Corrupcíón en el futbol, LEER, IMPORTANTISIMO

y con esto queres decir que…?

…River- Caracas …

No, la del 2006 fue la derrota con Libertad en Paraguay con la gran labor del pelícano para retener a Santana y el Rolfi antes de la vuelta, y el sorete de Cáceres discutiendo por guita en las horas previas al juego

Ahh me confundi por lo de verano, tenes razon jejej!

En esa copa nos cagaron con el parate del mundial.

Yo diria que nos cagaron con el parate que a este lo vendo, parate que a este no le pago…malisimo pero cierto jejej

Eso fue el año pasado, en el 2006 perdimos con Libertad.

Repito, se que todo no es color de rosas. Pero si Sand metia el penal cuando jugamos con Lanus, hoy River no seria puntero. Si Falcao metia el cabezaso y pegaba en el palo, anda a saber como terminaba el partido. Por que no lo hecharon a Costas que pego una patada de atras para roja el domingo pasado?

No hay que quitarle merito a estos jugadores y cuerpo tecnico que estan dandole vida de a poco a este River.

Ahh, y lo de Boca, que se yo… Si Colo Colo metia un gol en el ultimo minuto, que pasaba?..

Da para sospechar, seguro… Por cuestiones economicas. No le conviene a nadie que boca este afuera.

A veces uno a veces quiere enceguecerse, pero los ej. que di me parece que son ciertos.

Esa sería la guinda del pastel: Aguilar se caga hasta una copa arreglada…

Es que cuando dijo verano 2006 pense que se referia a verano 2006/2007 …

Si, vi lo que pusiste mas arriba, pero tarde :lol:

entonces estaria barbaro saber como sale la copa… o no?? ademas, tambien podriamos como dice federo poner suplentes en el campeonato…
bueno hablando en serio, particularmente y disculpa si te ofendo, supongo si lo que decis fuera cierto no se andaria divulgando, digo mas, si te contaron y fue alguien cercano, vos se lo dirias a todo el mundo? sabiendo que se se llegara a saber lo complicas a quien te lo dijo? sinceramente no lo creo. disculpa si te ofendo…
Manu

che decime, como salimos con boca?

El que dijo lo de BWIN, justamente lo que hace el flaco es apostar en bwin, aposto por boca y se llevo bocha de guita, y asi hace siempre, total sabe cuando arreglan y cuando no.

Y al que dijo lo de “que pasa si hacia un gol mas colo colo”, porque te pensas que el partido en chile empezo 4 min antes? seguramente iba a haber un corner y un gol heroico de palermo, y la “mistica copera de boca” y toda esa mierda de ole.

Saludos

Que es lo que decia exactamente el mensaje que leiste?

Te repito, el que se acerca mas a la verdad aca sos vos, porque yo no tengo nada para contradecirte, salvo los suponer.

Es posible que eso pase, no tengo dudas. Pero me pongo a pensar, como jugador de Maracaibo y tener 5000 dolares en el bolsillo, no me arriesgo pero ni mamado a perder por 3, y esperar que termine el partido en chile, para que en la ultima pelota de la noche, Palermo la intente meter de cabeza.

Es por todo esto que la copa me huele feo, como que el humo viene del lado de San Descenso.
Y cerraria mas si river gana le campeonato y asi se bajan los desibeles, total la gente se olvida rapido, y de esa manera esperar otro año mas, osea todo puede ser, ojala no sea asi.

Uno puede creer o no sobre este tipo de ´arreglos´ previos de partidos o campeonatos,
pero no podemos ser tan inocentes de creer que el fútbol es sólo deporte.
Hay muchos intereses detrás de clubes como River, Boca, San Lorenzo aún Racing perdiendo es noticia. Y las noticias generan plata, mucha plata.
Entonces seamos conscientes que estas cosas (y otras que no sabemos ni sabremos nunca) pasan.
Repito que uno puede creer o no, pero pasan y en todo el mundo.

5000 verdes para venir a pasear a buenos aires está muy bien. Se habrán llevado muchos regalitos para la flia.

me parece que en el momento de ese comentario de niembra-closs, el partido estaba 2-0, y clasificaba colo-colo.

el tema era si colo-colo hacia un gol en el ultimo minuto, como hacian los venezolanso par dejarse hacer 2 goles mas??, auqnue todo puede pasar

no soy ingenuo, pero me parece que ese partido estaba incentivado maracaibo para que no clasifiquen los bostis.

Muchachos seamos buenos entre nosotros.
Era Maracaibo, si MARACAIBO!!! hasta arsenal de sarandi le metia 3 a esos muertos.
Todo bien ariemantelman pero asi como se entero el novio de hermana de la novia del amigo de tu compañero se pudo haber enterado el amigo de la novia del tio del cuñado que trabaj en un diario etc etc etc