Coronavirus y Politica

Lamenteblemente algunos estaban esperando algo como ésto. Sabés el festín que se van a hacer lacras como feiman, etchecopar, el gordo viale, el mismo lanata. Ahora todo depende de cuanta gente se haya contagiado y lo manifieste durante éstos días, para que el gobierno siga con el plan que venía implementando o que tengan que cambiar de estrategia, que verdaderamente no se cual pueda ser.

2 Me gusta

Mi suegro igual, se iba en pleno invierno al cementerio, por ir ahí iba terminar palmando el, ahora con esta pandemia directamente le sacamos la llave y no va ni a la vereda, nada de tibiezas en mi casa.

1 me gusta

Cuanto tiempo para que manden la tropa de operadores y militantes a justificar esto?

10 Me gusta

es verdad .

Olvidate que va a ser así, y lo peor de todo es que van a tener razón.

1 me gusta

En resistiendo con aguante ya no saben a quien culpar, aunque hay varios bastante calientes.

Ahora no queda otra que pasar a plan B para salvar lo mejor que se pueda la economía.
Sino el desastre sanitario nos agarra sin recursos y desabastecimiento.

Si es por dirigente del gobierno, Pesce tambien es responsable como cabeza del BCRA quien es quien dicta las normas.

1 me gusta

como van a pensar que esto es un error o un accidente, lo hacen a proposito increible q no se den cuenta

1 me gusta

Esto

14 Me gusta

Acordate de mi que ahora cuando se calme de todo van a empezar a aparecer esos falsos “científicos del conicet” en twitter a decir que la situación esta controlada. Obviamente inventando datos, números y estadísticas para confundir a la gente que no entiende un carajo. Tal como lo hicieron cuando justificaban la poca cantidad de testeos, hasta que la realidad los pasó por encima.

1 me gusta

jajaja el meme de los negros bailando con el ataud esta bueno, que alguno se cope y edite la parte del ataud con el escudo de la mugre y ponga el video del gol del pity

5 Me gusta

Dejame hacerte una pregunta, desde la ignorancia y con humildad. Quien de todos ellos puede sentar a los privados y proponerles que participen en este lapso, proponerles u obligarlos.

Jajajaja el tema justo

P.D: Que buena epoca de los Illya

1 me gusta

Que rápidos que son jajaj

Ya fue, terminen la cuarentena.
Que por lo menos haya actividad economica para aguantar esto. Porque a los viejos ya los mandaron a morir

5 Me gusta

Mal 15 años o algo así tenian los hdps

1 me gusta

Se supone que es el BCRA el que podria dictar una normativa asi. Y hace falta, hay que obligar a que los bancos privados atiendan transitoriamente pagos de jubilados sino esto de hoy se va a seguir repitiendo.

2 Me gusta

Gracias.

Ahora va a colapsar el sistema de salud y no por coronavirus sino por la cantidad de gente que se quedó la noche fría esperando y seguro eso te agarra una gripe o demás cosas y van a ir todos amontonados a los hospitales.

3 Me gusta