Coronavirus y Politica

Fuera de joda en este momento seguramente estemos en la antesala de una guerra importante. No creo que occidente se quede de brazos cruzados con los chinos después de esto. Si o si le van a pasar factura.

4 Me gusta

aegun pablo lunati, las clases volverian el 18 de mayo, el futbol local volveria en julio y sin publico y las copas libertadores y sudamericana quedarian anuladas en 2020

Nooooo y ahora que hace Roman?!?!?! y Caaavanni?!??!

3 Me gusta

Hoy hay que mirar para adentro, priorizar a los argentinos. A mi me pisa el hospital un extranjero y lo deporto, ni media cama ocupada si la necesita un argentino. Tampoco se gasta un test, ni nada, y si es venezolano le saco la contraseña de las redes sociales y publico mensajes contra Maduro y después lo deporto, que vaya a dar explicaciones al palacio de miraflores.

3 Me gusta

Que deje de la merca decile. Mira si van a volver las clases y los espectáculos masivos entrando al invierno.

Aunque bueno, en este país todo es posible.

6 Me gusta

No por favor, que en el de la otra cuadra es el único lugar donde consigo las galletas G&M rojas!

“hugo y pablo, su padre es un dirigente gremial ejemplar…” :rofl:

3 Me gusta

Migraciones rajo a los venezolanos y los colombianos…

Cómo dijo mi amigo Ketchup “Hemos hecho un gran trabajo”

3 Me gusta

ahi deje de leer… xd

desde cuandol el loco pablo “informa” sobre politica y sociedad??? :rofl:

3 Me gusta

Con razón no me funcionaba la app de PedidosYa hoy.

3 Me gusta

Hacete tu comida y come comida de verdad…comida de Argentino.

Larga ese sushi hecho con pescado podrido y un chino que se toca los huevos …traído por venezolano con sarampión

8 Me gusta

Para la libertadores y sudamericana hay muchisimo tiempo para reprogramar, ahora en mayo se suspendia porque venia la copa America mas los juegos Olimpicos y se volvia a jugar en julio, asi que tranquilamente si para agosto se controla el virus se puede armar todo hasta diciembre.

3 Me gusta

Boke ya estaria llamando a sus abogados para ir al TAS,

2 Me gusta

Gran Bretaña manda buques de guerra al Caribe

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Para, hay algunas venezolanas que hacen deliverys que están cogestibles. La otra vez vino una que estaba para ponérsela sin dudarlo.

2 Me gusta

en todos lados lo están repudiando al pseudo periodista ese

decir que judios inventaron el virus, mamita querida. Le falta un sombrero de aluminio al salame ese

2 Me gusta

En Posadas se vinieron muchos colombianos en el gobierno de Macrisis, hay algunas que se parten. Venezolanas están mejor todavía.

La cantidad de cosas nefasta que hizo el pueblo ese…incluso ganaron plata inventando un Holocausto

4 Me gusta

Vayan a ver las caribeñas de la.plaza de once, vamos a ver si dicen lo mismo

Pd,: igual, hay muchas q están buenísimas

Viste? Se parten mal algunas, encima ese acento caribeño te vuelve loco. Ni @maxi452 se resiste.

2 Me gusta