Yo alguna vez puse foto en el rincón de la facha del pelo, lo tenía largo. La verdad que no me quedaba bien el 90% del tiempo y me hinché los huevos así que hoy pasé por el peluquero. Le pedí el look de nuestro verdugo del mundial, pero me lo dejo un poco más corto
¿El Frente Amplio?
No sabía que el gel era malo para el crecimiento capilar.
No se a ciencia cierta
Pero a empiricamente sucedió eso
Hace 1 año y medio no me cortó el cabello
Los primeros meses no me acostumbraba, a los 6 meses va queriendo y pasando el año quedas facherazo, Recomiendo !
Es un embole el pelo largo man. Lavarlo es tedioso
En mis tiempos de Axl Rose tardaba un montón en bañarme culpa del peluquín
Voy a la peluquería cada 4/5 meses y prefiero que me lo corte una mina o un viejo tanguero vieja escuela,los villeros de las barberías pura maquinita y no saben usar las tijeras.
Gran haircut de cabello el de Ferran ![]()
Alguno usa cera o laca?
Recomiendo la cera, la laca te solidifica el pelo a nivel cemento, creo que a la larga si te excedes te debes causar el mismo efecto que el gel a @Coctel
Cera muy poca cantidad
A veces uso
Cuando quiero lograr el efecto dilataanos en la patrona y remontar el jopo
Para mi lavarlo no es lo complicado, si no el hecho de secarlo, aparte que si mandas secador despues pareces un Chow Chow recien salido del pet shop.
Eso pasa si tus ancestros son del altiplano. En mi caso como mis antepasados vinieron en barco, no me pasaba eso
Además el secador lo usaba en invierno nomás porque no se me secaba más el lope
Amigo @Warzone ya había un thread de la barba, de última que los unan así no se pierde la info, ahí sobre todo se hablaba de cómo hacerla crecer y tenerla tupida, después del pelo está el de la alopecía pero no recuerdo si había uno de cortes o peluquería en general digamos
Si uno de barba recordaba en el forito pero de cortes de pelo no, ayer viendo un video de un partido que lo vi al “hachita” Ludueña se me ocurrio
ya hoy leyendo el thread de la facha vi a Liekys que hablaba sobre que se corto el pelo y me dio el disparador.