Coronavirus y Politica

Hay un video que esta en Youtube que estan en Jugate conmigo, meten unas coreos dignas del Fresh Prince of Bel Air

1 me gusta

Jajajajaja boludo me da mucha pena lo que pasó pero es imposible no reirse con el meme de los negros esos. Ojala dentro de 7 días todo esto haya quedado en nada.

Basicamente quiere q todos los electrodomesricos y medicinas vuelvan a hacerse en USA.

Y lo responsabilizarlos no dice como… libre a interpretacio!

Que grandes “el gobierno de cientificos” impresentables…

3 Me gusta

Ahora concuerdo. Esto ya está roto. Ahora lo que tienen que juntar son camiones y mas camiones.

1 me gusta

Bueno esa es la esquina de mi casa, la vecina llamo a la ambulancia porque el hijo estaba teniendo síntomas.. Fue un gusto señores y señoras

3 Me gusta

Los banco en USA por ejemplo,no pueden cerrar mas de 2 dias seguidos, o sea que, si cierran el tercer dia ya estan violando ley federal.

Tambien, hay bancos que abren los 7 dias de la semana, generalmente abren a las 9AM y cierran a las 6PM, algunos 7PM, todas horas corridas, con esto dicho, si harian algo similar en Argentina quizas no tendrian esas colas de gente cuando llegan a casi una cuadra, especialmente en un pais que tiene un sistema casi arcaico para lo que es la tecnologia hoy en dia.

3 Me gusta

yo no lo vote , pero al margen de esta cagada y sus consecuencias … que margen de acción tiene alberto fernandez y su gobierno ? , que abanico de alternativas tiene ? . no ahora , desde que asumió la presidencia . un estado hueco y sin recursos que dejo el saqueo de cristina y un macri que no se conformo y entrego una calamidad mucho peor . que le podes pedir a este gobierno ? , a lo mejor solo le podes recordar sus promesas de campaña , nada mas .

que abran los bancos desde las 6 de la mañana hasta las 20 hs

que contraten gente temporalmente mientras dure la cuarentena, de paso le dan laburo a la gente

3 Me gusta

Igual son gente pelotuda…por más que no haya pandemia les gusta boludear en la puerta de los bancos

6 Me gusta

Para mí no hay que aflojar la cuarentena ni loco ahora. Error gravísimo, suspende todo desde mañana y buscar otro mecanismo. Fue una recaida grossa pero no podes liberar.

6 Me gusta

Hay que abrir mas bancos Millin, no queda otra.

2 Me gusta

tuvo 3 meses para tomar medidas, la primer medida que tomo con europa infectandose fue poner una ! DECLARACION JURADA ! . Tiempo tuvo, cuarente obligatoria, cerrar fronteras, pero no pasa nada, china queda lejos. Lo de hoy es inentendible, todos sabiamos que se iba a llegar de gente y lo hicieron igual.

4 Me gusta

hay que obligar a los privados a pagar, con un fusil en mano

1 me gusta

Ahora cuando Gines se levante resacado y vea todo el quilombo este se va a querer matar.

6 Me gusta
2 Me gusta

Si, pero no lo vas a organizar hoy. Suspendé todo, tomate una semana, y organiza abrir todos los bancos, escalonado, pago facil, correo argentino. Conferencia de prensa y campaña desde ahora mismo explicando que todo el que tenga debito vaya al cajero,que los bancos laburen de 6 a 22 por quince dias. Hay que explicar que si no vas tu dia no perdes la plata, muchos jubilados piensan eso increiblemente.

No se que terminacion de DNI tocaba hoy, habra que ver cuantos jubilados salieron,200.000 ? Bueno, hace que no pase esto con 2.000.000 mas.

5 Me gusta

Los humanos mueren y los animales nacen
https://www.google.com/amp/s/www.lanacion.com.ar/el-mundo/coronavirus-brasil-nacieron-97-tortugas-peligro-extincion-nid2350183/amp

4 Me gusta

a la mayoría se las habrán morfado los cangrejos

3 Me gusta

Yo estoy esperando que Palazzo y Vanoli pongan a disposición sus vidas por este “error” que cometieron hoy

3 Me gusta