Coronavirus y Politica

El Modelo argentino está ahora si siendo analizado por todo el mundo, como LA CUARENTENA MAS INUTIL EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD!

11 Me gusta

El error fue cerrarlos. Desde que los cerraste, activaste una bomba de tiempo.

3 Me gusta

es infinitamente mejor que tengan su tarjeta y su plata en una cuenta , porque siempre algún familiar les puede dar una mano durante apenas unos minutos por semana como mucho . y no este calvario inhumano .

2 Me gusta

tenés supermercados donde podes retirar plata, habilitalos para los viejos

las luchonas pueden retirar la guita en el correo, seguí haciendo así

organizá que con DNI 0 y 1 vayan lunes y asi sucesivamente pero tambien hay que entender que los viejos no tiene un puto cobre

6 Me gusta

obvio que es mejor pero si nunca les enseñaron y la única forma que saben es ir a cobrar por ventanilla no van a aprender en un mes ni tramitarla en este momento

3 Me gusta

Pregunto:¿No es mejor que los jubilados que iban a cobrar vayan a realizar los pagos(Supermercado, etc) con algun tipo de comprobante de lo que cobrarían del banco y luego el banco transferir a las cadenas la plata a traves de homebanking? De paso se ahorra el intercambio abismal de bacterias.
Lo que digo obviamente organizandose en horas de tal dia para comprar segun la terminacion del DNI y de a 1. Porque seguro en los bancos hay parejas que estan juntas.

es raro , creo que estos entraron por chile .

todo mal organizado, ej, los q tienen que cobrar los 10 mil que no tienen tarjeta ni CBU, ahí habrá otro foco de infección

les podes mandar un codigo o que lo vean desde la pagina de la anses (si no se colapsa)

les están diciendo que pueden ir a cobrar en cualquier banco, sea banelco o link ya que no cobran comisión pero hay gente que tiene su estructura, conoce como atiende tal persona y se siente cómoda así

1 me gusta

Una vergüenza lo de Alberto con los jubilados en ves de extender en más días. Para que sepan los que votaron a estos chorros e inútiles.

8 Me gusta

los viejitos quieren el billete en mano, le tienen desconfianza a los bancos y mas post 2001

6 Me gusta

en algún momento hay que empezar a pensar en cambiar el paradigma , con este sistema arcaico pierden todos , los jubilados , los bancos , el estado y la economía .

1 me gusta

Hay otra lectura que puede hacerse, el gobierno subestimó los estúpidos que podemos llegar a ser los argentinos, no se dieron cuenta que esos viejos, votaron a 2 veces Carlos Saul, en su mayoría, no se dieron cuenta que muchos son padres de el Yoni y la Kimberly, que en su mayoría cuando sus hijos tienen malas notas atacan a las maestras, que tienen a Tinelli como referente cultural y a El Diego como su Dios. Cuando vos lanzas un proyecto en este país, tenes que calcularlo todo, estás obligado a pensar en estas cosas, porque en una semana va arder Troya muchachos, por culpa de estos boludos, se tiraron a la mierda días y días de cuarentena, la economía fue para atrás al pedo todo este tiempo.

2 Me gusta

no solo es eso, les piden que no se desplacen y los comercios cercanos a su barrio solo aceptan cash

1 me gusta

Los viejos no tienen la culpa, están desesperados. Esto es 100% responsabilidad del gobierno y su inutilidad para organizar un pago en mitad de una cuarentena. Mira el caos que se armó la re puta madre, mas de 15 días encerrados al pedo. Inutiles hijos de puta!!!

8 Me gusta

para este mes pinta mucho mas jodido , son 10 millones o por ahí …

tampoco es tan dificil darle una tarjeta y el dni a un cajero de supermercado para que te cobre

5 Me gusta

Una cuarentena de 15 días tirada a la basura. Son unos imbeciles era obvio que si solo abrís un día se te generaba colas largas esperando. Creo que hasta un nene de 5 años se da cuenta.
Todo el esfuerzo de la gente encerrada perdiendo plata para nada.

5 Me gusta

lo que faltaba, una mina en estacion tapiales tuvo contacto con 160 personas el finde

belgrano sur suspendida

como dijo alguien por ahí el error se cometió hace 15 días cerrando los bancos.

Hay ancianos que estuvieron todo este tiempo sin guita, y ahora están cobrando recién el mes anterior

3 Me gusta
3 Me gusta