No minicemos el desastre, si esto no pasa a mayores es porque milagrosamente no habia contagiados presentes, pero ¿y si los habia? lindo caldo de cultivo con los viejos amontonados por horas (todo lo que se estuvo evitando!!), despues a ese viejo lo tenes comprando al lado tuyo en el supermercado 
de que te vas a avivar si ni se sabia siquiera en ese momento que se iba a extender la cuarentena, es una boludes tremenda eso de que ya falló en cerrar los bancos, podes cerrar tranquilamente y volver a abrir dando las condiciones.
yo particularmente no los hubiese cerrado, pero bue, tampoco era un caos si o si volver a abrirlos, si se hacia bien no ibaa pasar esto.
se podría haber amortiguado , esto que estamos viendo se lo comentaba a mi señora hace varios días .
Si, yo también lo comenté con bastante gente, no había que ser muy visionario para saber que iba a pasar. Hubo tiempo para preveer medidas seguro. Pero creeme que nada lo iba a solucionar, se podía atenuar quizás, pero la gente quiere la plata en la mano y lo entiendo, es algo cultural porque la economía informal es grande, si todo estuviera bancarizado sería diferente. Y si hubiera un sistema que haga que los viejos aprendieran a usar el cajero, apertando un solo botón o algo así. La mayoría de viejos no quiere aprender, le da igual. Y qué les vas a decir.
estan todos los sindicalistas más importantes en la quinta de olivos, algún loquito que se convierta en heroe y vaya con autobomba hasta ahí
Iba a pasar lo mismo? Hay filas kilometricas de jubilados todas las semanas acampando la noche anterior para ir a cobrar su jubilacion? Esto que pasa hoy no es de todos los dias y es producto directo de como se mal manejo el tema.
que implicaria que el estado les saque las obras sociales? yo toda mi vida tuve obra social, mi novia igual y de otra manera no podiamos tener atención medica en muchos casos.
no es tanta diferencia en una situación habitual eh, trbajo en un banco y doy fé q es asi, los viejos arrancan filas a las 5/6 am cuando se abren las puertas a las 10
Para mi sí, se manejó mal el tema. Pero iba a pasar lo mismo, ya pasaba antes, los días de cobro de jubilados y asignaciones se armaban filas inmensas, lo que pasa es que como no estaba el riesgo de contagio no parecía tan importante. En provincia hay uno o dos bancos para barrios enormes (al menos acá donde viven mis viejos). Es inmanejable hacer querer cobrar a tanta gente al mismo tiempo por más que dividas por números y abras todos los días, por lo que comenté antes. Igual se manejó mal, hubo tiempo para buscarle la vuelta.
un pariente que trabaja en el nacion y es el que abre las puertas 10am dice que no termina de abrir que lo estan pasando por arriba jajaajja
Una vergüenza le dicen a la gente que se vaya que los bancos abren mañana y otros días y la gente ya estuvo esperando horas y horas. Son capaces de hacer filas hasta mañana. La cuarentena se fue a la mierda
Ah que lindo igual salir y respirar aire sin dioxido y escuchar los pajaros sin tener que aguantarse los escapes libres. Tibio el covid, ya tendria que haber extinguido 10% de la poblacion mundial
Después de 15 días de banco cerrados justo anuncias que abren los bancos un viernes.
El sábado y domingo no abrían. Por lógica iban a ir hoy todos desesperados porque deben tener $50 en el bolsillo.
Los bancos abren tarde, pero eso si que no cambiaba la historia, si abrís a las 6 de la mañana, te van a las 3 de la mañana para hacer la cola.
Estoy viendo. Son unos hijos de puta, esta indignadísima la gente, toda la mañana haciendo fila cagándose de frío y exponiéndose al virus en zonas de circulación comunitaria, para que después venga un imbecil y te diga que te vayas a tu casa y vengas mañana.
Habilitaron albañiles, plomeros y changarines para trabajos de emergencia
Tanto que hablaban de cuidar al grupo de riesgo y la gente toda junta agolpada. Esta es la cara del gobierno no la que te quieren vender
Listo, se fue todo a la mierda, estoy viendo, realmente se fue a la mierda, encima viejos, olvidate que en una semana caen como moscas
de que manera van a convencer a un control ?
ai don nou
encima los juntaron a los viejos con las auh que la mitad de esos son gente joven y olvidate que re contra infectada. Con estas cosas te das cuenta que somos demasiada cantidad de gente en el mundo