Coronavirus y Politica

por lo menos que obliguen a la gente a estar a 1 metro del otro, estan haciendo la fila todos pegados

2 Me gusta

Hay miles y miles de turistas extraneros varados aca que los agarro la cuarentena de improviso, asi como hay argentinos afuera que no pueden volver. Es un lio ese pero micro con turistas se estan organizando porque algunos paises los quieren repatriar.

2 Me gusta

Y pero claramente, no tenias que cerrar los bancos, tenías que extender el horario de atencion para que haya dispersion. Quien mierda son los bancos, seres especiales que cobran fortunas y tienen que estar totalmente aislados de toda exposición.
Se corto la cadena de pagos, que mierda pensaron que boludito sa vaya a un cajero a depositar todos los dias 1 palo? Dejense de joder.

4 Me gusta

Es lo que me tiene mas enojado de esta cuarentena, en lineas generales se adoptaron buenos criterios pero con lo bancario se pifio feo.

3 Me gusta

Alberso dijo que los abuelos no tenían celulares? Bueno, que carajo le hizo pensar que tenían home banking, clave y operaban desde una pc?
Gobierno de científicos, de CI EN TI FI COS

11 Me gusta

me pasó de ir a depositar al BAPRO y no pude, te dicen que por disposición del central solo hay empresas y casos particulares para depositar

Ah y a todo esto, los bancos siguen cerrados para las actividades de las pymes. Hay una falta de sentido comun absoluta y me gusta que esto desnude lo mal que se manejo todo.

3 Me gusta

porque le tienen miedo o desconfianza a la pantalla , ademas la gran mayoría tiene a un hijo , un nieto , un sobrino o una persona de confianza que les de una mano , el día que se den cuenta de las ventajas nunca mas pisan un banco . mi vieja era igual .

2 Me gusta

El gobierno deberia haber declarado a los bancos actividad esencial desde el primer dia que empezo la cuarentena y dictaminar las condiciones en que tenian que operar. Asi como lo hizo correctamente con tantas otras actividades. Se comieron los mocos con Palazzo y ahora se pagan las consecuencias.

8 Me gusta

cacerolazos, gente protestando en los bancos, despidos

muy 2001 todo

5 Me gusta

Y pero hermano explicame vos cuanta es la economia informal en este pais? Debemos ser uno de los países que mas efectivo manejamos todavía en este puto mundo. Quien es el craneo que se le ocurrio esto por favor.

2 Me gusta

Claro y en donde dijeron eso? Osea entendes el desmanejo tremendo que hay? Que barbaridad, son unos hijos de puta.

2 Me gusta

Hubiese sido mas honesto fusilar ancianos apenas iban llegando

3 Me gusta

Claro imaginate que los bancos siguen abierto en ESPAÑA porque desde el primer dia avisoraron problema de la gente y empresas que se maneja en efectivo, y es un pais mucho mas formalizado que el nuestro.

2 Me gusta

Tanto tiempo, tanto esfuerzo y en un dia tiran todo a la mierda (bah 2 dias, ya la cagaron tambien la semana pasada), de que sirve mantener la cuarentena total 1 semana mas despues de este cagadon?

5 Me gusta

tendrían que haber mandado una tarjeta pre cargada por correo a toda la gente, como los van a mandar al banco. En 15 días tenemos 500 mil infectados

3 Me gusta

no sirve no la saben usar

1 me gusta

A no el desastre que hicieron con ésta apertura alocada de los bancos. Supongo que están agarrándose la cabeza con la cagada que se mandaron. En un par de semanas veremos que consecuencias trae éste gravísimo error que se cometió.

2 Me gusta

jubilados llorando al aire libre

tenes que ser muy hijo de puta para hacerles esto

10 Me gusta

Que desastre viejo, casi 3 semanas encerrados al pedo, con esto que hicieron cagaron todo. Todo el tiempo tuvieron para organizar el pago y hacen esto manga de inútiles. Mientras tanto te venden humo diciendo que somos “ejemplo del mundo”… ejemplo de inoperancia y corrupción somos.

Levanten la cuarentena hoy mismo, si total ya fue todo.

8 Me gusta