Coronavirus y Politica

Sí, son pelotudos, pero repito: LO DE TERMINACION DE DOCUMENTOS POR DIA SE HACE HACE AÑOS

Estaban todos amontonados gritando entre ellos. Además aunque el contagio sea mínimo con que haya 2 y contagien a 20 son 200 en unos días y 2000 después, 20000 mas tardes. Eso fue el 8M en Madrid.

2 Me gusta

Y van a salir en masa toda esa gente porque lo primero que hace al cobrar es ir al supermercado, muchos deben estar desesperados por el hambre. Lamentablemente ya no se puede contener lo de hoy.

4 Me gusta

Buenas… dejo a disposición de las autoridades mi carnet de socio santillanista hasta que el buen hombre recupere un poco la compostura y se saque el disfraz de nostradamus por un día al menos :laughing:

4 Me gusta

Pero no en este caso. Los bancos estuvieron cerrados 2 semanas. No los cajeros pero la gente grande va a cobrar a los bancos generalmente porque no usan tarjeta. La gente fue a cobrar la jubilación de marzo osea que no cobraban desde fines de febrero

Si no saben usar el cajero que se jodan…

Mira si se va armar bardo por estos viejos pelotudos…

Para que estuvimos hace 3 semanas el pedo???

Una falta de respeto a los boludos como yo

2 Me gusta

Vanoli..

1 me gusta

no tiene sentido seguir haciendo cuarentena, ya se infectaron 200 mil viejos. En 15 días nos infectamos todos

4 Me gusta

Buen momento para hacer compras por internet

esta empezando a hacer frío para colmo

tenes padres o abuelos vos ?? o solo despotricas para ser el rebelde del foro ???

1 me gusta

Por una semana minimo no hay que salir a la calle despues de esto. El fin de semana ya empieza el contagio masivo de esta “ola”

6 Me gusta

Tienen razon los chicos Ariel, sos un poco apocaliptico a veces. Y seamos sinceros… eso viejos no pueden contagiar a mucha gente porque en diez dias espichan

:rage:

Si tengo,pero le enseñe a usar el cajero…

Hay un montón de hijos que los tiran en un geriatrico y no bola…por eso tienen que hacer esto

3 Me gusta

Yo coincido con Ariel hoy ya se perdió todo

De todas formas, entre nos, todos sabíamos que esto de la cuarentena en Sudamerica por h o x b en algún momento explotaba. Si no era con esto, era con los trenes en 10 días…

Esto no es Milano.

Muchos perderemos laburo, familiares, va a ser atroz. E insisto, ojala no se les escape la tortuga con el tema de los fiambres en las calles, como pasa en Ecuador.

4 Me gusta

Para los paises de la region lamentablemente tarde o temprano va a pasar en todos lados.

5 Me gusta

ahora si, perfecto y te doy la derecha si les enseñaste y quisieron aprender, hay otros que no quieren y prefieren hacer una fila xq conocen a los cajeros y los atienden de manera q se sienten a gusto

ahora, decir q por eso son pelotudos y que se jodan no dá para tanto

entre toda esa fila de 8-9-12 horas de fila, habia pelotudas que tienen tarjeta para cobrar la AUH que las bloquean, ESAS SI, SON PELOTUDAS o los forros que fueron a las 4 am con bebés, eso son cabecitas negras

3 Me gusta

pasa que se estreno el resident evil 3, y bueno el gobierno no queria quedar atras.

2 Me gusta

ahi en jcpaz un chabón ya está haciendo la fila para mañana, son las 15:12, boludo esto es una mierda

Fuentes al tanto de la situación confirmaron a LPO que fue la primera vez que en Olivos se sintió que la crisis se les escapaba de las manos. Fue una desastre anunciado, porque (como reveló LPO días atrás) ya la semana pasada hubo una muestra de lo que se venía y el Gobierno se enredó en reproches cruzados entre el Banco Central, el Banco Nación y la Anses. Tuvieron casi una semana para planificar un mejor operativo de pago, para comunicarlo mejor, y por alguna razón no se hizo.

Si no hacen mierda a Palazzo después de este desastre, entonces este país ya esta condenado.

5 Me gusta