Corto o largo plazo

River mitad de tabla y que DAP no se reelecto.

Tampoco es tan así, la bosta ganó un torneo caminando e igual lo rajaron al gordo Ameal.

Exacto.
Entonces los socios de Boca son mas inteligentes que nosotros?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si fuera como planteas en la encuesta, elijo la 2da opcion sin dudar. Pero ya se vio el otro dia que aun despues de ganar y en un clima medianamente festivo la gente asi y todo puteo a Passarella. No va a ganar ni en pedo, se suponia que contra San Juan eramos mayoria socios, aun sacando reventa, no socios, protocolo, etc, te quedan 25000 personas de las cuales muchas deben estar en condiciones de votar. Y si alguien me dice que Aguil*r gano en 2005: antes de esa eleccion practicamente no era repudidado.

River campeón, DAP no reelecto y todo el año es carnaval.

no puedo elegir ninguna de las dos. River tiene que salir campeon y DAP no ser reelecto

Yo quiero un River campeón de las 2 cosas, la liga y la copa y que de una vez por todas los socios elijan bien, van 3 erradas consecutivas.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Como no voy a querer verlo campeón? Si votan a Pasarella son unos hdp’s sin memoria y mira que conozco varios pero no creo que sean la mayoría.

Las opciones son Campeón y que siga Passarella

O mitad de tabla y que venga uno que probablemente va a ser tan garca como todos los demás.

Me quedo con la primera opción. Igual no son excluyentes, yo no creo que la gente vote a Passarella por el título.

y porque hay que suponer esto ? los campeonatos no se negocian, River peleando todo, dap afuera el 7D

De onda, nefasta la encuesta por dos cosas: primero los campeonatos no se negocia, yo quiero ganar TODO siempre. Segundo, no concibo una reelección de DAP sea cuál sea el contexto.

Es algo obvia la encuesta.
igualmente todos contestamos!

jajaja…

Para mi DAP no se presenta gente. Ni campeon, ni no campeon. No se presenta.
Van a poner otra caripela en su lugar. Acuerdense…

Estimado, River salió subcampeón y a Passarella lo putearon 50.000 personas. :wink:

Nunca puedo “desear” que River pierda para que pase x cosa. Sea lo que sea esa cosa. Por eso voté opción A.

River campeón y que dap se pudra en el infierno.

River campeon, Passarella afuera y que D’onofrio no consiga el 1,5% en las elecciones primarias

Pregunto, y ya lo he hecho en otras ocasiones… ¿Quién es el mejorcito (o menos peor) de los que pueden llegar a ser Presidentes?

River campeon eso no se negocia, ahora este combo no podria incluir una NO REELECCION DE BOSTARELLA?

Cumpas, adhiero. Con Passarella olvidate de este título que propones.
Ahora, subjetivamente, para mí, alguna movida largo plazo, comienza viendo a Balanta titular en el Inicial que se viene.

Saludos