Corrupcíón en el futbol, LEER, IMPORTANTISIMO

Gente, hoy me indigne, lo juro…
Resulta, que tengo un amigo en el laburo, que el novio de la madre de la novia es tesorero de la bosta…
Y que me conto hoy?
Que los jugadores de Maracaibo recibieron 5 mil dolares cash cada uno por dejarse perder, y por eso el partido en chile empezo cuatro minutos antes, y por eso los jugadores de maracaibo miraban tanto para el banco, para saber si boca ya clasificaba…
La verdad no lo puedo creer, me indigno
Tambien me dijo que ya puedo festejar el torneo, porque river lo va a ganar porque quieren a simeone en la seleccion.
Y es verdad todo esto, porque el tipo le consigue entradas y eso, y me mostro los mensajes de texto, no es un rumor, ES UNA REALIDAD, ESTAMOS RODEADOS DE MAFIA :S

Gente, hoy me indigne, lo juro…
Resulta, que tengo un amigo en el laburo, que el novio de la madre de la novia es tesorero de la bosta…
Y que me conto hoy?
Que los jugadores de Maracaibo recibieron 5 mil dolares cash cada uno por dejarse perder, y por eso el partido en chile empezo cuatro minutos antes, y por eso los jugadores de maracaibo miraban tanto para el banco, para saber si boca ya clasificaba…
La verdad no lo puedo creer, me indigno
Tambien me dijo que ya puedo festejar el torneo, porque river lo va a ganar porque quieren a simeone en la seleccion.
Y es verdad todo esto, porque el tipo le consigue entradas y eso, y me mostro los mensajes de texto, no es un rumor, ES UNA REALIDAD, ESTAMOS RODEADOS DE MAFIA :S

Si es verdad, no me sorprenderia en lo mas minimo

blah… blah… blah… se dicen tantas cosas, rumores, y nunca hay pruebas.

Aunque no hay dudas que los de Maracaibo jugaban para atrás

A ver riverpna, no es blah blah blah, yo tampoco creia en los partidos arreglados, PERO LO VI HOY, TE ESTOY DICIENDO QUE LO VI, si hubiera querido mentir lo hubiera hecho el dia del partido

guacho el verdulero de la eskina le pago a un guacho para q kebrara a un guachin en un partido. re corrupto el verdulero ese loco
encima tranza, igual re pillo ta re buena la q vende

Jajjajajajajajjaja

Jjajajajajajajajjajajajaja

pero esto es de hace muucho ya igual
jajaja
pobre futbol

Y me van a decir que River es puntero por toda esta mafia mencionada?.. Yo no creo que sea todo color de rosas, pero que yo sepa, River no gano ningun partido dudoso ni mucho menos.

Si a River no le iba tan bien desde el principio, este thead no existia…

No digo que el novio de la madre de la novia de tu amigo sea un mentiroso, peeero…

y si gana river la copa me chupa un huevo si estaba arreglado o no

Edito: Habia leido cualquiera, no estoy de acuerdo que todo el futbol este comprado , si puede ser partidos aislados como es el de boca contra maracaibo.

Vamos a salir campeones posta? entonces avinsele a Simeone asi juega el campeonato con la cuarta!!:roll:

Bienvenido al futbol argentino amigo :wink:

tristisimo…solo asi pasan los infelices esos

Argentina?? Te equivocas que cosas así solo pasen en Argentina va a ver lo escandalos ocurridos en Italia gravisimos y nuestros vecinos ni hablar…

Ahora sobre lo posteado son cosas muy graves para decir así de simple aunque no lo dudo que ocurra.

entonces preguntale a ese tipo como vamos a salir en la copa !!! y de paso decime como salimos contra san decenso asi apuesto en bwin.

Esto es obvio gente, en los ultimos años se viene dando seguido… esto del futbol es una mafia y va a seguir siendo asi, miren al loco del ex presidente de independiente cuando salio a decir que ellos compraron el campeonato. Es triste pero es verdad, antes de empezar cada campeonato la rueda gira y toca siempre para algun equipo que va a ser mas favorezido que otro. Pero guarda, yo no digo que nos estan regalando todo nosotros, es mas de lo que va del campeonato, es mas, lo unico que me acuerdo en estos momentos que si nos favorezio fue la mano esa que no se cobro contra tigre (creo no me acuerdo) que era penal obvio, y despues a nosotros nos cobraron el penal por mano de ponzio contra san martin de san juan que no fue… creo que river es puntero digno y no se lo quita nadie… pero de que hay corrupcion hasta en el futbol… eso seguro…

lamentablemente este pais da para todo
por mas que este caso (aunque no va a pasar) llegue a la justicia, si el juez es de boca no pasa nada
como siempre

No me extraña que eso haya pasado en el partido de la bosta… si hasta don Niembra y Closs comentaron en plena transmisión que los jugadores venezolanos preguntaban al banco el resultado en Chile y si le alacanzaba a la bosta ¿para qué les interesaba saber eso si ellos ya estaban eliminados?

Bienvenidos al planeta tierra…

En el verano de 2006, un dirigente de peso en River me dijo que ya eramos campeones de la copa…