Coronavirus y Politica

cuanto sale alquilar en un pueblito de la pampa?

7 Me gusta

Por favor Gildo Insfran vení a poner orden a este país incivilizado!

1 me gusta

apurate a venir, adelantate, porque si se desmadra todo el exodo va a ser masivo y ahi posta que salen con armas a cortar las rutas, en claromeco ya lo hicieorn, hasta gomas quemaron jajaajaj

4 Me gusta

Un desastre …el tema de las coordinaciones entre distintas cámaras o sectores del gobierno es Cafiero

Para eso está el el tipo es el coordinador de áreas…

No sirve para una mierda eso tipo ese…

2 Me gusta

uufff en la pampa, ahi van con recortadas a la escuela, anda a meterte si podes jajaja

2 Me gusta

bueh, tampoco tantos controles, creo que los primeros dias fueron los que mas controlaron dsp empezaron a permitir cosas, la gente agarra una bolsa y sale a la calle, agarra el perrito y sale a la calle, imprimis una ddjj mentirosa y salis a la calle

te aparecen aviones con expatriados enfermos, te aparecen micros con inmigrantes cuando las fronteras estan supuestamente cerradas, te aparece un surfer, te aparece un flaco que violó la cuarentena 15 veces pero como pagó 1 millón de pesos sale como si nada a dar una vuelta en velero

1 me gusta

A todo esto se acaba de aprobar la compra de 350.000 más cajas de Misoprostol x parte de PBA

Cada caja sale 144 dólares aproximado

No soy bueno con los números, pero creo sería así

350000 x 140uss x 65 = $ 3.276.000.000

Es necesario en este momento gastar esa cantidad de dinero??? 3 mil millones de pesos! , pongan esa guita en testeos hijos de puta!

3 Me gusta

Si pero así y todo yo creo que el 80 porciento casi que no salía más que para comprar y pasear al perro. Prácticamente ruido de autos se escuchan pocos en días hábiles.

y como hicieron para aprobar eso? fuente?

1 me gusta

No puede ser verdad eso…

1 me gusta

El orgullo de gente como Pablín Echarri

1 me gusta

ese es el jefe de gabinete ? … es mudo .

2 Me gusta

Recién estaba hablando Lopez, estaba re caliente con lo que hicieron. Dice que los próximos 5 días van a ser cruciales para ver si esto estuvo impacto o no, pero reafirmó que la cuarentena tiene que seguir, que el daño ya esta hecho y hay que mirar para adelante.

3 Me gusta

creo que todos estamos de acuerdo que el operativo fue una mierda, pero de ahi a que haya maldad hay un trecho enorme. Fue una mierda si, y espero que se actue en consecuencia y ni menciono que esto mañana tiene que estar resuelto, no se como, pero que lo resuelvan.

2 Me gusta

acá también, los wachiturros salen de la secu y se falopean ahí nomás en la esquina

1 me gusta

jajaj llegó el inflador que le faltaba a maxi

image

4 Me gusta

si no se muere de Coronavirus, se muere de una buena fumigada con glifosato

1 me gusta

Ojalá vuelva la triple AAA y Videla…

2 Me gusta

creo que va mas por este lado

image

2 Me gusta

a tote capaz lo atropella un mosquito jajajaja