cosas de river

de todo jeje

mi camioneta por fuera roja y blanca, por dentro todo chiche de River

3 camisetas ( 2 originales, la alternativa del 2007 con franjas rojas y blancas,la cual tengo puesta, y la de quiulmes con todos los escuditos) una bud trucha con la 10 de gallardo atras, una remera original, un par de medias,un gorro,una bandera echa por mi, un pin de oro de los años 70 que era de mi bisabuelo y fue un regalo muy especial de mi abuela, billetera, llavero,carpetas,cuadros, poster de farias,del equipo campeo 2008,de aimar, de saviola,de gallardo, de cavenaghi, 2 de los borrachos, uno inmenzo de francescoli,ortega,crespo,3 jarras para tomar cerveza y sabanas, creo q es todo

Si con esto riego el fondo de mi casa…

imaginense lo q es mi cuarto…jeje

Ése es Abreu bichi? :xd:

en la parte de atras tiene el 9…asi q debe ser falcao pelado…je

Camiseta de river original
Camiseta del 96
un vaso, una taza
lapicera, 3 llaveros
y un toallon

Camiseta “sanyo”,“budweiser”“petrobas” y “la de los escuditos”;3 short;bandera;medias;almohadon
gorros
bufandas
toallon
posters
llavero
tazas
cuadros
revistas y diarios
cartas
servilletas =P
billetera
mouse

Con nico somos los únicos que tenemos porta documentos de River? :xd:

Camisetas me coleccione todas. y algunas colecciono mi viejo.
conjuntos.
Viseras.
Calzonsillos xD.
sabanas.
alcolchados.
Cortinas.
Bombilla de mate.
en el techo de mi piesa el escudo en grande.
Cubiertos que los uso solo yo xD.
Un vaso tipo chopera de RIVER.
Aritos con el escudo.
Banderas.
Posters
Libros que son unicos que los guardo y los cuido como oro me costo mucho conseguirlo. NO TIENE PRECIO.
Y demas.

2 CAMISETAS POSTAS
1 BUZO POSTA TEMPORADA PASADA
1 PANTALON LARGO CLIMA COOL TEMPORADA PASADA
2 TAZAS
1 LAPICERA
1 BANDERA COMPRADA AFUERA DEL ESTADIO
1 POSTER
2 CARPETAS DEL COELGIO
1 PORTA DISCOS
1 PORTA RETRATO
2 PARES DE MEDIAS ALTAS
1 PANTALON CORTO
1 PORTA DOCUMENTO
1 PULSERA DE GOMA
1 PAD
1 CARTUCHERA
3 STICKERS EN LA TEVE
1 GORRO DE COTILLÓN
1 CORNETA DE CANCHA

LIMÁS

ufff. camisetas, sabanas, cuadro, pelotas, reloj, llavero, curitas, botinero, dvds, bufandas, taza, gorra,shorts,carpetas del colegio, lapiceras, rosario, y alguno seguro me olvido

lo mas lindo que tengo son los cuadros del enzo que tengo colgados en mi habitacion.
despues estan las camisetas y toda la indumentaria del mas grande

HASTA EL CEPILLO DE DIENTES…

Casi todas las camisetas incluyendo la de la copa libertadores del 96, shorts, el conjunto de entrenamiento del 2005, ahora para mi cumple me regalan el del 2008-2009, un pañuelo, un buzo, un gorro de lana, una gorra, una cadenita, dos cuadros, y peliculas en vhs.

Creo que eso es todo lo que tengo.

bueno mi casa esta pintada roja y blanca, es un poquito grande la casa je y bueh se nos ocurrio pintarla asi, un dia de estos subo foto, le voy a diseñar un escudo

Tengo varias camisetas, sabanas, acolchado, las cortinas de la pieza, shorts, la pelota de River, cadenita con el escudo de River, pulseras, Reloj, carpetas, Gorros, banderines, vasos, lapiceras, cartuchera, y el corazon rojo y blanco.

De todo tengo:
vaso de vidrio y de plastico,
banderin,
liqui paper, pulserita,
collar,
remera,
camiseta,
pantalon,
campera,
gorro,
bufanda,
medias,
videos,
dvds,
pasto de la cancha,
calculadora,
cartuchera,
taza,
cepillo de dientes,
revistas,
posters,
llavero,
cuaderno,
carpetas,
stikers,
camisetita q se cuelga en el espejo retrovisor del auto…

Uf.
Del 97 para acá todas las camisetas que sacamos, de la banda todas, y una alternativa de cada diseño.
Tengo repetidas varias, como la del 2006, y la de este año. Tengo varias de entrenamiento, (sin mangas, rojas, negras, con mangas, rojas, negras, bordo).
Shortcitos del 2003 para acá todos, menos el blanco del 2006/07.
Medias del 1999 para acá todas.
Sigo con la colección de los gráficos con tapas de River, que empezo mi viejo alla por la decada del 50, la sigo, ordenados por número de edición y por año.
Bue, posters, tengo mas de 150, facil, todos doblados y ordenados en carpetas con folios. Ordenados según si son equipos, idolos, hinchada, campeonatos.
Tengo 7 banderines, el Monumental en goma eva, de cemento, de plastico. Camisetas encuadradas, colgadas en la pared, y tengo otras firmadas pero colgadas en el placard.
Escudos de cerámica, y de madera.
Libros y revistas, incluyendo todos los que sacaron por los 100 años, el libro de Angelito. Colección de 15 videos en vhs, mas toda la colección de los dvd´s que sacaron hace poco.
Mates, vinos, lapiceras, veladores, mouse, mouse pad, bombillas, riñoneras, gorritos, banderas, calcos, y bueno, las camisetas que dije, mas remeras y conjuntos.
Paraguas, toallones, mochilas, billeteras, llaveros, sabanas, colchados, y covers, cd´s, el puf es de River, y mis muebles son blancos con los detalles en rojo, y los cajones en rojo.

Mi pieza es asi, una pared tiene grandes equipos de River (1997-94-1975-86-80-2002 y el del 2008) al Beto, a Ariel, al Chacho y a Cavenaghi, el poster grande del Monumental, el poster de “la camiseta de ayer y hoy, para alentarla siempre”, con el Beto. Cuadros de fotos de Enzo, y los calcos que me dieron de Gonzalo.
La otra pared, todos los banderines y las cositas chiquitas (tipo, rdo de Carlos Paz, de Bariloche, y esas pelotudeces) poster de Ariel, de Enzo, de Mascherano, de Aimar, y la alternativa del 2005, rayada, firmada, colagada arriba de la tele, mas cuadritos de Enzo.
La otra pared tiene a Saviola, una bandera, y una especie de lona para llevar a la playa. Y ahi tengo el placard con las camisetas, shorticos, medias conjuntos y demas.
Y la otra, esta con dos cuadritos de Enzo, la camiseta del 2006 firmada y enmarcada, y la pared tiene la banda pintada.

Vivo por y para River, y amo despertarme y ver todo rojo y blanco.

Es mas, ahi mi vieja me trajo un turron, de River obvio, el de Georgalos:P

Si me acuerdo le saco fotos a mi pieza i las suboo

un abrazo gallinas

PD: me olvide de poner que tengo pasto del Monumental plantado en el patio de mi casa y en la pieza tengo en dos cuadros, pedacitos de red del arco que da a la sívori.

remera ovio… de las boludeces biromes, billetera, taza… etc varias boludeces mas