La tarifa de luz que pagamos nosotros sin contar con el subsidio, Alejo. Despues vemos a quien esta destinado el subsidio, pero no podemos obviarlo. Ahi habria que ver el costo de la electricidad, aunque quizas continue siendo muy barata.
SOCIEDAD › DE VIDO ORDENO AL ENRE INICIAR SANCIONES A EDESUR Sancionarán con energía
El ministro de Planificación ordenó al Ente Regulador de Energía iniciar un proceso sancionatorio a la empresa Edesur por falta de mantenimiento del sistema y demora en la restitución del servicio. Pese al alivio de temperatura, los cortes siguieron.
En cambio aca chubut, en una casa promedio con 4 habitantes y sus equivalentes a electrodomesticos, anda por los $200 y hasta 350$ segun la epoca del año…
ayer por primera vez en todo este lio, se corto la luz temporalmente en mi barrio, valentin alsina. que empresas de mierda estas de energia, tengo una batalla de hace años con los forros de edesur, me tienen de hijo.
Increiblemente, lo conoci, muy por arriba, cuando mi hermano tenia una banda. lo acompañe al ensayo, y antes que a la banda de el, el turno era de dos minutos. un larva el flaco. y varias veces lo cruce en la calle. nada especial. saludos!