Coronavirus y Politica

Macri malo, insensible estas matando a los jubilados… Ah no para :v:t2:

7 Me gusta

La presión de la izquierda…

La viejas de plaza de mayo…

Los zurdos quieren eso para andar violando Pibas de 14 años …

2 Me gusta

Nos compartís la fuente de esa información ?

3 Me gusta

En vez de una piba con cerveza, te quedaría más apropiado el avatar con una foto de Hitler. Sería más representativo.

1 me gusta

claro pero me referia al proceso en si de aprobacion como se hizo, mas alla de la estupidez que implica haber comprado eso

bueno fue me voy a estudiar un rato mas sobre los procesos de forja que nunca voy a hacer en mi vida

2 Me gusta

anda a estudiar, yo te aviso cuando llegue la “fuente” de la info de gonzaloo :wink:

3 Me gusta

No haber controlado Ezeiza fue criminal. Encima se hacían los bananas.

2 Me gusta

Me gustan las mujeres…pero no sería mala idea igual.

El brujo tenía razón…y Perón también sobre la mierda que es ala izquierda

Te quiero mucho

2 Me gusta

En Catamarca no dejan a los mayores de 60 años ir a los bancos. Les cobra un familiar por medio de la tarjeta. Y acá, en Buenos Aires, los viejos no quieren saber nada con tarjeta. Hay que prohibir cobrar por ventanilla y punto. Al que no le guste que se joda, sabes como aprenden a usar home banking y débito, de taquito. Hay que aggiornarse

6 Me gusta

¿Te imaginás a Nancy Dupláa o a Florencia Peña posteando estas fotos de los jubilados?
Ahora no, qué curioso, ninguna habla . . .

4 Me gusta

Totalmente…porque tenés que abrir el banco porque alguien no quiere usar la tarjeta .Mañana viene José pindonga y te dice que quiere irse a surfear y noooooo es situación de emergencia.No se puede surfear…

Ahora viene alguien que no quiere unas tarjeta en emergencia y pasa esto…

La otra que se podía haber hecho es por lo menos en capital pasar la guita a la policía por tandas de jubilados y poner alguna mujeres policías a repartir la plata acompañada por el patrullero en la circulación que hacen por el barrio.

1 me gusta

Y Tinelli apareció o no le anda el twitter en Esquel?

3 Me gusta

15 días (Y contando) de cuarentena destruyendo la economía para “controlar” el virus y proteger a los mayores y hoy los amontonan a todos en la calle desde la madrugada con el frío que hizo.

Ya fué muchachos, levanten la cuarentena y que sea lo que dios quiera, hacer esta cuarentena “a medias” no tiene ningún sentido. Andá a saber la cantidad inmensa de gente que hoy volvió a su casa infectada por el virus.

11 Me gusta

#todossomoselsurfer

1 me gusta

miralo a cafiero para lo que esta este mensaje va para todos eh no se crean que es solo para los de arriba

4 Me gusta

Prohibir no, pero si les avisás que les vas a retener el 20% en caso de cobrar por ventanilla, vas a ver como en dos mese el 90% aprendió a usar el cajero, el home banking y te programa en Python.

6 Me gusta

Ahi lo tienen al caradura de palazzo hablando con fantino y pateando para afuera todo

Eso no me calienta,de hecho yo también voy a ganar menos …me calienta la inutilidad en algo que veíamos todos…

Estás para coordinar.

No voy a endiosar a Alberto Fernández,pero no Sta para el chiquitaje de coordinar Anses,bancos y sindicato …

El tipo está para fijar políticas en otro ámbito para gobernar como se dice.

El le solucionaba cuando era jefe de gabinete al tuerto …

Es el momento de Larreta jefe de gabinete para mí…

2 Me gusta