Cosas (nuevo tema)

siempre me ponia a ver los documentales en discovery y esperaba que venga el puma y se coma al monito que siempre iba con la madre, por alguna u otra razon queria que el monito muera

Coincido plenamente, de hecho los medios dan asco siempre.
Yo igual cuando veo que en algún canal están hablando de eso, pasó de largo… Me enteré que difundieron un audio de una nena, no se puede dar tanto asco.

1 me gusta

Ya los sacaron. Antes de ayer pase por ahi y ya no estan. Asco me daban, igual que lo llenaron todo de panfletos y ni se molestan por limpiarlo

1 me gusta

Me gustó mucho el capitulo de programación de la serie “En pocas palabras”, que está en Netflix

Hoy cuando iba camino a la parada de colectivo para venir al trabajo escucho a un tipo que llama a su perro: “vamos, Dylan!”. Me pareció raro, nunca había escuchado ese nombre de perro antes del de Alberto Fernández, volteé para ver si era un cachorro pero no, era tipo un caniche adulto.

El otro dia iba caminando y venia un tipo en bici con los auriculares puestos cantando esto: “donchuiuuu craiiii chunaaai astiiiuuu loviooo beibee”

1 me gusta

soy bastante insensible en general pero el tema del accidente en ruta 2 me pego fuerte y no se porque

1 me gusta

¿Cadena grande?

Mmm no está al nivel de un Jumbo ni Carrefour o Coto, es una cadena de la zona de Pilar (zona norte bs as), relativamente chica pero la levanta en pala la guita.

Ah. Pregunto porque tengo un “algo” que trabaja para uno de esos supermercados de Sencosud y además de los horarios raros, tiene problemas en el trabajo. Mucho no pregunto, pero por lo que me contó el jefe medio que la acosa sexualmente y ví que estuvieron echando gente el último año.

Ah la mierda. No, acá por suerte no hay mal clima laboral, o al menos no al nivel que decis, capaz un poco cuando aparece el dueño, que es bastante intenso, pero en lineas generales el ambiente es bueno. Lo mio pasa netamente por una cuestion monetaria, de hecho, si un día me voy, lo que más me dolería es dejar de integrar el buen equipo de laburo que hay acá (más alla de que casi todos son bosteros :lol:). Pero bueno, por el momento no creo que me quede otra opción.

Ni idea cómo es el clima laboral que tenga ni que tan intenso sea el trabajo, solo me contó que el encargado del lugar le rompe las pelotas, pero ya de por si ella es una mina fastidiosa y fastidiable. Y, por lo que me contó, bien no le pagan, aunque las horas que cumple tampoco lo amerita. Pero no sé, los días que hace son raros, a veces cambia… hace algo así como 4 dias, 5 horas en una semana normal… no sé si la hacen hacer más horas, si le cambian los días que tiene que hacer cada mes o si me está chamuyando, yo creo que es un poco de las tres. Si echan gente, imagino que los deben recontra presionar a los que quedan para que cumplan horas de más.

Bueno, el punto más allá de todo esto es que yo necesito laburo y aparentemente ese rubro no está tomando gente.

De donde sos Angelito? Cualquier rubro está dificil para tomar gente, la verdad.

Conurbano, Zona Oeste.

Estoy pensando más en hacer capacitaciones y “venderme” que en esperar a que me tomen de algún lado, la verdad. Podrido de tirar cvs.

Consejo, hace eso, todos los cursos y capacitaciones que puedas meter medio modernos, tipo manejo de redes, community manager, y cosas de ese estilo relacionadas con ese área, garpan. También, todo lo que puedas perfeccionarte en, al menos, paquete Office, sirve. Lo importante es que “decore” bien el cv, y que sea un conocimiento que una empresa diga “esto me va a servir”.
Y siempre muchas fichas a las páginas de empleos online, bumeran, computrabajo, etc.
Y sobre todo, paciencia, no queda otra. Mi mujer, siendo casi recibida con licenciatura en Comunicación, hace 1 año que busca laburo, apenas consiguio un contrato de un mes en esos locales pedorros que venden boludeces para pendejos tipo todomoda, donde la pelotudearon a más no poder y no llego siquiera a las 3 semanas.

1 me gusta

Bueno, yo había pensado meterme en el mundo de la programación pero tendré que esperar hasta el año que viene.

Lo que estaba pensando más urgente ahora bajar de peso rápido y marcar sobretodo los abdominales. Te podrás imaginar para que.

1 me gusta

Buenas, me volví loco buscando algún th de la noche pero no encontré. Alguno por Palermo o zonas aledañas me recomendaría un barcito para tomar una birra y que pasen rock Internacional onda artic monkeys, pixies etc

1 me gusta

[video=youtube_share;m8HpBG3QGts]- YouTube

Loco hay 3 temas casi iguale!!

Ponganse las pilas y dejemos uno como el pilar para hablar de absolutamente cualquier cosa. Rincon de las confecciones se venia usando para eso, me da igual si queda ese o este, pero quedemos en uno solo

Q algun mod tire la posta

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
[MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];

1 me gusta

Si, parece el de las confesiones… El otro tema que decis cual és?