Coronavirus y Politica

Tremendp

que estamos esperando … en lugar de cámaras de gas y promesas de un baño caliente , bancos abiertos y promesas de pesos . me imagino que lo tuyo fue una ironía , y para colmo fallida .

Gines junto a palazzo y vanoli nos llevaron puestos.

Cafiero es peor jefe de gabinete que Marcos peña…

4 Me gusta

La reconcha de tu madre!!!

2 Me gusta

4 Me gusta

-Albertitere: “en el mundo ya se habla del modelo argentino”

-El modelo argentino:

11 Me gusta

bue

7 Me gusta

Una vergüenza mandaron al matadero a la gente más expuesta por este virus. La maldad de los políticos llega a niveles insospechados. La sociedad tiene que tomar cartas en el asunto y mandar a todos estos políticos a la mierda.

6 Me gusta

dale, vengan nomas, los esperamos asi en el interior

9 Me gusta

image image image

3 Me gusta

Me la juego igual. Esto se va a poner horrendo

1 me gusta

aguanta Carrio

maldad es otra cosa, esta bien que estes exitado por este fracaso pero de ahi a decir los mandaron al matadero por maldad ya es ser un poco Jony Viale tirando a Majul con tintes de Baby Echecopar

Esta para irse a vivir en la isla martin garcia.

1 me gusta

No lo vi.
Pero la editorial del otro dia estuvo IMPECABLE, el resto es otro tema y no se lo puede utilizar de escudo para TAPAR los mocos de AF a quien, reitero, prefiero un millón de veces antes que a los dos nefastos anteriores.

Lo del otro día de Alberto fue un terrible estamos ganando… tristisimo esto. Tenes que ser un poco responsable hermano, despues se pelean por puestos y salen por la tele mostrandose en conferencias, diciendo boludeces como las de siempre. Y un dia hacen esto, al otro día lo dan para atras, sobran la situacion, después se preocupan, se apuran, salen cosas mal porque no planificaron una mierda, luego se vanaglorian como si fueran maradonas en mexico 86 y terminas haciendo cagadas dignas de un genocida. Porque si tenes dos neuronas era obvio que todos iban a tirarse de cabeza cuando abran los bancos.

Cobran fortunas.

Postdata, algun intendente se calentó ya en avisar que tiene una localidad de cientos de miles y dos bancos locos? No le importó no? Supongo que despues saldrá por la tele a decir que trabaja 24 horas para que la gente pueda tener un trozo de goma espuma a donde morir. Ey, vamos a darle un aplauso, se esforzó.

6 Me gusta

24 horas de tuiter …

El problema es lo que pregonaste todo este tiempo para que en un día se te vaya todo a la mierda. Tantos controles y te pasa esto?. Quien se hace responsable si los casos aumentan exponencialmente?

5 Me gusta

En eso coincido, maldad era la de CFK, estos son básicamente ineptos.

5 Me gusta