Corto o largo plazo

Ver resultados de la encuesta: Que elegís?

Volatentes: 28 (No puedes votar en esta encuesta)

  • River campeón, DAP reelecto : 9 (32%)
  • River mitad de tabla, DAP no es reelecto: 19 (68%)

Recién terminada la temporada y viendo lo que se le viene a River (doble competencia) me pongo a pensar en lo que puede suceder a futuro.
Desgraciadamente supongo que los que van a votar (no digo todos) si River sale campeón reeligen a Pa$$arella y si River no sale campeón cambian el presidente.

entonces yo digo: River campeón y DAP reelecto o River mitad de tabla y DAP no es reelecto (supongamos que el presidente no es urueña, porque sino todos los de la 28 van a votar lo segundo…)

yo me quedo con lo segundo :confused:

River tiene que salir campeón. Y los socios se tienen que rescatar una vez en su vida, el club está hecho mierda en todos sus niveles, no puede ser que no lo vean a diario y los días de cancha.

Pienso lo mismo… pero que n te sorprenda que pase lo que digo

prefiero sacar al inepto de pasarella, el club actualmente tiene muchísimo potencia y temo de que DAP lo gaste este último cuatrimestre para salvarse el pellejo

dejate de joder, no se puede votar eso nunca.

Yo quiero ver a River primero y campeon de la copa, el otro dia quedo demostrado que a pesar de que Ramon haga magia con este plantel, puteamos a Passarella saliendo 2dos y no era solo un grupo, la mancha que tuvo es imborrale y las constantes cagadas generaron este mal estar, ahora los mismos que lo putearon en la cancha son los que tienen que ir a votar, porque no puede ser de que 90 mil socios vayan a votar 16 mil nada mas, si lo queres fuera a Passarella anda a votar, otra no nos queda, a los que no son hinchas de River y son socios del club les da lo mismo y como Aguilar te levanta un paredon para jugar una vela al tennis ya lo votan, entonces vamos los hinchas de River a votara lo que mas les parezca y chau Passarella, eso si voten a conciencia no voten la primer oposicion que te nombra la gente, porque eso tambien fue Passarella y Aguilar en su momento, solo les pido que voten lo que a ustedes les guste no lo que les imponen.

Los campeonatos no se negocian :twisted:

Salir campeón, siempre

Ojo que nada te aseguro que campeonando vuelva a ganar, el canto final del partido contra los de San Juan me dio esperanza

Passarella, la concha de tu madre… a ver si te das cuenta…

Si River gana algo es por Ramón, Pa$$arella ya tiene la suerte echada, su futuro está lejos de nuestro club.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por como planteaste las opciones, prefiero a DAP lejos del club. Pero este tendría que ser EL campeonato de River. Tendría que armar una columna vertebral de jugadores para salir campeón. Si se queda Balanta, con un buen enganche y un 9 goleador se armaría.

Personalmente quiero pelear el Campeonato y la Sudamericana palmo a palmo AMBAS cosas, y aun en el triunfo cantar contra Pa$$a al final de cada partido.

Ante una condena social tan grande y perdurable en el tiempo no le va a dar la nafta ni para presentarse.

SALIR CAMPEÓN

Passarella me chupa la pija, no va a ser reelecto

River campeón y dap no re electo no puede ser ?

Como viene la mano, Passarella va a hacer todo lo posible para que tampoco ganemos este campeonato, asi q no me preocupa tanto. Este tipo es NEFASTO. Nunca creí que luego de Aguilar podía haber alguien tan perjudicial como él, y DAP lo logró con creces.

en realidad nada asegura nada, puede que no ganemos nada y Passarella siga, o que se vaya y no ganemos nada tampoco…

q encuesta tonta

Salir campeón. Si los socios de River no somos capaces de elegir otra cosa por un campeonato que se gana nos merecemos 4 años de Passarella.

River campeon toda la vida. despues veremos que pasa con Pasarella.

Por eso no voto :lol: