Cortes de pelo

Thread para hablar de cortes de pelo y todo lo relacionado con este tema de estetica masculina.

5 Me gusta

Ganá chacho antes que se terminen de volver todos trolos!!!

PD: mucha entrada para elegir corte

5 Me gusta

Cada día mas trolo este foro, putos de mierda!!!

11 Me gusta

6 Me gusta

Estás perdiendo la batalla amego?

2 Me gusta

Cómo le pido al barbero el corte hachita?

2 Me gusta

Le decis, aplicame el corte de pelo generico de jugador de Winning Eleven 3, si anda por los 30s te va a entender.

10 Me gusta

Hubo mal manejo de gel en años mozos y se perdio terreno.
Ahora hace varios años seguimos igual
Sosteniendo el frente de batalla

4 Me gusta

Que onda el gel, te mata no? Yo por suerte nunca lo aplique seguido.

Que paja que me da cortarme el pelo.

5 Me gusta

En periodo de bartender me ponia mucho gel todos los dias para hacer el jopo
Y a la larga te lo hace poronga.
Y fueron largos 4 o 5 añitos

4 Me gusta

Una bocha y mas todos los dias, yo en el colegio amague un par de veces usar gel, pero me di cuenta que no era por ahi.

3 Me gusta

Igual cero drama en quedar calvo, pegar gilletazo y quien te dice un buen tatuaje en la bocha
Barba y listo.

2 Me gusta

Desde nov pasado tengo la peluca así. Eso sí, el pelo más oscuro desde hace años y con canas en toda la bocha. No soy un copo de nieve, ni ahí pero si me ves de cerca se ven las canas

Antes tenía algo similar, un toque más corto

El tema de la barba es como el muchacho de la foto, a veces más larga. Pero la voy cortando cuando tengo ganas. O directamente me afeito al ras

5 Me gusta

Riverazo el ultimo macho be like

4 Me gusta

12 Me gusta

Si tenes facha y plata para vestirte bien podes dejarte el pelo largo, de lo contrario quedas como un fisura evo morales

2 Me gusta

Alcanza con buena onda y todos los dientes ?

3 Me gusta

Juegazo, el primero que me tocó cuando me regalaron la play 1 , era el Mundial de Francia 98’ prácticamente

3 Me gusta

O sea, estás como Vegeta no?

4 Me gusta

Tengo más de 30 años y mucho pelo lasio castaño
Hace 9 años me venía rapando, degrades, etc, a veces me dejaba un poco de flequillo , y así en loop
Hoy tengo amigos q se están quedando pelados, y hacen tratamientos capilares, así que yo bien de hijo de puta decidí dejarme el pelo largo, obvio q no crece como q los 20, me van andando, tengo flequillo hasta lec ceja y todo ya
Desde ya que tuve que aprender a cuidarme el pelo comprando un buen shampoo y crema de enjuague elvive con ceramidas reparador
Ya que estaba acostumbrado a enjugarme con el shampoo más pedorro del mercado total tenía pelo corto pero lasio
Ahora que va creciendo estoy descubríendo el
Mundo de cómo indicarle al pelouquero que me corte el pelo en seco y se dedique a sacar volumen y dejar largo y haga degrade suave de los costados pero sin q me quede los pareitales en forma de hongo
Qué cosa difícil es tener pelo y cuidarlo che, no se los deseo

6 Me gusta