Corrientes: movilización en apoyo a River - Fotos Pagina 1

Acá les traigo las fotos!! Muy bueno lo de hoy… Como dijo Christian, pese al frio se sumo mucha gente, si hay alguno por el foro, GRACIAS POR IR !!

Galeria de fotos:Diario Epoca | Fanáticos de River paralizaron el tránsito en la costanera

Si. Para mi, conocemos un periodo muy triste y dificil pero pienso que podemos volver al exito.

Hacer algo en apoyo me parece una pelotudes, HOY, es entregar el orto boludamente para ser usado.

Para mas info vean lo q dice el twitter oficial

los felicito gente!!

Gracias gente! y esto va a seguir! mas cuando le toque a River venir a Corrientes contra Boca Unidos!..

Tambien se esta queriendo armar una Filial aca en Corrientes y la gente de Resistencia se prende en todas también!

Les demostramos, lo que es River en las malas…♪

NO HAY QUE APOYAR UNA MIERDA, HAY QUE REPUDIAR HASTA QUE SE VAYAN TODOS!

Si Yo habria podido viajar a Argentina, me habria gustado ir a alentar River Plate que este en el Monumental o en toda parte de Argentina.

Pienso que puede ser la oportunidad para un encuentro entre hinchas de la varias partes del Pais.

Christian, felicito los hinchas Riverplatenses en Corrientes y en toda Argentina y en el Mundo:thumleft: . A mi parecer, River necesita de la unidad entre toda la hinchada en este periodo muy dificil y pienso que se demuestra cada dia el nuestro grande sentimiento y la nuestra inmensa pasion hacia el Club.

AGUANTE RIVER !!!

Gracias amigo!! asi es! muchos creen que hay que putear todo el tiempo, pero eso no suma nada, aca lo que queremos demostrar es el amor a estos colores en buenas y malas, porque es facil salir a festejar campeonatos, pero ahora es donde se ve los verdaderos hinchas…

Un abrazo amigo!

vamos vamos river…

che si pueden fijense que abri un tema que se llama,

todos unidos, el interior tambien existe

ahi podemos aunar criterios y demas

si la gente de buenos aires no hace nada para hechar a la dirigencia no lo jodan a los de corrientes que se quieren movilizar para sea lo que sea

Ahi subí mas fotos en la primer pagina :wink:

Espero que el partido de River Plate a Boca Unidos va a ser un gran momento, y que va desarrollarse en un ambiente de Fair-Play y fiesta :thumleft:

Argentina es de River.

Corrientes es de River, si no crees, ¡Mira! - Taringa!

Nunca me enteré de eso :confused::oops:

cuanta hinchada… la verdad es un orgullo que seamos el club mas grande del pais :slight_smile:

14 de Agosoto se hace en Resistencia, Chacho

Seguimos copando las estaciones de servicio para ver el partido cuando juega River, ahora mas que nunca haciendo el aguante

Christian,

Cuando hay los partidos de Regatas en Corrientés, ya has encontrado Hinchas Riverplatenses en la hinchada del club visitante ?