Coronavirus y Politica

por eso aclare … al margen de lo del virus . hasta ahora lo único que pudo hacer fue emitir a lo loco , tapar agujeros en el corto plazo , y patear todos los quilombos importantes para mas adelante . que alguien proponga algo mejor .

Comparto. Pero te doy un margen de tiempo de dos dias. Este finde. Igual no es solo que lo jovainas piensan que van a perder la plata, la necesitan.

1 me gusta

Tenían que decir los que tienen DNI terminado en 0 1 cobran hoy mañana los de 2 y 3 y así sucesivamente. No es tan difícil la puta madre

2 Me gusta

Ya la cagaron. Esto tiró todo a la mierda. Son miles y miles de casos multiplicados. Con que uno solo lo tenga se lo pasó a 10 y esos 10 en los próximos días a 10 mas cada uno y listo. Esto dispara todo como el 8M en Madrid.

4 Me gusta

Para transportar los ataúdes.

2 Me gusta

Eso ya se hace

https://www.anses.gob.ar/consulta/calendario-de-pagos

1 me gusta

Divide por terminación de documentos en una lista…o indicada por radio.

Igual estos viejos son una manga de pelotudos…

Les gusta hacer filas

2 Me gusta

Para si la gente está al aire libre y no se hablan de cerca el contagio tendría que ser mínimo. Creo que va a haber más problemas con enfermedades que llevan estar toda una noche de frío que te cae el rocio todo el tiempo.

Ya esta ma cagaron. Hoy se fue a la mierda todo.

De no largar a los militares ya empezamos mal. Y despues de un tipo felicitar a Moyana proseguido de cagada tras cagada.

Se fue a la mierda la cuarentena. Olvidense. No sirvio para un carajo

7 Me gusta

vooy a empezar a vender esto !!

9 Me gusta

No importa, solo salieron 1/10 de lo jubilados. Tenes que evitar que el otro 90% haga lo mismo.

1 me gusta

Claro pero caen en los hospitales que son todos focos de covid…

1 me gusta

No en este caso que los bancos estaban cerrados 15 días y abren solo este viernes. Nunca dijeron que iban a abrir la semana que viene

2 Me gusta

Todos esos abuelitos q ven, la mitad se va a morir por wstar haciendo la fila q hacen. Adios

3 Me gusta

No abran más los bancos…

para colmo ,en este caso el estado no tiene el control parcial de la situación como el caso de una fiesta de 15 o de una turista que volvió a su pueblo .

Y todos veteranos hechos percha.

un desastre lo de hoy, impresentable

3 Me gusta

Sí, está publicado en el link que te pasé, estan abiertos todo abril y todo mayo como mínimo para esto.

ni a macri se le ocurrio mandar en plena pandemia a los jubilados y a los que cobran la AUH, es una jugada maestra para bajar el gasto publico.

6 Me gusta