El abortero rubeinsten dijo que habría casi 4 mil infectados a juzgar por los muertos.
Hacele cacerolazo como le hacen a abierto fernandez
El tratamiento con HQL dura 5 días en promedio, 10 para tener resultados óptimos. Hay que seguir el número de recuperados en USA para el fin de nuestra cuarentena que sería la fecha en dónde los tratamientos culminan
Por otro lado, Rault mando sutilmente a la verga a la OMS y no va a hacer más pruebas con su método en Francia. ¿Razon? Considera inmoral usar placebos en paciente al borde de la muerte para probar la efectividad del tratamiento
No way. Al que paga eso, merecido que lo esquilmen por pelotudo, pero se hace con la mitad de una carpeta de tapa cristal (así se pide en la librería) y 50cm de elástico. Ni cien pesos puede salir.
Y si, la mayoría de los países que tienen una cifra similar de muertos a la nuestra están rondando entre los 3000 y 4000 infectados.
Claro lo decís por el estudio de los franceses que mandaron ala mierda a la hidroxicloronquina
Con una radiografía y una banda elastica o pedazo de hilo, más barato todavía
ricky was a young booooooooooooooy he had a heart of stoneeeeeeeeee
traigan memes de los simpsons , me estoy quedando sin stock
Q onda tu perra? Tiene el bicho o no ?
la bañe hoy, le quedaron los pelos inflados parecia una señora de los 80s jaajjaja

No hay un meme de Homero enfermo con el sanguche podrido diciendole: “no puedo enojarme contigo”, pero con ojos chinos y un murciegalo en la mano?
La están usando solo sin Azitromicina. Da resultados pero ínfimos si se utilizacen en simultáneo
Un paper explico cómo funciona este tratamiento. La HQL necesita de la Azitromicina para ingresar a nivel celular de las áreas infectadas. Por si sola no pude ingresar y no puede detener la replicación del virus. Además controla que los niveles de zinc no se vayan al demonio. Es justamente por el zinc por el que coronita se debilita ya que cambia el pH de las células a niveles que no puede resistirla y tenga que retirarse
¡Perdón! Sé que no tiene nada que ver con nada, pero . . . vieron que cuando ponchan a una cámara que lo toma de lejos al putín, el volumen se hace inaudible, y cuando la cámara se acerca de nuevo, el sonido vuelve a la normalidad? Jajajajajaaaa, son horribles los chabones rusos que hicieron esta edición de video, atrasan 60 años mínimo! 
Recién lo escuchaba al doctor Rosetti y dijo que están probando con 7 tratamientos distintos. Yo creo que alguno de esos tiene que funcionar viejo, no podemos estar tan mufados.
jajajajajajaaj tenés razón, malísimo ese plano desde lejos, no se escucha una garcha
Fijate a quien están entrevistando en América.
Varios países del mundo están usando el metodo. Uno va a tener que dar buenos resultados a gran escala. La OMS va a tener que meterse los protocolos por el traste si tenés algo como esto que te está salvando el pellejo después del lamentable papel que hicieron en estos últimos cuatro meses
Incluso Brasil está usando este tratamiento en sus hospitales, pero los que mejor la están aplicando son los Yankis que supieron cómo complementarlo. Si van a usar a la HQL de manera individual van a terminar rebotando contra una pared
¿A un argentino en Ecuador? Sí, es un desastre allá.