Es una boludez, pero siento que me cuesta hacerme respetar. Hay muchas veces que mi novia me basurea cuando se enoja o asi (no a un punto extremo de violencia o algo) y de alguna forma siempre termino pidiendo perdón yo. Vivo con un montón de bronca con esto y no se porque me cuesta tanto terminar la relación, yo la quiero pero no me siento cómodo en la relación y me cuesta ponerme firme y decir No. Hasta aca.
Y asi me pasa con todo. Lo peor es que hasta hace poco tiempo me dejaba forrear asi y me re costaba contestar mal o pararme de mano y llegaba mal a mi casa, deprimido, y en mi casa terminaba contestandole mal a mis viejos y peleandome con ellos y con mis hermanos por todo lo que guardaba. Hasta que un dia me hinche los huevos y les ofreci una disculpa a todos ellos, y empece a defenderme y a defenderlos mas. Pero el punto es ese, no se porque me cuesta tanto defenderme y ponerme firme sobretodo con mi novia, creo que debo empezar una nueva etapa y cerrar esta, y ser un poco mas seguro de mi mismo. Me he llegado a agarrar a trompadas con gente mas grande por River, he llegado a discutir cosas indiscutibles, pero no se porque cuando discuto algo con ella temrino siempre disculpandome. No me malinterpreten, No me dejo controlar, (supongamos una situacion, Si me dice no quiero que vayas a la cancha porque bla bla bla, me chupa un huevo y voy igual, el tema es que despues se genera una discucion inviable porque yo no le veo lo malo, y termino ofreciendo unas disculpas mas falsas que otra cosa.) Ya decidí dar un paso al costado en mi relación, pero mi problema no pasa por ahi, me siento mal, quiero hacerme un toque mas fuerte y hacerme respetar mas, creo que debe ser parte de crecer y de la vida, por suerte hace poco abri los ojos, pero cuestion me cuesta hacerme valer.
Lo publico acá porque es algo que me esta pasando ahora y no sabia donde publicarlo, ademas se que en el foro hay gente mas grande que yo y con mucha experiencia que tal vez sepa darme un consejo o guiarme.