Si algo le llegase a pasar a Maxi pido por favor que no le saquen la tablet y la internet. Es demasiada magia en una sola persona
Claro son medicamentos en coctel de cosas que están a la venta y en uso.
Otra es la vacuna que si debe probarse y desarrollarse.
Pero mira el quilombo que le armaron…vengo de vacaciones me iba a ir de vacíones afuera en el invierno y me tengo que quedar encerrado por un tipo que se comió un murciélago…todo lleno de cartilago la mierda esa…
Que onda con este programa tano del 2015? ![]()
Me pasé hablando una hora Google Assistance, creo que voy a perder la cabeza
En mi caso sería una tesina, no la empecé a armar y ya arranco mal…
de que carrera?
Psicología, ya estoy empezando a entrenar eso de la “teleterapia”
y no te viene al pelo esto de la pandemia y la cuarentena como para hacer algo sobre el tema?
Seguramente pero no creo que sea el único
igual esto va a generar material nuevo como para armar nuevas teorías sobre los efectos del distanciamiento social. Los japos tienen experiencia de sobra con eso.
los sociologos se van a hacer un festin
Me pongo a pensar en todos los que se recibieron en carreras de gastronomía y turismo hace poco y ya deben estar practicando cómo cortarse las venas con una galletita express, entre ellos mi mejor amigo.
A mi me llama particularmente la atención la respuesta casi aleatoria al virus. El otro día en un informe de la NBC hablaban sobre la muerte de un médico de 45 años en NY. La médica que hacía referencia al tipo decía que nunca faltaba, que el tipo no se enfermaba nunca, y que lo que mas les extrañó era que justamente él, de todos los que enfermaron fuera el que falleció. Otro médico español, de 60 años mas bien gordito y de no muy buena pinta, hablaba que el contagio probablemente fue en la unidad pero que no había cursado mas que un poco de tos. Entendemos lo de la carga viral pero me llama la atención lo de esas muertes en pacientes jóvenes, sin antecedentes, que de repente palman sin mas. Algo todavía no debe estar muy claro y favorece que este virus se desmadre en algunos y sea una gripecita en otros.
Les traigo amor…
Otra víctima de la doctora (no la de Asís precisamente).
Bueno justamente la otra vez hablaba una medica que está en España y dijo que le sorprendia con la soltura que se hablaba acá en la Argentina sobre el virus. Acá por ejemplo dan por hecho que solo afecta a la población de riesgo pero la tipa dijo que allá en España tienen bien en claro que el comportamiento del virus es completamente aleatorio y desconcertante. Le puede matar a cualquiera que se le ocurra digamos.
Aca yo sali a la calle el otro dia y no habia nadie con barbijo, de hecho sali yo de barbijo y me miraban todos mal. Esa es otra subestimacion, mas la diagnostica que se mandan de Fiebre + Sintoma
Yo cada día me estoy convenciendo mas de que hay que usar barbijo, por mas que te miren mal o te traten de exagerado o, como lo hacen algunos médicos, de ignorante. Cada vez son mas los estudios que sugieren que es probable que se transmita por el aire y que por lo tanto es fundamental el uso del barbijo si vas a ir a lugares donde sabes que va a haber aglomeración, como los supermercados por ejemplo.
EEUU:
- 250.000 aprox contagiados, más que el doble de Italia.
- 6.000 aprox muertos
- 10 millones de trabajadores despedidos