cosas de river

EL ALMA DE RIVER

una camisetita de river. de los 80’ …cuando tenia 1 año me la pusieron. terrible! hasta ahora la tengo, muy viejaaa, la franja roja es una tela cosida nada mas je!
mi primer camiseta fue la del 97… con los escuditos por todos lados, esa hasta ahora la tengo (trucha) y la del 99, la que usaban saviola, angel… esa.!!! y una sabana =DDD
eso nomas… poco, pero con gran valor sentimental para mi!!!

jaja groso!!

me compre una toalla mortalllllllllll

me olvidaba que tambien tengo videos de river campeon del 99, 00, 03, 04
JE!

aparte de la camiseta, una musculosa, una remera de algodon, una campera, un vaso de vidrio, un llavero, una pelota e infinidad de posters, no tengo muchas cosas la verdad…

edit: y la billetera, como si fuera poca cosa a quien le confio el efectivo :stuck_out_tongue:

1 tasa
1 carpeta y todas las boludeces q van adentro
un pedazp de red
camisetas
pulseras
mi corazon

Por supuesto como todos nosotros tengo muchas cosas de River pero lo que mas guardo como un tesoro son las ENTRADAS a los distintos partidos que fui.-

Debo tener alrededor de 450 entradas algunos con mucho valor emocional como por ejemplo la del 86 en la cancha de boca del dia de la pelota naranja y algunas raras como por ejemplo hace poco cuando jugamos contra temperley el sabado a la noche.-

Algun dia las voy a poner en cuadros y voy a llenar alguna pared con todas las entradas, aunque ya intente y es un laburito a parte de que tengo que comprar como 50 cuadros y es todo un presupuesto, je je.-

Si alguno tiene alguna idea mejor que la de los cuadros los escucho, je je.-

Saludos.-

puf, en casa yo y ciro(mi hijo de casi tres años) asi que mira.
camisetas mias del 86 en adelante(diempre origianles) algunas guardadas por que obvio ni ahi que me entran y son una reliquia y la smas nuevas a la orden del dia, y varios pantalones
las camisetas de ciro . (tres)
poster del monumental entero que habia salido en ole,
mi taza y la de ciro , la mia tiene una foto la maquina y la de ciro el escudo
4 pelotas dos con escudo y q dice river plate y la ultima (regalo de navida, la oficial adidas ,que dice river plate , el mas grande)
casacas de entrenamineto
remera de adidas del tricampeonato del 96 . con todos los campeonatos en la espalada,
oto del enzo en la billetera , elvantando la libertadores,
llavero del auto
gorrito de cancha, gorra oficial con visera mia y de ciro
almaque de river en la billetera,
agenda de river para los telefonos, al lado del tel fijo
trescientos mil(en sentido figurado)graficos con tapas de river , el primero esta el pinino mas , pasando por la bruja berti, el mencho , y terminando con el enzo
cd rivertidisimo de copani
entradas de partidos de vsiitante y la de clasicos
colgantito
cubiertos
y debo tener varias cosas mas que ni me acuerdo…

saludos

ademas de banderas y posters tengo adesivos sabanas alconchados medias camisetas , tasas , vinos !! , pins , un cansonsiyo XD , pantalones ,camperas, remeras , fotos en el monumental una pisando el pasto , la puerta es roja con los marcos blancos xD y la play llena de stikers de river !!

tengo varias camisetas ( todas originales )
tazas varias
bufanda jaja
posters de river y varios planteles en el dormitorio
remeras
una cadena de oro con el escudito, etc. varias cosas mas k no me acuerdo ahora…

yo apenas tengo una camiseta q me compre hace poco la de petrobras nomas
mas pobre era cuando era pibe, queria tener todas las cosas pero mis viejos los muy forros no me querian comprar porq no le alcanzaba la guita.
asique me la rebusque y me compre la de quilmes la de los escuditos y despues la de bud.
pero me las chorearon en un gimnasio la reputisimna madre
me queria morir
bueno, y nada, tengo posters, almanaques, llavero, la camiseta oficial de ahora nomas, la suplente tambien, bandera, figuritas ^^ jaja las del 95/96.
Ahora que tengo laburo, voy a llenar mi pieza de blanco y rojo, de una!
ya me compre 2 pufs rojo y blanco, y 3 cortinas para q quede, blanco rojo blanco, y bue, luz roja tambien
acolchado blanco y almohada roja
y bue, despues voy a tunear la pc asi queda de River.
de apoquito iré comprando lo q no me podian comprar de pibe

[](http://imageshack.us)

varias camisetas
remeras
short
medias
un boxer :smiley:
posters
lapiceras
buzo
musculosa
un portalapiceras con la forma del monumental
bandera de las que venden afuera
gorrito

emmmm nose creo que es todo

pd: me olvide de mi jarrita…

tengo todo mi cuarto lleno de posters,
como 5 banderas,
las remeras truchas las 2,
la remera original cuando river salio campeon en el 96,
pelotas originales de river,
mochilas,
gorras,
sabanas,
pulseras y tobilleras,
shorts,
stikers pegados en las carpetas del colegio,
tazas,
lapiceras y lapices,
ceniseros (aunqe no fumo)
una alcanzia

creo qe no me olvido de nada…

camisetas,sabanas,medias,forros(para las carpetas) y un corazon blanco con una banda roja

tengo almuadas
savanas
acolchado
pulseras
remeras
el moden de claro q es rojo y blanco ajajjajaja
diplomas
el corazon obvio
basos

los shorts son los que estas usando en la foto??por que parecen medio apretaditos…:smiley:

sabanas, almohadas, vasos, posters…

Yo tengo de todo, lo último que me compre fue la gorra de River, que es blanca, y adelante tiene la Banda Roja que va de vértice a vértice. Y atrás dice “El Más Grande”

Está buenísima :stuck_out_tongue:

Poster del enzo
Uno de masche que salio en ole cuando se fue de river
Otro de dalesandro, aimar, saviola
un poster asi mas chiquito cuando volvio salas “el ballet del chileno” ja
Remeras de river
Camiseta del 97 original
Cd de copani ja otro que es de cumbia feo feo
cubrecama
video de river campeon 2003
calcomonias pegadas en el monitor de la pc
Carpetas del colegio viejas de river