Coronavirus y Politica

Pone a Larreta jefe de gabinete…sácalo a Cafiero .es un inútil

4 Me gusta

por lo mismo no estan para esas pelotudeces, estan para gobernar no para cagarse de risa de la situacion

COMUNISMO diría riverpaisa:

1 me gusta

a kn le importa eeuu papa preocupate x tu pais

una señora en silla de ruedas yendo a cobrar

otra victima más de los inútiles que nos gobiernan

1 me gusta

lo mismo te diría a vos que ni siquiera vivis acá y estas todo el día posteando boludeces de nene libertario de 15 años …

2 Me gusta

Son una casta al igual que los políticos. Laburan hablando boludeces y viven todos en Palermo. Plomo

2 Me gusta

Si pero Fernández delega funciones de coordinación en el jefe de gabinete…el está para lo Macri:reunión con cámaras empresariales,con sectores como el campo,organización social para fijar las directivas…no se puede poner a ver una estrategia de pago a los jubilados…eso es chiquitaje.

Para eso delega …sino para que mierda esta Cafiero??

3 Me gusta

Riverpaisa ponete en cuatro y se te pasa.

libertario jajajajajaja todo lo que no sea que piense como vos es libertario sali de hay maestro hay mucho mas que eso

1 me gusta

Ponelo a Larreta de jefe de gabinete…

2 Me gusta

para insultarme hace falta un hombre

1 me gusta

La “gente” que pide levantar la cuarentena. No entienden que cuando se empiecen a apilar los muertos vuelve la cuarentena de nuevo como en EEUU, Italia, y España? No entienden que es al pedo y que la cuarentena vuelve porque no queda otra? y no solo es al pedo sino criminal porque estás mandando al muere a todo comerciante como si mágicamente se fuera a recuperar la demanda, los mandas para que muchos pierdan el negocio, el trabajo, la casa, la familia. Y peor aún, estás aglomerando desastrosamente a la gente en el subte en vez de hacerlo en el banco como se hizo hoy.

Si quieren quejarse lo que hay que quejarse es para que el gobierno tome medidas económicas. Suspender alquileres, controlarlos, y que empiecen a darle plata a la gente (de otra forma a la de hoy) para que pueda comprar comida y medicamentos, y pueda sobrevivir sin perder su trabajo y su negocio.

Respecto a lo de hoy, la unica solucion que le veo es (ademas de lo obvio de administrar los pagos de una manera que no sea demencial) sacar el ejercito a la calle. Barbijo obligatorio, aunque sea hecho con una manga de remera, me chupa un huevo. Separación obligatoria en las filas de supermercado de 4 mt a cada persona, si no lo respetan balazo de goma en la pierna.

El aglomeramiento de hoy, la centralización de la gente fue pésimo. Pero el comportamiento de la gente en los aglomeramientos es el mismo en todos lados, vas a la farmacia, vas al supermercado, a la panaderia, etc. Y es en todos lados lo mismo. No queda otra que hacer respetar las normas a la fuerza, no es tan complicado, si no juntas tanta gente como hiciste hoy, se puede hacer.

5 Me gusta

el maxi esta como cuando festejaba el piojo loppez, con el inflador a full, esta como mbappe arrastrrando a media seleccion argentina.

1 me gusta

esq estamos de acuerdo pero a vos te parece bien q el inutil ese salga a postear esas imagenes, hmno no parece que los gobernara gente seria dejense de joder

Vos no le decías “veredita” Larreta hace 15 días porque era un inutil que rompia y arreglaba 20 veces las misma veredas ? Paso.

Estados Unidos más comunista que nunca.

2 Me gusta

se les fue de las manos la situación, esto es una tragedia. Como la tragedia de once, como las inundaciones de La Plata, como las muertes por inanición en Chaco

1 me gusta

Saquen las guillotinas a la calle!!! Revolución

2 Me gusta

Pero laburo bien con Fernández…

Es mejor colaborador que todos los pelotudo que tiene al lado …

La vereda son boludeces para el mediopelo clasemediero …ahora se puso a trabajar con el bigote y anda bien.

2 Me gusta