Cortes de Luz

La tarifa de luz que pagamos nosotros sin contar con el subsidio, Alejo. Despues vemos a quien esta destinado el subsidio, pero no podemos obviarlo. Ahi habria que ver el costo de la electricidad, aunque quizas continue siendo muy barata.

Sos y serás un troll. :lol:

SOCIEDAD › DE VIDO ORDENO AL ENRE INICIAR SANCIONES A EDESUR
Sancionarán con energía

El ministro de Planificación ordenó al Ente  Regulador de Energía iniciar un proceso sancionatorio a la empresa  Edesur por falta de mantenimiento del sistema y demora en la restitución  del servicio. Pese al alivio de temperatura, los cortes siguieron.

Julio nacionalizala!!!

Exprópiese diría el gran comandante Hugo…

En cambio aca chubut, en una casa promedio con 4 habitantes y sus equivalentes a electrodomesticos, anda por los $200 y hasta 350$ segun la epoca del año…

cortes de luz, escasez de nafta… que será lo próximo?

el caos y el fin del mundo ?

La caida del pase de Funes Mori. Carton lleno :mrgreen::mrgreen:

jajajaja…

evidentemente hay que hacer un ajuste de tuerca en el rumbo de la politica energética…

Para mi tienen que clonarlo a Abelairas y repartir uno por familia. Se acaban los aires acondicionados.

Cansa un poquito lo que se te corte el agua dos dìas seguidos a la tarde.

ayer por primera vez en todo este lio, se corto la luz temporalmente en mi barrio, valentin alsina. que empresas de mierda estas de energia, tengo una batalla de hace años con los forros de edesur, me tienen de hijo.

Lo conoces al Mosca de Dos Minutos? :mrgreen:

Saludos

Increiblemente, lo conoci, muy por arriba, cuando mi hermano tenia una banda. lo acompañe al ensayo, y antes que a la banda de el, el turno era de dos minutos. un larva el flaco. y varias veces lo cruce en la calle. nada especial. saludos!

Así es, tiene una cara de pelotudo importante y le da mucho a la falopa. :lol:

Saludos

Loco que vergüenza, que hacen con la guita durante todo el año.
No invierten en nada y se la roban toda.

Sin plata los cajeros tambien.

No hay guita en los cajeros, ni luz, ni nafta, piquetes por todos lados, te matan adelante de tus hijos.

Es un quilombo esto.

Se me corto el 31 despues del mediodia unas 3 horas , hoy temprano y despues otra vez

a mi no se me corto por que vivo en palermoe

si ven que mañana no posteo ya saben por que es :mrgreen:

//youtu.be/oOv_-dRhuds