Coronavirus y Politica

Bancos privados cerrados y prepagas lavándose las manos, vení PUTIN.

2 Me gusta

Haciendo una analogia de historia militar, esto es como el milagro del Vistula en la guerra sovietico-polaca. Palazzo es Stalin obsesionado en tomar Lemberg y dejando un enorme agujero en el frente ruso que llevo al desastre cuando estaban a las puertas de la victoria.

4 Me gusta

Yo voté a éste gobierno, y agradesco todos los días haber expulsado al imbécil de macri, que hubiera actuado igual o peor que bolsonaro con ésta pandemia. Ahora, en ésta no puedo salir a defender ésta barbaridad, y te digo que eso me fastidia demasiado, porque ahora tenés a todos los imbéciles macristas que resucitaron como los pimenteros con la superliga, y salen a dar clases de como actuar en una crisis. Me da bronca también porque se venían haciendo cosas buenas que otros paises no habían hecho, y ahora dejaron todo librado al suerte, y ésto puede pasar como un hecho de falta de cordinación o puede terminar en una catástrofe. Veremos al final de la cuarentena como nos fue.

4 Me gusta
10 Me gusta

Se dieron cuenta que cada vez que aparece en accion gines pasa algo malo? No tiene nada que ver aca pero igual, mufa fe mierda.

2 Me gusta

Mas allá de que sea primer mundo es lógico que estén complicados porque son países muy poblados en áreas muy chicas (en su gran mayoría) y tienen un intercambio de gente colosal

1 me gusta

Si hoy no me agarré Coronavirus no me lo agarro más.

Salí a hacer unas compras urgentes y me encontré con todo este pelotón de gente. El doble de lo que hay en días normales, y encima sin circular, todos quietitos.
Traté de caminar rápido por los espacios vacíos de la calle pero eran una plaga.

Todo terminó.

3 Me gusta

jajajaja lptm

1 me gusta

Vos sabés que uno siempre dijo, el mejor negocio es una funeraria porque nunca faltan muertos. Lo que nunca pensamos que sean tantos juntos que, como en Italia, ni las funerarias se salvan. Como no hay funerales porque están prohibidos y el gobierno compra directamente los ataúdes a las fábricas para cremación las casas funerarias en Italia ni facturan.

7 Me gusta

Es que si, se venia haciendo todo en lineas generales bien con la cuarentena, excepto este ENORME moco. Por eso la analogia con “el milagro del vistula” o como una campaña militar puede colapsar por un error estrategico aparentemente secundario.

7 Me gusta

Justo hoy es el peor día para salir a comprar si están todos en la calle.

Totalmente de acuerdo Mago. Pero fijate que se remarca mucho mas un ERROR asi que las virtudes que veniamos teniendo en general. Hay que subsanar cuanto antes y seguir. Aca no se termina el mundo ni mucho menos.

2 Me gusta
3 Me gusta

Menos mal que se fue Macri.
Yo también lo voté a este gobierno pero de ahí a festejar todo o hacerme el boludo con las cagadas, hay un largo trecho.
Tampoco puedo bajar tanto la vara y comparar todo con Macri, un conito es mejor que Macri, seamos serios.

4 Me gusta

mejor, que quiebren todas las funerarias. Yo no entiendo cual es la gracia de gastar tanta guita, tanto chiche. Lo mismo que los cementerios, pagar para que “la tumba este bien cuidada”

es una boludes

2 Me gusta

Mejor que te entierren en el patio de tu casa y listo total es lo mismo.

1 me gusta

la crisis ya estaba y los problemas se venían acumulando desde hace muchas decadas . este virus solo acelero la decadencia irremediable . hace mucho que lo vengo diciendo … dentro de cinco años en promedio vamos a estar peor que hoy , y los que hoy tienen entre 20 y 40 años no se van a poder jubilar o van a tener que trabajar hasta los 75 años para terminar cobrando una miseria . esto es solo para los que trabajan , y no para los que están entongados con la política o son parte de la misma … solo para los que laburan de verdad . hoy la economía esta tan socializada que estamos cada día mas lejos de una economía de mercado productiva y en crecimiento . manga de cagones y caretas ,porque no damos un paso mas y nacionalizamos a la banca , al comercio exterior , al campo , y a toda actividad productiva que deja guita ? … porque son parásitos improductivos que necesitan de un huésped . mucha lengua y manitos suaves .

1 me gusta

Yo se lo endilgo mas al gobierno y a la escapada de tortuga que a un tipo que en lo que estaba en sus manos lo puso a disposicion de la gente. Por otro lado, se puede morir Palazzzzzzo que me chupa un huevo. Aca la pifio algun ministro. Guzman no tiene nada que ver en la mesa de negociaciones, me pregunto.

Vanoli…

se le escapo un mamut .

2 Me gusta

cremación, después uno decide si se queda con las cenizas o las lleva a una iglesia como hizo mi vieja con el padre de ella.

no le encuentro sentido a pagarle a alguien para que le corte el pasto a una tumba. Me acuerdo que mi abuela me pedia plata prestada a veces, cobraba una miseria de jubilación y se gastaba unos buenos mangos en eso.

3 Me gusta