Cortes de Luz

Muchachos algunos viven por el sur de la Capital y estan sufriendo cortes de luz cada rato?

Es terrible lo que se sufre para este lado, quiero saber si alguien sabe algo, cortan la luz 2 veces por dia y como 8 horas, por fase, y no escuche nadie que salga a hablar, ni de Edesur ni de nada.

Muchachos algunos viven por el sur de la Capital y estan sufriendo cortes de luz cada rato?

Es terrible lo que se sufre para este lado, quiero saber si alguien sabe algo, cortan la luz 2 veces por dia y como 8 horas, por fase, y no escuche nadie que salga a hablar, ni de Edesur ni de nada.

Aca por Belgrano no hubo cortes, casi el 24 a la noche parecia que se nos cortaba. Hubo un bajon de tension importante. Si me entere que por la zona de Saavedra hubieron. Y bastante tiempo. Casi un dia y medio sin luz estuvieron algunas personas.

VERGUENZA!

A mi me cagaron el cumpleaños jejeje y despues a mi novia le cortaron toda la navidad.

Es de no creer, que nadie salga a decir nada, espero que el Gobierno actue y le imponga multas a Edesur, el servicio es pesimo.

Acá en Lomas me cortaron los últimos 3 dias, es desastroso Edesur.

No, yo pago la luz siempre.

Perdon pero es el mismo chiste pelotudo que me hacen cuando se me corta la luz :mrgreen:

Ojala lo solucionen pronto, por suerte este año por aca en la zona sur, en mi barrio, no se corto mucho, aunque una vez estuve dos dias sin energia :|, una mierda!!

En Flores hoy estuvo a la tarde cortado el suministro durante unas tres horas aproximadamente. Edesur la compañia en cuestion.

Dónde vivís gian?

Por acá en Constitución no hubo cortes por suerte (me toco el huevo izquierdo)

Por el lado de Floresta, Santa rita, Villa del parque en la semana hubo cortes de luz. Cortaban, volvia un rato y te volvian a cortar por horas.

Ayer un amigo, que vive en Gerli (Avellaneda) todo el día sin luz estuvo

Aca se corta todos los días a la siesta…
Y eso que supuestamente hicieron una gran inversión que inauguraron este invierno…

Naaa ni me quiero imaginar estar sin luz con este calor insoportable:P.

Me gustaría escucharlo a De Vido, explicando el motivo de este colapso energético.

La Carrio tenia razon!

La verdad que es una verguenza. Yo vivo en villa crespo/ Almagro y dejaron todo un dia sin luz y sin agua… Es un edificio muy grande con muchos pisos y que vive mucha gente grande y bebes.

Acá en Balvanera, por ahora, viene todo bien.

En Mataderos, aca van cortando por momentos, pero es un peligro que se quemen cosas, se pierde mercaderia, en lo de mi novia estan sin un mango y tuvieron que tirar leche, huevos, manteca, una mierda la verdad.

el miercoles estuve sin luz desde el mediodia hasta la pasada la media noche, el jueves se corto un rato tambien y ayer se bajo la tension por suerte no se cortó

gian vos cortaste general paz hoy a la tarde???:lol:

iba para el lado del riachuelo y cortan general paz, alto bardo se armo, me retrase como 1 hora y no vi que habia pasado, a la vuelta veo que eran 20 boludos cortando general paz, tomo aliento y estaba dispuesto a putearlos con un"vayan a trabajar putos de mierda" o algo por el estilo de la calentura que me habia agarrado, pero cuando paso por enfrente veo a una vieja con un cartel de “no tenemos luz” y me solidarice…:mrgreen:

Siiiiii yo tambien estaba en general paz, todos los autos tuvieron que agarrar contra mano