Corralito Nuevo?

Hay Rumores de que va a ver un nuevo corralito, y que el dolar se va a $4.- alguien escucho algo de esto?

Hay Rumores de que va a ver un nuevo corralito, y que el dolar se va a $4.- alguien escucho algo de esto?

No seas boludo. Esta todo manso. Para que crear paranoia. El Gobierno este esta haciendo las cosas bien. Se nota el cambio

:lol::lol::lol:

naaaa imposible. (no es sarcasmo che)

OJALA QUE NO

Ya empiezan las especulaciones y eso es lo peor que puede pasar…

QUE el depostio dolares resivira dolares:roll:

Uffff, menos mal que era eso. Yo pensé que iban a hacer un nuevo corralito en la otra punta de la Sívori alta y la barra no iba a tener por donde entrar…

:twisted: :twisted: :twisted:

No creo que sea cierto. Hoy por hoy no veo las condiciones que había antes para que se arme otro corralito. Lo que sí, es increíble que un gobierno se encargue de tener semejante descalabro económico cuando las condiciones internacionales más favorables no pueden ser. No me quiero ni imaginar si a este gobierno le hubiese tocado bailar con la más fea.

Abrazos, Martín.

Yo por la dudas saco mis 100 pesos que deposite esta semana…

dios santo! sos argentino?

a mi me llegaron de varias personas ese rumor, pero desde agosto, setiembre del año pasado, a principio de año me lo dijeron de nuevo, la verdad no se

se yo tmb lo escuche ese rumor,…en verano

Como diría Felipe Pigna: la historia argentina no se repite, CONTINÚA…recuerdo cuendo unos meses antes de el corralito de De la Rua, Hadad, OPERANDO desde su noticiero empezó a correr el rumor de que a fín de año se venía un corralito…el objetivo era desestabilizar el sistema financiero para que aquellos que estaban endeudados en dólares vieran licuadas sus deudas, y de paso darle un empujón mas al Gobierno de De La Rúa, está de mas aclarar que el golpe fue certero ya que todos sabemos como terminó todo.

Hoy no hay deuda en dólares, lo que hay es una voluntad de algunos sectores (lease militares resentidos con la política de derechos humanos, que tienen intacto el aparato de inteligencia del pasado, que aprovechan para subirse a la protesta del campo, de la inflación o del humo, problemas que de hecho existen pero son fogueados por los pesacodres que ganan con el río revuelto) de desestabilizar como puedan al gobierno. Hacer correr el rumor de “corralito”, implica generarle una paranoia a los depositantes para que saquen su guita, si el objetivo se logra y la gente empieza a sacar la guita, necesariamente el sistema financiero tendrá que llegar a una medida de ese tipo, no porque el rumos inicialmente fuera cierto… y sería un duro golpe (veremos si definitivo) para los K (y para todos los argentinos, pero esos sectarios sectores se cagan en el conjunto de los argentinos en defensa de su quinta)…

No me gusta este gobierno, creo que es corrupto (y hablo de problemas NO MEDIATICOS como la pesca y la minería, por ejemplo, aclaro esto para que no salte ninguno a decirme que me como la PROPAGANDA de cierto sector del periodismo), creo que volvió sobre sus pasos al refortalecer el nefasto aparato prebendario del peronismo (¿Que diferencia hay, finalmente entre que sea el mafioso narco de Duhalde o K quien maneje a la mafia? Y no hablo de la doctrina peronista o justicialista, hablo de los punteros y politiqueros que viven de un sello), creo que no respeta la división de poderes avanzando tanto sobre el poder judicial digitando jueces y fiscales como sobre el poder legislativo actuando como si no existiera (las retensiones la debería regular el poder legislativo, por ejemplo)…PERO FUE ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE, Y HAY QUE BANCARSELÓ HASTA QUE ALGUNA OPOSICIÓN PROPONGA ALGO CONVINCENTE A LA CIUDADANÍA, Y SE IMPONGA EN NUEVAS ELECCIONES DEMOCRÁTICAS, COSA QUE HASTA AHORA NO PASA…CLARO QUE ESTO HAY ALGUNOS DE LOS SECTORES NEFASTOS QUE LES CHUPA UN HUEVO LA DEMOCRACIA, ANTEPONIENDO SIEMPRE SUS INTERESES, QUE LEJOS ESTÁN DE SER LOS DE LA MAYORÍA…en fín, como decía al principio, la historia argentina no se repite, CONTINÚA…:cry::cry::cry:

Saludos Millonarios, Maxx

no me sorprenderia con este gobierno de mierda…

pero eso del dolar el banco central lo puede manejar como quiera puede dejar el dolar a dos pesos ymoneedaas si quiere.

8|8|8|8|8|

espero q lo hayas dicho , lo dijiste ironicamente, a donde mierda se nota el cambio? si estaria haciendo las cosas bien, el campo no estaria de paro, no habria tanto choreo en los consejos escolares, etc

Totalmente de acuerdo en la gran mayoría, este es el país en que vivimos y si queremos vivir felices no generemos problemas dónde no los hay. Yo soy un ferreo opositor al Régimen K, pero mal podría hacer en querer que al país le vaya mal porqué así sólo se favorecerán unos pocos.
Estoy haciendo un Master, y ayer el Profesor de Microeconomía dijo: “El problema hoy, es como cuando tenés un auto y el tellerista te dice paralo un tiempo, paralo un tiempo; o sea que hoy ni mañana vaas a tener un problema pero dentro de un tiempo sí.”. El tema es que hay que anticiparse a los problemas.

Saludos.