Desde Enero ponele Febrero que se sabe lo que se venía y tenes como 30 ministerios al pedo. No se podían organizar manga de hijos de puta? Que necesitaban las vacaciones? si asumieron en diciembre y desde agosto sabian que tenían que hacerse cargo.
Son unos parásitos inútiles, es al pedo. si fueran buenos no estarían en esos puestos de por vida.
Igual para no lastimar sensibilidades habría que aumentarles el sueldo por lo menos un 10 % porque sino la antipolitica ñañañaña
No podés enseñarles a usar un cajero si nunca en su vida usaron uno. Porque van a aprender ahora si nunca lo hicieron? esto ya lo tenía que preveer el gobierno.
maxi hace una critica creo que yo, que tenemos una sociedad de mierda que tira a los viejos como si fueran pedazos de carne inservibles y por eso los mandan a hacer filas y a morirse.
Es que ya fue todo. A la gente le importa una chota el corononavirus y la cuarentena ya, quiere tener su guita para no cagarse de hambre mientras espera el desastre. Lo que se vio hoy desmotivo a todo el mundo.
Que lo caguen a Palazzzos, pero no lo veo tan responsable. Mira, hasta no se si Alberto que le contesta a salames por Twitter no tiene responsabilidad. Hermano,… esto era muy previsible.
Mirá yo si pagué durante 30 años para que roben la guita y termine cobrando 2 mangos, si se me canta la chota que me traiga la plata a mi casa el príncipe de gales vas y haces que me traiga la plata el príncipe de gales.
Obvio, todos son responsables. El principal es Alberto sin dudas, una total falta de sentido común fue hoy. Esto es culpa también de todos los aduladores que tiene alrededor que le chupan la japi como si fuese Mandela.
No se entendió lo que quisiste decir,pero interoreto que prioridad elegir que usen el cajero humano a
gusto.Te aviso que no es así porque yo también me quiero ir a Pinamar y no puedo para respetar el aislamiento social.
O sea que escribís bajo un argumento que no es válido en un estado de emergencia.
ya fué todo, levantá la cuarentena y que todos volvamos al ruedo, total, si van a estar acampando cual quinceañera para ver a justin biever en la puerta de un banco