Macri malo, insensible estas matando a los jubilados… Ah no para 
La presión de la izquierda…
La viejas de plaza de mayo…
Los zurdos quieren eso para andar violando Pibas de 14 años …
Nos compartís la fuente de esa información ?
En vez de una piba con cerveza, te quedaría más apropiado el avatar con una foto de Hitler. Sería más representativo.
claro pero me referia al proceso en si de aprobacion como se hizo, mas alla de la estupidez que implica haber comprado eso
bueno fue me voy a estudiar un rato mas sobre los procesos de forja que nunca voy a hacer en mi vida
anda a estudiar, yo te aviso cuando llegue la “fuente” de la info de gonzaloo 
No haber controlado Ezeiza fue criminal. Encima se hacían los bananas.
Me gustan las mujeres…pero no sería mala idea igual.
El brujo tenía razón…y Perón también sobre la mierda que es ala izquierda
Te quiero mucho
En Catamarca no dejan a los mayores de 60 años ir a los bancos. Les cobra un familiar por medio de la tarjeta. Y acá, en Buenos Aires, los viejos no quieren saber nada con tarjeta. Hay que prohibir cobrar por ventanilla y punto. Al que no le guste que se joda, sabes como aprenden a usar home banking y débito, de taquito. Hay que aggiornarse
¿Te imaginás a Nancy Dupláa o a Florencia Peña posteando estas fotos de los jubilados?
Ahora no, qué curioso, ninguna habla . . .
Totalmente…porque tenés que abrir el banco porque alguien no quiere usar la tarjeta .Mañana viene José pindonga y te dice que quiere irse a surfear y noooooo es situación de emergencia.No se puede surfear…
Ahora viene alguien que no quiere unas tarjeta en emergencia y pasa esto…
La otra que se podía haber hecho es por lo menos en capital pasar la guita a la policía por tandas de jubilados y poner alguna mujeres policías a repartir la plata acompañada por el patrullero en la circulación que hacen por el barrio.
Y Tinelli apareció o no le anda el twitter en Esquel?
15 días (Y contando) de cuarentena destruyendo la economía para “controlar” el virus y proteger a los mayores y hoy los amontonan a todos en la calle desde la madrugada con el frío que hizo.
Ya fué muchachos, levanten la cuarentena y que sea lo que dios quiera, hacer esta cuarentena “a medias” no tiene ningún sentido. Andá a saber la cantidad inmensa de gente que hoy volvió a su casa infectada por el virus.
#todossomoselsurfer
miralo a cafiero para lo que esta este mensaje va para todos eh no se crean que es solo para los de arriba
Prohibir no, pero si les avisás que les vas a retener el 20% en caso de cobrar por ventanilla, vas a ver como en dos mese el 90% aprendió a usar el cajero, el home banking y te programa en Python.
Ahi lo tienen al caradura de palazzo hablando con fantino y pateando para afuera todo
Eso no me calienta,de hecho yo también voy a ganar menos …me calienta la inutilidad en algo que veíamos todos…
Estás para coordinar.
No voy a endiosar a Alberto Fernández,pero no Sta para el chiquitaje de coordinar Anses,bancos y sindicato …
El tipo está para fijar políticas en otro ámbito para gobernar como se dice.
El le solucionaba cuando era jefe de gabinete al tuerto …
Es el momento de Larreta jefe de gabinete para mí…