Coronavirus y Politica

Va a salir Alberto a pedir solidaridad, por enesima vez, parece que no entiende que la gente funciona con rigor y pelotas.

2 Me gusta

La cuarentena y la prevension en Argentina es el modelo argentino que se regala al mundo!!!

2 Me gusta

CORONAVIRUSFEST

4 Me gusta

Si Alberto no sale por cadena nacional arriba de un taque aplastando a Cafiero, Vanoli y Palazzo en medio de la 9 de Julio, se recibe de tibio.

4 Me gusta

El titular de “La Bancaria” Sergio Palazzo acaba de decir que la responsabilidad del desastre que se generó hoy en los bancos es del gobierno, de los bancos y de los medios de comunicación por no informar a todos acerca del uso de la tarjeta de débito. Saludos.

2 Me gusta

den una muestra politica y que rueden cabezas hermano, no se tolera lo de hoy

4 Me gusta

Lo escribo en el celu y no corrijo nada. Me da paja.

1 me gusta

No somos el faro del mundo ni mucho menos, somos tercermundistas. Igual lo del primer mundo con respecto al corona es un papelón de proporciones bíblicas. Regiones y países que ya sufrieron muchas pandemias y guerras en la historia, sin embargo se durmieron en los laureles e hicieron todo mal. Nos tenemos que salvar el culo nosotros me chupa la pija el mundo.

3 Me gusta

Sergio Esquivazzo

2 Me gusta

en parte tiene razon pero…en la pgagina de anses figura que dia y dni tienen que ir a cobrar, la cosa que todos los q fueron hoy son los q deberían cobrar el mes de marzo y de paso hubo quienes fueron “por las dudas”

2 Me gusta

A ver, tratemos de razonar que fue lo que paso. Cafiero o Gines o Vanoli o mi garcha, advirtiendo… Che Pesce, mira que si solo abrimos las entidades bajo nuestro comando la tenemos adentro, van a ir ocho millones de jovatos al banco. Te parece prudente querido?

La respuesta la vimos hoy, ayudenme a entender. Que paso?? Que suponen ustedes que sucedio, que poder metio la cuña ahi, o que persona dio el visto bueno.

1 me gusta

Venimos bien

Ahora sale Alberto a decir que lo de La Matanza fue una prueba piloto para empezar a diagramar como se tiene que hacer la descuarentenizacion correctamente y evitar estas cosas…

Alberto , alberto alberto!

7 Me gusta

Detienen otro micro de extranjeros que venia de Mendoza que no pudieron pasar a Chile, sin habilitación.

2 Me gusta

Hay un grafico script que no se como ponerlo, que te muestra el avance en distintos paises por dia. Se disparan mal, aca va a pasar eso, les pasa a todos los paises y nos va a pasar a nosotros.

Perfecto, por lo menos algo bueno podremos rescatar

1 me gusta

Eso hay que mantenerlo firme en forma indefinida y mas despues de lo de hoy. Que nadie pueda cruzar de provincia a provincia sino es por motivos de actividad exceptuada.

5 Me gusta

Miren los pelotudos de los tanos que les aflojaron un poco las medidas

8 Me gusta

No, no tiene sentido para nosotros especular con este gráfico porque en Argentina no se realizan ni 1/4 de los tests que se están haciendo en US, Korea, Japón y Europa. El virus en Sudamérica es en su mayoría invisible al día de hoy, no conocemos que % representan los casos confirmados en cuanto a los casos reales.

6 Me gusta

4 Me gusta