Corríjanme si me equivoco, pero...

Desde que adopté un interés “conciente” por el fútbol, (año 93) es decir, desde cuando empecé a seguir los partidos de River todos los domingos y a mirar fútbol de primera, etc… Es la primera vez que recuerdo que River le da vuelta un resultado a boca y le gana, tras arrancar en desventaja… Parece mentira, pero desde hace 15 o más años que no le dábamos vuelta un resultado a la bosta…

Como reza el título de mi thread, corríjanme si me equivoco.

Desde que adopté un interés “conciente” por el fútbol, (año 93) es decir, desde cuando empecé a seguir los partidos de River todos los domingos y a mirar fútbol de primera, etc… Es la primera vez que recuerdo que River le da vuelta un resultado a boca y le gana, tras arrancar en desventaja… Parece mentira, pero desde hace 15 o más años que no le dábamos vuelta un resultado a la bosta…

Como reza el título de mi thread, corríjanme si me equivoco.

el del año pasado del pipita creo que le dimos uelta

el que me viene a la mente es el 3-2 en el Monumental, perdíamos 2-0. Año 87 me parece, fue espectacular. Palmita!

No, ese partido lo arrancó ganando River con gol de taco de Higuaín. A lo que se refiere Murdoch es a lo mismo que se refiere Ariel Santillán en otro post: empezar o ir perdiendo en algún momento y darlo vuelta. Hace rato que no lo veía yo tampoco.

Abrazos, Martín.

¿Era un partido de verano? El año pasado en el verano, salimos 2-0 y 1-1

Y por partidos oficiales, ni hablar… Yo no tengo memoria de alguno que yo haya vivido que arrancáramos perdiendo y lo termináramos ganando…

No, el del 2006 de los 2 goles del pipita, empezó ganando River con gol de él de taco, despes palacio empato. El 3 a 3 del 97 estuvimos ahí de dar vuelta ese resultado histórico. El único q recuerdo es un amistoso jugado en EEUU, creo q con Pellegrini de DT, en donde River perdía 1 a 0 y metió 2 goles en los últimos 5 min.

Uh, es cierto, me olvidé de este. Raponi hizo el gol ese día, ¿no?

Abrazos, Martín.

No, arrancamos ganando.

Es verdad, lo mas cercano fue el 3 - 3 del clausura 97 o si no empatarles y ganarles por penales como en el verano pasado con el gol de Ferrari o en el 2002 con el gol de Fonseca.

Bueno, 20 años atrás… Terrible este dato…

Como recuerda chacho32 por partidos no oficiales la última vez que River le dio vuelta un partido a la bosta :

Era 1 a 0 con Gol de Burdisso a los 9 del primer tiempo. Y River lo da vuelta con goles de Lequi a los 45 y Raponi a los 47 del segundo tiempo.

River formó con : Comizzo, Franco, Lequi, Demichelis, Escalona. Escudero, Ledesma, Zapata, D’Alessandro, Chori Dominguez y Cavegol. Fue el debut de Pellegrini el 15 de Junio del 2002.

Bueno, 20 años atrás… Terrible este dato…
[/QUOTE]

bosta ganaba 2 a 0 con goles de la chancha Rinaldi… antes Palmita habia errado un penal. Despues con goles de Corti y el Polilla Da Silva (el mas grande, no el polillita) River lo empató. Enseguida desniveló el negro Palma en su “revancha personal” y en la última jugada del partido Comitas tiró un penal por arriba del travesaño y se quedó llorando en el área de River.

Bueno, 20 años atrás… Terrible este dato…
[/QUOTE]

bosta ganaba 2 a 0 con goles de la chancha Rinaldi… antes Palmita habia errado un penal. Despues con goles de Corti y el Polilla Da Silva (el mas grande, no el polillita) River lo empató. Enseguida desniveló el negro Palma en su “revancha personal” y en la última jugada del partido Comitas tiró un penal por arriba del travesaño y se quedó llorando en el área de River
[/QUOTE]

jajajaj… qué buen partido. Y qué gran final :smiley:

Bueno, 20 años atrás… Terrible este dato…
[/QUOTE]

bosta ganaba 2 a 0 con goles de la chancha Rinaldi… antes Palmita habia errado un penal. Despues con goles de Corti y el Polilla Da Silva (el mas grande, no el polillita) River lo empató. Enseguida desniveló el negro Palma en su “revancha personal” y en la última jugada del partido Comitas tiró un penal por arriba del travesaño y se quedó llorando en el área de River
[/QUOTE]

Creo que ni el guionista mas previsible podría haber escrito algo así. Me puedo llegar a morir decí que tenía 2 años… pero que patee y termine es mortal

Bueno, 20 años atrás… Terrible este dato…
[/QUOTE]

bosta ganaba 2 a 0 con goles de la chancha Rinaldi… antes Palmita habia errado un penal. Despues con goles de Corti y el Polilla Da Silva (el mas grande, no el polillita) River lo empató. Enseguida desniveló el negro Palma en su “revancha personal” y en la última jugada del partido Comitas tiró un penal por arriba del travesaño y se quedó llorando en el área de River
[/QUOTE]

interesante

Bueno, 20 años atrás… Terrible este dato…
[/QUOTE]

bosta ganaba 2 a 0 con goles de la chancha Rinaldi… antes Palmita habia errado un penal. Despues con goles de Corti y el Polilla Da Silva (el mas grande, no el polillita) River lo empató. Enseguida desniveló el negro Palma en su “revancha personal” y en la última jugada del partido Comitas tiró un penal por arriba del travesaño y se quedó llorando en el área de River
[/QUOTE]

jajajaj… qué buen partido. Y qué gran final :
[/QUOTE]

Sí. Espectacular, quizás uno de los mejores de la historia (el mejor es el 5-4 de los '70). El que perdíamos 0-3 en el Monumental y que lo empata Ayala, casi lo ganamos con una jugada del Pipa Gancedo, pero pasó cerquita. Hubiera estado muy bueno.

El 3- 3 del 97 me pareció espectacular

aguante el 3-3 !!

Fui a ambos partidos.

Que recuerdos!!!

Pido perdon por abrir el otro thread… no me fije…

Es la segunda vez que me pasa en la semana :oops: :oops: :oops:

A ver, Despues de la MAGICA victoria del Metro 87/88 en el monumental en el que erramos un penal a los 3 minutos perdiamos 2-0 a los 10 del 2do tiempo lo dimos vuelta con un gol de Palma (el mismo que habia errado el penal) y Comitas erro el penal para voka en el ultimo minuto:

Verano 88: N 0-1 (en MdP) Griguol DT
Verano 88: N 1-2 (en MdP) Melgar nos la emboco de sombrerito un minuto despues de que empatara Alzamendi :?
Metro 87/88: V 2-2 Ganabamos 1-0 perdiamos 2-1
Metro 88/89: L 0-2 Desastre de Menotti en el Monumental
Metro 88/89: V 0-0 (5-4 por penales) Comizzo heroe. Bava que le anula un gol increible de tiro libre a Passarella. (en el verano del 89 no hubo clasicos)
Liguilla 89: L 0-0 Aburridisimo primer clasico del gran Mostaza
Liguilla 89: V 0-0 Lunes post lluvia, idem aburrimiento
Liguilla 89: N 2-1 (en Velez) Ultimo partido del Kaiser, Mostaza que gana la final de la Liguilla, pero nosotros metimos primero los dos goles y despues nos descontaron faltando muy poco
Metro 89/90: V 0-1 Cabezazo del recordado Cucciuffo, Qepd
Verano 90: N 0-0 (MdP) Primer superclasico del Kaiser como DT
Verano 90: N 0-0 (MdP) Segundo superclasico del Kaiser como DT :lol:
Verano 90: N 1-0 (MdP) Serrizuelazo !!!
Metro 89/90: L 1-1 Esa noche ganabamos sobre el final del 1er tiempo nos empataron ni bien empezo el 2d0
Ap 90: L 2-0 Baile y fiesta del River del Kaiser contra el voka invicto del Cai Aimar
Verano 91: N 1-2 (MdP) Nos emboco el riverplatense Tapia, desconto para nosotros el ex voka Higuain
Verano 91: N 0-2 (MdP) Passarella regala este clasico poniendo suplentes. Nos emboco Batiputa
Libertadores 91: V 3-4 El partido mas recordado por los bosteros en los 90 y que inicio la paternidad en dicha decada… :evil:
Libertadores 91: L 0-2 Otra vez el Bati… Passarella ya llevaba cuatro derrotas en seguidilla :roll:
Cl 91: V 0-1 Y fue la quinta. Faltando poco un fierrazo de Latorre
Ap 91: V 0-0 Muy aburrido, la primera vez que estuve en la 2da bandeja del Riachuelo
Verano 92: N 1-2 (MdP) Cabañas :x y el turco Apud… el chapa Zapata empato transitoriamente…
Verano 92: N 0-1 (MdP) “Hay que ganarle a voka” decia el yeta de Bosta Fevre… perdimos con un gol del querido Jose Luis Villarreal :?
Cl 92: L 2-2 Gol de Latorre a los 3 minutos, LO DIMOS VUELTA con goles de Carucha Corti y Ramon de penal pero… el ex voka Pipa Higuain cometio un error infantil y nos empataron…
Ap 92: V 0-1 Plateo cagon del Kaiser que necesitaba ganar, encima Hernan Diaz tira el penal que era el empate en forma super displicente
Verano 93: N 2-2 (MdP) Ganaba 2-0 el voka campeon despues de 11 años de la mano del riverplatense Beto Acosta, empatamos de la mano de Ramon y un pibito de 19 años… un tal Ortega
Verano 93: N 0-1 (MdP) El Beto se la mete CON LA MANO a Zeoli desde afuera del area (si ya se que suena bizarro pero fue asi :shock: ) Fracassarella ya llevaba 12 clasicos sin festejar…
Verano 93: N 1-1 (MdP) Estaba para ganarlo, el gol lo habia hecho el bostero Caceres, pero faltando 10 minutos empato el paragua fracasado de Cabañas :x
Verano 93: N 2-1 (MdP) La CATORCEAVA el la vencida, Kaiser… :roll: Pero ganabamos 1-0, nos empataron y volvimos al frente de la mano de Ramon
Cl 93: L 0-2 Pesimo clasico del River de Fraca
Centenario 93: V 0-0 Se lo perdio el Cuqui
Centenario 93: L 1-0 (en Velez) Cuqui mete el unico gol de oro de la historia del super, de caño a Navarro Montoya faltando cuatro…
Ap 93/94: L 0-1 Dia de la Madre. Estaba para ganarlo, pero H Diaz se hace expulsar y de ese tiro libre sale el centro para que el riverplatense Acosta nos emboque de vuelta y convierta a Habbegger en padre del Kaiser… :?
Verano 94: N 1-2 (MdP) A Bosta lo dirigia Menotti
Verano 94: N 0-1 (MdP) La vastaguidad de Passarella ya era insopostable :evil:
Verano 94: N 1-3 (MdP) Hasta nos hizo uno el colorado Mac Allister :roll:
Cl 94: V 2-0 Sodero le ataja el penal a Manteca, Ortega mete un GOLAZO, lo define Crespito y los bosteros salen a los tiros y matan dos hinchas comunes y dicen que empataron… :roll:
Supercopa 94: L 0-0 Mal partido
Supercopa 94: V 1-1 (4-5) Golazo de tiro libre del Principe para empatar. Berti despues regalaria el pase a semi…
Ap 94: V 3-0 Fiesta, goce y “casi” vuelta olimpica del River de Gallego
Verano 95: N 2-0 (Mza) Goles de los auriazules Amato y Berti para el River de Babington
Verano 95: N 0-0 (4-2) (MdP) Victoria por penales en Mardel…
Cl 95: L 2-4 Nos lo dieron vuelta con mucha suficiencia en 15 minutos del 2do tiempo :evil:
Ap 95: L 0-0 Se empezaba a caer el sueño de voka campeon :twisted: Primer superclasico de Ramon DT
Verano 96: N 1-0 (Mza) Rivarola de penal. Navarro Montoya ni se tiro…
Verano 96: N 1-0 (MdP) Gol de inmENZO al comienzo del partido. Despues se aguanto
Cl 96: V 1-4 La noche que Macri inauguro los palcos. :roll:
Ap 96: V 2-3 Cedres y Diegote festejaron en la cara de Ramon. River jugo mejor y habia empatado un 0-1 y un 1-2
Verano 97: N 1-4 (Mza) Rambert se la metio de carambola a Bonano…
Verano 97: N 1-1 (5-3) (MdP) Para nosotros la metio el bostero Astrada, para ellos la metio el gallina Cagna. Ganamos por penales
Cl 97: L 3-3 Si el bostero Gancedo no hubiera tirado por arriba esa ultima que le quedo del rebote de un corner faltando nada hoy recordariamos ese clasico como una volteada historica despues de estar abajo 0-3 con un penal en contra…
Ap 97: L 1-2 Lo dieron vuelta de la mano de la ausencia de Diegote, el off-side de Toresani, el foul de Palermo y la bosteritud de Elizondo :evil:
Verano 98: N 0-0 (3-4) (Mza) Derrota por penales…
Verano 98: N 0-0 (2-4) (MdP) Otra derrota por penales, lpmqlp…
Cl 98: V 2-3 Lo dan vuelta facil despues de que el chileno Salas erra el penal del 2-0…
Ap 98: L 0-0 Gallardo expone su personalidad ganadora en el penal contra Cordoba… :twisted:
Verano 99: N 1-2 (MdP) Lo empata Saviolita con un golazo (que bien que jugo ese partido…) Lo perdemos por un gol de Basualdo
Verano 99: N 0-3 (Mza) Desastroza derrota del River de Ramon jugando el super con la camiseta alternativa… :oops:
Cl 99: V 1-2 Con ventaja numerica y aun asi perdimos…Bermudez gasta diciendo que los jugadores de River se ponen palidos en los clasicos :roll:
Ap 99: L 2-0 El ultimo clasico del 2do milenio. Centro-gol del Payaso Aimar y golazo de Angel. Trotta gasta a Bermudez… :wink:
Verano 00: N 3-0 (Cba) El primer superclasico del Tercer Milenio tambien fue para el River de Ramon a puro toque. Angel, Cardetti (si Cardetti en un clasico :shock: ), Lobo Ledesma
Verano 00: N 0-2 (MdP) Ramon renuncio despues de esta derrota veraniega contra un voka juvenil.
Verano 00: N 1-2 (MdP) O fue en esta que renuncio? No me acuerdo ahora…
Cl 00: V 1-1 Empate faltando poco del GRAN Cuevitas… :wink:
Libertadores 00: L 2-1 Ganabamos, nos empato Tristelme y volvimos al frente. Bien Saviolita
Libertadores 00: V 0-3 Gallego… :evil: :evil: :evil:
Ap 00: L 1-1 Aguante Saviolita !!!
Verano 01: N 0-1 (MdP) Nos emboco Barijho… :roll:
Verano 01: N 1-2 (Cba) Gallego la puta que te pario !!! La metio Cardetti
Verano 01: N 0-1 (Mza) Herrera, quien es Herrera? Donde esta ahora, por Dios? Gallego super hijo de bosta ese verano…
Cl 01: V 0-3 Chau Gallego… Ricuelm estrena el Topo, Ortetga no se pinta de Verde
Ap 01: L 1-1 Baile en el 1er tiempo, sufrimiento en el 2do
Verano 02: N 1-1 (5-4) (Mza) Fonseca la mete de tiro libre sobre la hora. Ganamos por Penales
Verano 02: N 0-4 (MdP) Se armo quilombo, el fracasado de Carreño tuvo su noche de gloria. Fonseca, heroe la semana anterior, erra un penal contra un arquero de la reserva :roll:
Verano 02: N 1-0 (Cba) River se queda con el Verano 02 gracias al gol de Cavenaghi
Cl 02: V 3-0 Lluvia y Fiesta de la Banda Rojas…
Ap 02: L 1-2 Delgado se la clava a Comizzo…
Verano 03: N 0-1 (MdP) No me acuerdo de este partido…
Verano 03: N 0-0 (5-4) (Cba) Otra vez nos cagan en los penales
Verano 03: N 3-3 (Mza) Estaba para ganarlo y lo empataron faltando nada… Victoria por penales. Los bosteros de Ole pusieron “3 a 0” :roll:
Cl 03: V 2-2 Ganabamos 2-0 y despues Pellegrini Guilleneo
Ap 03: L 0-2 Chau Pellegrini !!!
Verano 04: N 1-0 (MdP) Fierrazo del Rolfi Montenegro
Verano 04: N 3-1 (Mza) Baile Negro… Ludueña, Sand, Montenegro… Ganabamos 1-0 nos empataron y despues metimos 2
Cl 04: V 1-0 Gol de Cave, gloria para D11OS…
Libertadores 04: V 0-1 La noche del arañazo historico
Libertadores 04: L 2-1 (4-5) Ganabamos, nos empataron, ganamos y fue oprobio para D11OS…
Ap 04: L 2-0 Buen triunfo del River de Astrada con goles raros de la Gata y Cuevitas
Verano 05: N 0-0 (MdP) No paso naranja
Verano 05: N 0-2 (Mza) Jugo muy mal River. Aparecio caGago en voka
Cl 05: V 1-2 Otra vez un tiro libre del Chelo… justo cuando entro el yeta de Patinho…
Ap 05: L 0-0 Empate amistoso entre el River de Mostaza y el voka de Basile. Igual no nos cobraron dos penales :evil:
Verano 06: N 2-3 (MdP) Derrota hasta ahi tipica de Passarella en clasicos… nada indicaria que finalmente iba a ser la ultima…
Verano 06: N 3-0 (Sal) Victoria con juveniles del River de Pitarch
Cl 06: V 1-1 Partido ganado hasta que el ahora bostero Caceres regala el penal. Gallardo habia regalado el 2do antes…
Ap 06: L 3-1 Gran partido de Belluschi. Ganabamos 1-0 con gol de taco del Pipa, nos empataron y despues lo ganamos en el 2do
Verano 07: N 2-0 (MdP) Falcao y Galvan. Acostumbrate, bostero…
Verano 07: N 1-1 (6-5) Paco que, Caranta? Recuperacion despues de estar abajo con uno menos
Cl 07: V 1-1 Si no fuera por Ruben este lo dabamos vuelta… :? Si no fuera por Carrizo nos comiamos 7…
Ap 07: L 2-0 Tranquilidad y superioridad pasmosa contra un bosta desabrido
Verano 08: N 0-2 (MdP) Mal primer superclasico para el Cholo. Bosta corta la racha

Y ayer…

21 años, 100 CLASICOS !!!