Corrientes: movilización en apoyo a River - Fotos Pagina 1

[b]Simpatizantes “orgullosos de ser millonarios” convocaron a una manifestación de apoyo al club de sus amores. Este domingo a las 17 “La Costanera se viste de River”, como dice la convocatoria a través de las redes sociales.

[/b]En Facebook se suman los hinchas que asistirán a la cita. Es a las 17 en la explanada del puente interprovincial Manuel Belgrano y se espera que lleguen simpatizantes tanto del interior correntino como de la vecina provincia del Chaco.

“Si sos hincha de RIVER no podés faltar. Somos lo más grande y vamos a demostrarlo, este amor NO entiende de categorías, y vamos a estar todos presentes mostrando a la provincia y EL PAÍS que seguimos siendo lo más grande lejos! En capital Federal ya se organizó un movimiento en el Obelisco. No abandonamos… SOMOS EL CLUB ATLETICO RIVER PLATE! en las buenas y en las malas! Todos los orgullosos de ser MILLONARIOS, estan invitados!!”, reza la invitación desde Facebook.

[b]Link del evento: Entrar | Facebook

P/d: [/b]Hinchas de Boca Unidos al enterarse de esto, quieren ir también ese día a la Costanera a hacer su banderazo y a buscar pelea, saben que ahora con River en la B, cuando juegue aca, Cabu va a tener todo el publico en contra.

Fanáticos de River paralizaron el tránsito en la costanera

                                                                   Con una bandera roja y blanca y otra de  Argentina, centenares de hinchas de River cortaron el tránsito sobre la  Costanera Sur. Cánticos, bombos y algarabía en la tarde correntina para  brindarle apoyo a la distancia al equipo millonario.

Nota en el diario y fotos: Diario Época

Fotos



Fotos nuevas





[b]Simpatizantes “orgullosos de ser millonarios” convocaron a una manifestación de apoyo al club de sus amores. Este domingo a las 17 “La Costanera se viste de River”, como dice la convocatoria a través de las redes sociales.

[/b]En Facebook se suman los hinchas que asistirán a la cita. Es a las 17 en la explanada del puente interprovincial Manuel Belgrano y se espera que lleguen simpatizantes tanto del interior correntino como de la vecina provincia del Chaco.

“Si sos hincha de RIVER no podés faltar. Somos lo más grande y vamos a demostrarlo, este amor NO entiende de categorías, y vamos a estar todos presentes mostrando a la provincia y EL PAÍS que seguimos siendo lo más grande lejos! En capital Federal ya se organizó un movimiento en el Obelisco. No abandonamos… SOMOS EL CLUB ATLETICO RIVER PLATE! en las buenas y en las malas! Todos los orgullosos de ser MILLONARIOS, estan invitados!!”, reza la invitación desde Facebook.

[b]Link del evento: Entrar | Facebook

P/d: [/b]Hinchas de Boca Unidos al enterarse de esto, quieren ir también ese día a la Costanera a hacer su banderazo y a buscar pelea, saben que ahora con River en la B, cuando juegue aca, Cabu va a tener todo el publico en contra.

Fanáticos de River paralizaron el tránsito en la costanera

                                                                   Con una bandera roja y blanca y otra de  Argentina, centenares de hinchas de River cortaron el tránsito sobre la  Costanera Sur. Cánticos, bombos y algarabía en la tarde correntina para  brindarle apoyo a la distancia al equipo millonario.

Nota en el diario y fotos: Diario Época

Fotos



Fotos nuevas





Dirigentes de Boca Unidos quieren frenar esto, quieren que alentemos a un club correntino y no “porteño”, cualquieraaaaaaaaaaaaaa

:lol:

ah buehh… lo unico que falta es que boca porteño les ceda un par de jugadores…

seguramente va a ir mas gente a la marcha correntina que a la cancha de BUnidos…

jaja que no te quepa la menor duda! si son 20 ellos, son muchos ya :lol:

Nefastos. Diganle que para ellos también hay molotovs.

Nosotros estamos organizando algo para el Domingo, pero no sé en que quedará… Está muy verde.

yo lo que no entiendo es: en apoyo a qué?

Ayer si hizo un banderazo aca en Mendoza tambien, pero como decia en el titulo del evento: EN APOYO AL PLANTEL, decidi no ir ni mierda.

Lo peor es que ya me lo imagino perdemos 4 a 0 con boca unidos y yo me tiro desde la terraza de mi edificio.

Al club que amamos…


totalmente, encima la sede de Boca Unidos esta en Costanera y su “hinchada” va tambien a hacer su banderazo, patetico.

A mi parecer, no es incompatible alentar River Plate y un club de su Provincia, y ambos sentimientos pueden convivir en paz.

increible!

Hoy es el dia! despues subo fotos!
ojala sea toda una fiesta…

Canten contra Pasarella!!

Perde cuidado!

los felicito muchachos… ahora es donde tiene que aflorar el verdadero orgullo riverplatense…

Saca fotos si podes, suerte con la marcha.

River no está muerto muchachos… caimos fiero, horrible, no se puede negar eso, pero muerto nunca

Listo, voy saliendo para la Costa! :smiley: VAMOS RIVER CARAJO!

Ojala no aparezcan los panchos de Boca Unidos y que sea una marcha sin violencia.

Muy bueno lo de hoy! pese al frio hubo bastante gente! todo se desarollo en paz y con mucho colorido! un aplauso a la gente del Chaco que también se sumo!!
pronto las fotos!!

Vamos Riverrrrrr!!!

Un adelanto