Corrupcíón en el futbol, LEER, IMPORTANTISIMO

viste los 2 goles que se comieron???
eso es ir para atras
son unos cagones los venezolanos y mas los bosteros
que necesitan el dinero para clasificar

La corrupcion no es solo ahoraa, siempre el futbol fue un negocioo, juegann con la gentee qe gasta guita y alienta al eqipo todos los partidoss, pero es asii, son unos hijos de putaa qe lo unico qe les interesa es la guita

mira la verdad puede ser

es jodido, igual como lo comprobas? a nosotros mucho no nos estan favoreciendo

saludos!

por lo menos ganamos el campeonato :thumright:

si me decis q boca jugo con milan…pero jugo con maracaibo…

le pague o no ganaba,

dejame disfrutar del futbol

Esta es la triste realidad de este futbol…

yo creo que es casi imposible arreglar toda una libertadores para un equipo, un campeonato local si…

ya q se pasan en todos lados, pero el parece q lo postio como si fuera q aca no pasa nada , lo puse muuuuuuuuy ironicamente, pero pasa en todos lados, fijate la juve q eran todos unos drogados de meirda

La forma en que se maneja la AFA, y como dirige todo lo relacionado al torneo, me permite creer que esto puede llegar a ser cierto…50 y 50.

No lo creo. Maracaibo defendio bastante bien a pesar de todo…

es muy probable, a un equipo chico que ya habia quedado descalificado…, ademas se noto que no pateaban al arco. hasta los periodistas al otro dia lo dijeron.

Quedense trankiilos muchachos q Marce ya compro la libertadores!!

Corrupcion? pense que hablaban de la leve sancion que va a recibir Ahumada

River compró la final de la Sudamericana en Perú y así y todo la perdimos.
Igualmente lo que dice él pibe se dijo en la TV también durante esta semana.

Pero es así eh, de que se sorprenden? San Lorenzo lo hizo en el entretiempo de Bolivia, MT puso el billete y así fue, 2 - 3 a favor de Casla.

La Libertadores no se, pero el partido en Bolivia, sí.

Y es a lo ÚNICO que le tengo miedo de esta llave de 8vos; me chupa un huevo San Lorenzo, Ramón, D’alessandro… Le tengo miedo a MT y su poderío economico.

Y eso te parece que no? Raro que todavía no le dan la sanción definitiva… ¿Estarán esperando el billete?!

Vivimos en un paìs que esta en los primeros puestos de la corrupcion. Como el futbol iba a escapar de esto??? y en todos los niveles (ya sea en torneos locales o internacionales).
A esta altura ya no me importa como ganemos.
Que infeliz Aguilar tenernos tanto tiempo sin ganar un titulo, que ponga la guita y listo…
No quiero ver a San Lorenzo ni a la bosta ni campeon de las bolitas.

Cómo que no ??
COntra el pincha debimos perder, hicieron un gol lícito y se lo anularon.

cualqier persona qe vio el partido boca - maracaibo, se dio cuenta qe ese partido estaba arregladisimo.

Por un gol que estaba adelantado por 10 cm.

Cosas asi le pasan a todos… Fijate el penal que nos cobran contra San Martin de San Juan. O el otro dia contra Central. A Buonanotte le pegaron sin asco, y Costas a Ortega le pego una patada al tobillo y de atras. Y nadie dice nada de eso.

El otro dice adicionaron 4 minutos, y lo termino a los 3 con un corner de River a favor. Despues se dijo que era una “confusion”. Tambien hubo un “penal” a Falcao por una patada en los huevos, y tampoco se dijo nada…