Coronavirus y Politica

Tiene pocos muertos Brasil para la magnitud de enfermos y de población

Pero porque no estalló la peor parte. En una semana van a contar muertos de a cinco mil

1 me gusta

Bolsonaro contra su Ministro de Salud

Moro apoya al Ministro

1 me gusta

Está el dueño de Swiss Medical y de América.

Que se discutió en estos dos días?

A que medio pertenece Jony Viale?

4 Me gusta

Bolsonaro me recuerda a Hitler después de perder Kursk. En unos meses lo vamos a ver con la tapa de los sesos a la miseria en su sotano

5 Me gusta

Pero el tema de las drogas es desde siempre en la OMS. Especialmente en Estados Unidos, cuando estaba el boom de la quimioterapia y los cánceres mutaban más rápido que las pruebas y el papelerio de las organizaciones de control, la gente salía a la calle y copaba los organismos quejándose.

El éxito que tuvieron fue relativo, aunque claramente la escala de gente que necesitaba esas drogas era mucho menor a la que pueda llegar a necesitas para el Covid.

Muchos casos en los que usaron medicamentos por desesperación terminaron siendo contraproducentes.

1 me gusta

Entre que los milicos ya lo quieren volar y ahora se pelea con el ministro de salud… hay olor a nisman a la vista

3 Me gusta

Y eso que todavía falta el ensayo con remdesivir que supuestamente van a presentar los chinos en estos días. La competencia entre EE.UU y China seguramente nos salve.

2 Me gusta

A la embajada de estados unidos como todo judios

1 me gusta

Kissinger se debe estar haciendo una paja con todo este panorama mundial, ideal para echarle la culpa a los asiáticos y volver a poner a Estados Unidos y sus intereses por encima de todo

3 Me gusta

El hijo de puta de Eurnekian es un ladrón. Armenio sorete, encima apadrinó al garca también de aeropuertos 2000, Ernesto Gutiérrez, que ahora vive en su hotel en Panamá y no puede regresar al país por ladrón.

El 95% de los ricos en este país tiene el culo sucio

5 Me gusta

15 Me gusta

Pero si son un pueblo de mierda los chinos…sucios ,todos iguales cara de marciano de roswel y flacos como la mierda de murciélago que comen

9 Me gusta

:rofl:

3 Me gusta

Si, pero esta pandemia le vino como anillo al dedo en la guerra económica

1 me gusta
  • Se salvaba de defender la tesis *
3 Me gusta

tesis o tesina? hablen con propiedad por favor

Ojalá le.metan 20 bombas nucleares …

2 Me gusta

Y no me parece mal que existan esos protocolos de seguridad para asegurarte que no estés empeorando la situación, pero hoy el contexto es lo que más te juega en contra. Y por suerte en este caso no estamos hablando de una vacuna o un medicamento nuevo del cual surgió de la nada, si no más bien algo que se encuentra regulado desde hace ya varios años con efectos secundarios mínimos y es relativamente segura si de hace seguimiento médico. Hoy el mundo se convirtió en un campo de pruebas y todo infectado es un hamster. Todo sea por evitar una montaña de cadáveres en cada rincón del planeta

3 Me gusta

“cara de marciano de Roswell” jajajajaja

Si maxi no gana el premio al forista del año yo no entiendo más nada.

9 Me gusta