cosas de river

bueno se me ocurrio abrir un tema en el que cada uno ponga cosas que tenga de river mas alla de las camisetas banderas gorros…
yo por ejemplo tengo cubiertos, un desodorante, sabanas jajaja
bueno espero que se copen saludos

otras cosas que me voy acordando:
mascara de spiderman que atras dice " river plate argentina"
certificado de hincha de river
agenda
lapicera

bueno se me ocurrio abrir un tema en el que cada uno ponga cosas que tenga de river mas alla de las camisetas banderas gorros…
yo por ejemplo tengo cubiertos, un desodorante, sabanas jajaja
bueno espero que se copen saludos

otras cosas que me voy acordando:
mascara de spiderman que atras dice " river plate argentina"
certificado de hincha de river
agenda
lapicera

Una camiseta original(LLL) la amo y la cuido, aunque las tiras de adidas se me rajaran porq son adesivas, la qiuero mucho porq fueron mis ahorros de todo un año, una igual pero trucha ,una musculosa,un pin,un almohadon,una camiseta trucha del 97 con todos los escuditos ,una billetera q ,e encontre tirada, miles de posters, y mucho mas…

quisiera tener una bandera, me voy a comprar un pantalon y las medias originales, y tengo un shorsito q si me lo pongo me revientan las bolas,y una mochila, si me acuerdo sigo

yo tenia cubiertos se me rompieron tengo camisetas desde el 93 q naci en adelante me las compraba mi padrino el short blanco juego de sabanas banderas arlequines visera el skin del msn la carcasa del celu fotos por toda mi pieza cosas del colegio una figurita del enzo de un albun no se si del 96 o 97
buzos pantalones largos y una campera

Y, tengo varias cosas, camisetas varias, tengo cubiertos tmb! 2 ceniceros (1 con la forma del monumental), un toallón que siempre lo llevo a la playa, una gorra, peliculas, dvds, una cadenita de oro con el escudito de RIVER y un par de boludeses más.

Uh, me olvidaba de las sabanas, tengo 2 juegos, aunque uno está hecho bolsa, casi no lo uso.

Posters, diarios, una taza, un termo, stickers, sabanas, remeras

tengo de todo.

la pelota oficial de adidas.
todas las camisetas titulares del 94’ en adelante y como 7 suplentes (todas originales) hasta el 2005 todas con short y medias.
las sabanas, lo almohadones de mi cuarto, los cajones de mi escritorio son rojos blancos y negros.
los estantes rojos y blancos, la pared de mi cuarto pintada con la franja roja. una onda mesa de luz roja y blanca,
otras camisetas de River encuadradas, un dibujo sobre carton hecho por mi, en una manifestacion de los borrachos jajaja con la mistica bandera colgada en la boca “AGUILAR CHORRO”,
además de gorros,
y una bandera, que estreno el este año 2009 en la san martin alta.

una toalla, fotos,

ganaste loco!

Varias camisetas todas originales, las mas importantes la del centenario, y la del 86 dl leoncito…

Portadocumentos, billetera qu no la uso casi, una banda de posters, dos banderas una de mi ciudad y una tradicional blanca/roja/blanca, pantalones largos, dos camperas, shorts, y no se me ocurre mucho mas…ya voy a buscar juaja

ahh me olvide

tengo el corazon blanco con una banda roja, eso vale?

camiseta original
chomba
un shorts
pulsera
vaso
banderin
bandera
dentifrico jaj
poster varios
de todo jaj

aguante river!!!

una figurita en la billetera q me acompaña a todos lados

tiene el escudo y dice:

River siempre con vos

ganes o pierdas

o algo asi

billetera
medias oficiales
pantalon (blanco y negro)
remera (96 en Adelante)
vasos
posters
bandera
buzos…

y algunas cosas mas

La remera manga larga del 96, q aunq no me vaya la cuido banda, remeras varias, los buzos rojo y negro del nuevo modelo, Tazas, una cartuchera, carpetas con el escudo de River q bueno una vez q fui creciendo deje de usar jejej, una bandera q cuelga de la ventana de mi pieza, posters un monton, un gorro q dice River te amo y un corazon al lado, videos del River campeon de la libertadores 86 y 96…y no me acuerdo mas!!

tengo una camiseta trucha pero we
un pantaloncito tmb trucho pero we
esos 2 me los compro mi vija cuando tenia 7 años
un gorro de lana
diarios
una invitacion a cumpleaños (es mia de cuando cumpli 11)
3 colgantes
tenia un reloj q se me rompio
la cartuchera q uso para el colegio
una carpeta q esta por el fondo de mi casa
unos stickes de esos para poner el nombre a los cuadernos
2 cuadernos

y mi corazon

varias camisetas
un pantaloncito
2 buzos
una taza
cubiertos
una bandera vieja ya desteñida
una carpeta
un cartelito q dice yo fanatico con los colores rojo blanco y negro y un poster del 97
el tatuaje del leon en la pierna
la pelota de adidas
una pulserita

dos camisetas de river originales,la nueva y la roja manga larga del 96
varias banderas
los acolchados
almuadas
una camperita adidas estilo de los 80
posters
copas
un gorrito
camisetas de cuando era chiquito autografiadas
mi botinero
yy,no se,no me acuerdo q mas
aah,y una banda roja que me cruza el alma;)
jaja

2 pantalones, una camiseta, y unas medias ,mas un monton de videos

Tengo la camiseta de Peugeot desde los 8 o 9 años, y 13 camisetas mas, tenia la del 96 pero me la robaron los de chaca ja. Despues tengo 4 buzos de entrenamiento, 2 camperas, el pantalon blanco de ahora y que masss… y mucha nostalgia y melancolia…

yo tengo la camiseta del 1998, 2004, 2005, 2006 (titular y alternativa), 2008 (titular, violeta y la de 33 son mejores), una billetera, el celuar todo de river, gorros, posters, sabanas, un llavero, un cuadro que hice, el conjunto sde campera y pantalon del 2006 y 2008, buzo del 2006 y 2008, una musculosa del 2006, un pantalon, remeras del river campeon 2008, pantalones cortos del 2005, 2006 y 2008, medias del 2006 y 2008, una camisa, un bombo, y creo que eso es todo