claro, auschwitz es un montaje.Todo es mentira
me agrada
Luis Juez está como loco y con razón por el puto protocolo en las provincias, no puede creer q en el micro ese solo habian 3 argentos
Totalmente…murieron más soldados franceses,británicos ,nortemaricanos y rusos…
No hablar chino y japoneses…
O sea es un montaje para victimizarse…con eso se llenaron de oro
Sinceramente con respecto a las copas no creo que se juegue nada hasta 2021. América Latina va a ser una carnicería los próximos meses mas con la llegada del invierno. De acá a que se reanuden vuelos, eventos masivos, etc va a pasar un largo tiempo. Salvo que se juegue toda a puertas cerradas pero no creo que los jugadores quieran arriesgarse mientras sigan existiendo casos.
Si seguimos así los argentinos vamos a estar en una manzana de buenos aires …
Estamos desapeciendo
https://twitter.com/disneydoc911/status/1245878552949637135?s=19
Otro caso más
Los próximos días van a ser clave para que la FDA apruebe el uso según el protocolo de Rault. El tratamiento tiene una enorme efectividad apenas aparecen los síntomas. La opinión pública Yanki está metiéndole presión a pleno y cada día aparecen más testimonios de que esté es el camino
Es creible? porque viene de tuiter
SOS un asco…simplemente
Putin clavó impuesto a la renta financiera y a los que tienen cuentas offshore para palear la crisis del coronavirus.
coronita se va a hacer un festival con el frio estos dias
Jajajaja jodeme. Eso lo armas tranquilamente con una botella de manaos cortada.
Lo está mostrando Navarecio , dice q en su edificio lo vendían como pan caliente, gente de buen poder adquisitivo, primero dijo q su familia había comprado y cuando los médicos le.dijeron q no servía para bosta reculó
El coronavirus se esta garchando la economia de todos!!!
Pelo a nosotlos no!!

Mamita, que fácil es estafar a la gente tilinga.
Hasta ahora solo hay testimonios de médicos que están usando la HQL en pacientes. Igual hoy salió un director de un hospital regional de ibfectologia por Fox y fue categórico: Es un Game changer
Hay que aguantar por los resultados finales de los tratamientos que de aplicaron en los últimos días. La realidad es que la FDA libero el uso de la HQL a nivel nacional el 29/9
Hay que tener en cuenta que se esya remarcando su uso con Azitromicina y con zinc para maximizar los efectos y siempre cuando más cerca hayan aparecido los síntomas. Si ya te entubaron estás más cerca de tocarle la puerta a San Pedro que otra cosa y ahí no tenes nada que te salve. Es lo que están haciendo en Francia, dejándolo para pacientes muy graves y sin los otros medicamentos y es ahí donde fracasan los tratamientos
Che hago una reflexion en voz alta. En este preciso momento el Dr Rosetti dijo que la OMS se esta contradiciendo una semana después sobre el uso del barbijo. Perdon pero:
-
Se llama Organizacion Mundial de la Salud, fundada hace mas de 70 años.
-
Los virus son micro partículas.
-
Desde hace cuanto tiempo se usan barbijos para los sistemas sanitarios?
Que onda la OMS, son 23 millenials en un edificio supervisados por viejos crotos de 98 años? Porque sino no me entra en la cabeza que digan una cosa y luego otra de semejante pelotudez como que un virus pase por la superficie de un barbijo. La organizacion mundial de la salud! Dejame de joder.
yo vi que las estan haciendo en todo el pais gente con impresoras 3d para donarlas, no vi que las vendieran