferente claro, pero en administracion y tambien tengo 5 años en eso. Pero es como decis, hoy en dia hacerse el gato y renunciar es un suicidio

1 me gusta

Estoy en la misma, pero esto iría en el Consultorio Económico. Yo ya la hice un par de veces pero nunca concluí en nada, no me decido, me falta convencimiento y voluntad.
Particularmente estoy esperando a que asuma Fernández para ir a preguntarles qué onda a los eruditos en la materia.

Ninguna cápsula está hecha de plástico. En general todas son de gelatina básicamente (colágeno de origen animal), salvo algunas específicas q se hacen con derivados de almidones y/o azúcares (origen vegetal)

2 Me gusta

algún vergano va a ver eso y se le va a zafar un tornillo

2 Me gusta

Gracias M.P.

En la granja de Zenón, viste que tiene 3 sobrinos, bueno, 2 de ellos son de él, y un pibe es posta del marido de la señora esa. Zenón la hizo re bien porque vive solo en su casa y encima factura millones ahora que pone sus videos en YouTube en otros idiomas:

//youtu.be/so55qepnt5c

Boi boi boiiii
Boi da cara preta

1 me gusta

Hace poco una piba venezolana que laburaba acá, se fue a laburar al parque industrial y gana 10 lucas más, y el sábado no labura. La verdad que desde entonces me genero un sentir que pierdo el tiempo acá. Pero bueno, pasa que es dificil, yo no tengo hijos ni nada, pero sí tengo un alquiler que mantener, cuentas que pagar y la verdad me desestabilizaría mucho la cabeza quedar a la deriva hasta encontrar algo mejor.

2 Me gusta

tenia estudios? mi novia es venezolana pero al no tener buenos estudios se complica, tampoco la quiero mandar a que la exploten. Yo estoy igual, estoy tranquilo porq no pago casi nada, pero no puedo dejar de pensar que hare el dia que se me termine la joda

1 me gusta

Tengo entendido que tenia algun tipo de estudio pero nada que ver a lo que tiene que hacer en ese lugar. Supongo que se paga el cv también en algún punto.
Me pasa igual, el día que la bruja quiera tener un hijo, cagamos jajaja. Pero bueno, yo quiero también igual eh, solo quiero que nos agarre bien parados. Ya veremos.

1 me gusta