Coronavirus y Politica

5 Me gusta

7 Me gusta

Bueno Almeyda por 1ra vez en una nota, no hablao del descenso, que viene mañana la vacuna contra el coronavirus?

5 Me gusta

8 Me gusta

@Roke_Muse @Ariel_Santillan

despues de leer las noticias de Roke y Ariel

8 Me gusta

image

Muy bueno el video. Hace poco leí una nota que decía que tenían guardadas muestras de la gripe española que encontraron en una persona que estaba enterrada conservada en Alaska bajo hielo. Pudieron recuperar al virus para meterlo en el laboratorio y estudiarlo, pero también decía que hoy en día el virus de la gripe española no le haría nada a nadie porque ya estamos inmunes, por más que alguien quisiera hacer un “arma biológica” no funcionaría.

Pero si, hasta que no salga la vacuna nos va a pasar eso, van a venir varias oleadas del coronavirus, ni bien bajemos la guardia un poquito, cagamos.

3 Me gusta

Hola …

3 Me gusta

300000 gana la intendenta de Quilmes.

Para que no me insulten voy a pedir que le aumenten el doble el sueldo

11 Me gusta

Claro y me parece que acá alguien había dicho que la mayoría de las gripes que nos agarramos habitualmente son descendientes de la (mal llamada) española

2 Me gusta

mejor ser asesor de un diputado o senador, ganas 90 lucas o mas y no levantas la perdiz

4 Me gusta

300000 nomás? Tendría que ganar el doble y en dólares.

4 Me gusta

en libras, y que tenga ilimitados viajes al exterior.

3 Me gusta

ALIMENTOS… ya esta… no se cuantos van a perecer. La empresa dice que al tipo lo mandaron a la casa apenas presento sintomas, pero si estaba asintomatico los dias anteriores?

1 me gusta
1 me gusta

Se empieza a complicar, Fox News ya empieza a dar cuerda a la idea.

China needs to be held accountable for what it did: Retired Army General Robert Scales

3 Me gusta

¿Es un chiste? Ni habló de las prepagas.

Lo de siempre. Que bancó a Fulano, que usa lo que dice para, que opera al servicio de, que le paga Mengano para decir, . . . . BLABLABLA. El típico chamuyo para intentar tapar el sol con un meñique, jamás analizar lo dicho, que es irrebatible, sino desacreditar a la figura del que habla. Manual del Buen Zurdo, Volumen I.

1 me gusta

fox es como cuando nosotros le damos manija a maxi.

2 Me gusta

Ojala USA saque la vacuna quede como el salvador del planeta y despues desaparezcan a china del mapa.

@maxi452 cuando lee que los venacos están copando el pais

3 Me gusta