Coronavirus y Politica

Y de Palazzo que hizo lobby para que los bancarios no laburaran.

7 Me gusta

Exacto, los pobres viejos salen desesperados porque necesitan la guita ya. El tema obviamente se avisoro desde el primer dia pero el sindicato se puso muy duro en querer cerrar practicamente todas las sucursales. Y el gobierno fue tibio.

6 Me gusta

Es que a un viejo de 70 u 80 años no le podes echar la culpa. Esto es inoperancia del gobierno. Todo el mundo advirtiendo que hoy la cosa se podia ir al carajo y estos soretes no fueron capaces de tomar las medidas necesarias. Son unos completos inútiles y lo que mas bronca da es cuando uno dice que se tienen que bajar el sueldo los fanáticos te saltan a la yugular.

Si yo soy un inútil en mi laburo me echan a patadas, y a estos hijos de puta les tenemos que mantener con sueldos altisimos para que hagan cagadas como estas? Hicieron mierda la economía y la salud, completito todo.

10 Me gusta

Los viejos no se van a morir de coronavirus se van a morir de haber estado toda la noche fría comiéndose todo el rocio

2 Me gusta

Te venden la heroíca, que van en contra del poder y se comen los mocos con cualquier boludo.

2 Me gusta

la gran mayoría de los jubilados no compran en supermercados . apenas se alejan de su casa .

1 me gusta

la explosion viral de esto puede ser como la del partido atalanta valencia pregunto ???

Peor.

2 Me gusta

Cancha de atalanta? No lo se pero abajo de 50 mil…
Gente en los bancos? Millones de personas…
Sacá tus conclusiones.

1 me gusta

compartían el mate cocido caliente con el mismo vaso .

2 Me gusta

Es una vergüenza, el titular del anses debería renunciar si tiene dignidad.

1 me gusta

Es una boludes meterse con el viejo que sale desesperado a cobrar la jubilacion porque no le queda un peso, aca la cagada suprema se la mandó el gobierno y el sindicato de los bancarios, pero mas alla de que el sindicato se pusiera en puto es el gobierno el que tiene que poner los huevos en la mesa y decirles que tienen que laburar si o si porque sino pasa lo que pasó… lo peor es que la semana pasada con el bono de $3.000 podriamos decir que hicieron una prueba piloto y una semana despues en vez de tomar mejores medidas simplemente terminaron de cagarla del todo

Por cierto, hay muchos que retiran efectivos porque donde viven hay almacenes, kioscos, etc que no manejan tarjeta asi que no les queda otra que pagar en efectivo, recuerden que no todos viven en la capital

5 Me gusta

lo digo xq despues de ese partido se fue todo a la mierda en el norte de italia, me temo que despues de esto se de un escenario similar

1 me gusta

Bue che tampoco es una catastrofe. Ahi esta hablando el infectologo Lopez en radio La Red y dice que DE NINGUNA MANERA SE TIRA POR LA BORDA TODO LO BUENO HECHO HASTA AHORA, en cuanto a la cuarentena.

Ademas, acaban de afirmar que se atendera todo el finde y lunes inclusive. Bajemos un cambio gente.

Y obvio que va a decir eso si labura para el gobierno, genio.

12 Me gusta

Mis viejos son igual, 500 veces les expliqué cómo usar el home banking, cómo usar el cajero, pero llega el día de cobro y van a cobrar por ventanilla. Eso y menos en este contexto, no lo solucionas ni abriendo todos los bancos del país. Yo laburé en un banco de más pibe y es así, terminan puteando a los empleados los viejos si les explicas que absolutamente todo se puede hacer por internet o en el cajero. Según Palazzo el 70% de los que fueron a cobrar hoy, tienen tarjeta de débito y podían sacar la plata por cajero anoche, ayer, mañana o cualquier día, pero fueron igual. Y eso que lo dividieron por números eh. Igual ientendible la falta de empatía de los familiares , nietos, hijos para con ellos.

De todos modos el gran problema de fondo es la poca bancarización por la cantidad de laburo en negro que siempre hubo en Argentina y que trasciende cualquier gobierno. Y la cantidad de rubros que no aceptan tarjeta, mismo supermercados que en provincia te cobran comisión si querés pagar con tarjeta, o los que te cobran el alquiler porque quieren toda la plata junta en la mano que pasarte por cbu. En la mayoría de paises hasta un chicle se puede pagar con debito. Es una cadena de errores políticos y culturales que no se iban a solucionar de un día para otro, pero ahora recién resulta grave por el contexto. Si no cerraban los bancos durante este tiempo, iba a pasar lo mismo.

3 Me gusta

esta bien lo de los cierres de los bancos, nadie preveia mucho porque era imposible, claramente fallaron en como volver a abrirlo, un solo día, obvio que iban a salir todos desesperados. Era volver a abrir todos los dias y punto, los primeros dias pones limites por numero de dni, descongestionas bastante

y pero como va a decir lo contrario? jaja lo de hoy puede haber sido un punto de inflexión en los contagios, encima justo los viejos que caen como moscas

1 me gusta

No señor, en la mayoria de los paises incluso los de la region se avivaron de esto y por eso no cerraron los bancos incluso en cuarentena. Los que nos cortamos solos en cerrar los bancos fuimos aca en Argentina.

6 Me gusta

Un medico asesor del gobierno va a salir a decir que esto fue un completo desastre? JAJA

1 me gusta