Corralito Nuevo?

ami hace unos dias me dijeron un rumor de q el pais esta casi en las mismas condiciones q en el 2001 asi q no seria nada raro q pase algo “loco”…

Claro en las mismas condiciones de 2001, el consumo interno aumentando cada mes, saldo positivo en el comercio exterior, banco central con reservas para quemar, indice de desempleo en un nivel acetable:

El gobierno gastando millones en obras publicas y vos veni acá y me dice que estamos en las mismas condiciones de 2001. Dios Santo!

Volvio maxxx?

esa es una de las mentiras mas grandes q hay!.. a q crees q viajo a francia cristina??

Son dos cosas distintas, Cristina fue a Paris para destrabar el problema del tren bala con relación a deuda que Argentina tiene con el Club de Paris, lo que estaba imposibilitando los tramites finales para empezar la obra.

Acerca de las reservas del banco Central
Las reservas del Banco Central superan los US$ 45.000 millones | LANACION.com
Récord de reservas del Banco Central
Las reservas del Banco Central ya superan los US$ 47 mil millones

Si te interesan las crisis anda a preguntar para los foristas residentes en EEUU como andan las cosas en la economia de allá, ellos si tiene que preocuparse.

jajaj paraq?? bastante tenemos nosotros con la deuda q nunca jamas se pago!

un amigo labura en un banco y me dijo, "haceme caso laburo en un banco. vos haceme caso nomas, compra dolares… que esto se va todo a la mierda…

8|

47 mil millones de dolares tiene el banco central…
y cuantos argentinos somos?. 40 millones.
no nos pueden dar 1 millon de dolares q cada uno?.
xD

Mmmmmmmmm, me parece que te tendrìa que haber mandado a comprar euros (o libras esterlinas) en tal caso, que cada dìa se cotizan mas en el mundo a diferencia del dòlar que sòlo por estos pagos sube y no se deprecia…que hay varios sectores DESEOSOS de que todo se vaya a la mierda, no hay dudas, seguramente sectores que tienen listos los botes salvavidas y les chupa un huevo que los demàs se ahoguen…que eso pase ya lo veo mas dificil, por mì y a pesar de que este gobierno cada dìa se aleja mas de lo que sostengo como lo ideal, espero que se metan los botes salvavidas en el medio del orto…hace unas semanas decìan que el dolar tendrìa que valer 1,20 o 1,50 pesos…ahora dicen que se va todo al carajo Y que hay que comprar dòlares…hay una clara ontradicciòn ahì, no?

Ah! Y si somos 40 millones de argentinos, y hay 47mil millones de reservas…“nos tocan” 47mil dòlares a cada uno, no un millòn! :wink:

Saludos Millonarios, maxx

Tu tienes un enemigo no amigo jajaj comprar dolares mientras esa moneda vive uno de sus peores momentos junto con su país de origen es una locura.

JAJAJA, cuando leii lo del corralito pense que en la tribunaa, jaja…
No entiendo muchoo del tema, asi que no opino…
lo unico que opino es que espero que Cristina sepa manejar
el pais que un poco se le esta yendo de las manos… Kirchner lo
habia dejado en buenas condiciones a mi entender.

besitos millonarios.

PREPARA LA 24, PREPARA LA 26,
PREPARATE CHE BOSTERO, QUE YA LLEGA RIVER PLATE.

Si bien lo consideró un gobierno nefasto, mafioso, cipayo y corrupto , decir que todo se va a la mierda me parece un poco apresurado e irresponsable. La flotación sucia que hace el gobierno para mantener un tipo de cambio competitivo hace que el peso esté mucho más devaluado que en la realidad. A corto plazo, no hay motivo alguno para encender la alarma, aunque me parece que en el mediano y largo plazo, ya hay motivos como para empezar a prestarle atención a ciertos inconvenientes.

Según The Economist, Cristina Kirchner vive “en el país de la fantasía”

Cuando faltan apenas días para que se cumplan los primeros cinco meses de Cristina Fernández de Kirchner en el poder, el influyente semanario inglés The Economist publicó un artículo crítico del Gobierno titulado “Cristina en la tierra de la fantasía”. La publicación apunta sobre todo contra la política económica, la forma en la que se manejó el conflicto con el campo y el aumento de la pobreza.

A pesar de destacar que Cristina “mantiene la mayoría de los ministros, las políticas y la retórica” de Néstor Kirchner, la publicación enseguida marca los puntos débiles, como que la inflación alcanzó el 25 por ciento, a pesar de que las cifras oficiales hablan de un 9.

El semanario sostiene que el ministro Martín Lousteau dejó el Ministerio de Economía porque “cometió el error de tener la intención de restablecer la confianza en los índices oficiales”. También señalan que el nuevo titular de Economía es “inexistente” y que el verdadero encargado del destino económico es el ex presidente.

El texto marca que el INDEC ya no publica datos de pobreza, pero que mediciones privadas aseguran que creció del 27 por ciento en 2006 al 30 por ciento en 2007.

The Economist también aporta la que para ellos es la solución: “Para frenar la inflación y estabilizar la economía, el gobierno necesita permitir que se aprecie el peso, moderar el crecimiento del gasto y de los subsidios para energía, y aumentar las tasas de interés. Cuanto más se pospongan las medidas, más impopular y doloroso será”.

Otra crítica apunta a la baja en las inversiones extranjeras en el país. “Mientras las inversiones externas se dirigen al vecino Brasil, Cristina no hizo nada para asegurarles a los inversores que tendrán políticas predecibles mientras ella esté en el poder”.
Viernes 2 de Mayo de 2008 12:16

MinutoUno · Según The Economist, Cristina Kirchner vive “en el país de la fantasía”

No solo dividio mas el pueblo en concepto de riqueza, sino que ahora trata de enfrentar al pobre con el rico y la clase media. Por supuesto haciendose defensora del pobre, cuando en realidad quiere relojes bulgari y demas. Los defiende por los votos, con esas palabras que se las lleva el viento.

:lol:

jajajaj… sos el payaso del foro sin dudas.

Que grande que sos Maestro!!. Alguna vez discutí con argumentos, y si tenés algún problemilla, no tengo problemas en que lo discutamos personalmente…
ignorante!!! Simio!!!

Decir estupideces es gratis y muchos hacen pleno uso de ese derecho.

Es simplemente ridículo pensar que todo se va a la mierda con las condiciones económicas actuales.

Seguramente hay algunos interesados en que eso ocurra y largan rumores de corralito para provocar una corrida bancaria.

El peor enemigo de la Argentina son los argentinos. En las sociedades modernas y democráticas, las diferencias con un gobierno se manifiestan en las próximas elecciones. Hay que aprender a soportar les derrotas electorales y abandonar los malos deseos y acciones perjudiciales contra los gobiernos que no son de nuestro signo.

Sólo a quienes se cagan en el país les conviene fomentar la paranoia sobre situaciones que pensadas racionalmente son imposibles.

Les pueden molestar muchas cosas de este gobierno, pero ¿corralito con superávit fiscal y comercial y US$ 50.000 millones de reservas?

Piensen antes de repetir pelotudeces y hacerles el juego a los cagadores.

jaja… perdon que me meta, pero entre los dos no hacen uno!
nos tocaria un poco mas de mil dolares a cada uno.