Coronavirus y Politica

Como diria un pibe sabio: “deja de desprestigiar a la politica”, es todo culpa de los bancos y los viejos chotos.

10 Me gusta

los viejos algunos no cobran desde diciembre o escuche mal?

1 me gusta

puede ser caso puntual, estos no cobraron lo de marzo

hubo viejos desmayados, en algunos lados dan numeros en otros atienden toda la tarde, DESASTROZO

1 me gusta

Dejando un poco de lado hacia atras que no tiene arreglo, hacia adelante va a haber que encontrar la forma que los bancos abran 6 o 7 dias a la semana incluso en feriados para poder manejar este tema de las jubilaciones y asignaciones. Obviamente estirando el periodo de pago.

7 Me gusta

imaginate que no cobran porque no hay plata porque hay demasiada cantidad de planes sociales, la guarderia que decia @gone , el gasto publico es cada vez mas grande

4 Me gusta

El Congourbano va a ser un desastre, todo el sur oeste de la provincia, agarrate

7 Me gusta

AUH los mandas a cobrar al correo argentino
a los viejos le das una tarjeta obligatoriamente o que retirar plata en carrefour, dia o pago facil
fondo desempleo que cobre por otro medio

ahora los bancos están modificando los ATM para cobrar sin siquiera tarjeta de debito, con un codigo, si la gente tiene internet y un celular para cargar los datos en anses, tambien puede revisar cuando les toca pagar

4 Me gusta

Esto que pasó hoy no solo va a provocar que renuncie alguien del ANSES. Se lleva puesto todo el gobierno en 4 a 8 semanas porque esto va a ser Vietnam. Hay que juntar alimentos y prepararse para el golpe que va a ser tremendo.

10 Me gusta

sur oeste de la provincia, patagones?

1 me gusta

Tiene que dejar las canchereadas Alberto, si no se pone los pilas, no corta el huevo de pascua, va a estar muy picante esto. Si sacaron las cacerolas por cualquier boludez, imaginate ahora.

3 Me gusta

El conurbano va a ser un polvorín olvídense. Empiecen a cerrar fronteras de todos lados. Se les fue de las manos la economía y mezclada con coronavirus es explosivo.

6 Me gusta

que se deje de pelotudear en twitter si es que es él quien responde

estaba hablando y tomando buenas decisiones, ( no soy pro ni k ni nada, por las dudas aclaro)

esto q pasó hoy es muestra de la desesperación por falta de plata en el bolsillo

3 Me gusta

Que no me dejen ningún muerto en la vereda, escuchaste alberto la concha de la lora ?

2 Me gusta

hay que militarizar la frontera caba-conurbano. Muro en la general paz y francotiradores en los puentes del sur.

todavía no me creo lo que pasó hoy en los bancos, ésto en 15 días puede ser una masacre.

1 me gusta

jajajaja :+1:

Ya está. Esto de hoy es definitivo. Esto reventó todo. Toda esa gente va a caer como moscas. Lo de hoy es el 8M de Madrid y 800 chinos paseando por la plaza de Milan.

7 Me gusta

Alberto iba ganando tranqui el partido pero paso como en el fútbol, ganaba 3 a 0, tiro un taquito (contra Rocca, que es un hdp, nadie lo niega), hizo una pisadita (Moyano)…

Lo peor mezclaron gente que cobra auh con jubilados todo en un día. Osea mezclaron gente joven que quizás puede transmitir más el virus o estuvo más en contacto con personas. En 10 días se va a ver todo este desastre de hoy

3 Me gusta

lo que hay que cerrar es pcia con el conurbano, de ultima ustedes en capital ya estan con cientos de casos

3 Me gusta