Vos al menos tenes a tu señora ahí, a mi me explotan las tapelos, mañana voy a probar tirotear a una amiga o una gordita que me chamuyé en badoo. :Aguero aproves:
Date cuenta que Viale usa lo de Moyano para pegarle a Alberto por toda la controversia de estos días con las prepagas, uno de los dueños de América es dueño de una de esas prepagas.
Más no puedo hacer. Increíble como los medios los llevan de las narices.
quiere que le des de comer antes que te mueras
Mientras no salga mas a hablar Gines, que digan lo que quieran.
igual le falto una prueba…la prueba del traje de baño naaa, ahi esta obviando la porosidad. El tamaño de particula de ese desodorante es mucho menos que el del moco volando por el estornudo
Almeyda en TN hablando del coronavirus, estoy esperando a que mencione el descenso.
Y que jamas volvería a River y menos en plena pandemia, pero a boca… no sabe.
El tema de la tercera va a ser acá o en un thread aparte ?
Almeyda el único tipo que todavía vive en el 2011 sacando los bosteros claro
Y que transportaba?
Coronavirus
cuac
Pd: ya murió uno en la matanza, protejan el muro para que no pasen los white walkers
Yo me meto, si me voy de este mundo que sea escuchando The four horsemen.
Almeyda con el bigote esta mutando con Lavolpe.
que cagada , lo conocí por la revista FIERRO en la década del 80 , flor de dibujante .

Quieren terminar la Premier en China.
saluden a juntos por el cambio que se vaaa

Leccion 1: compra siempre 500 litros de alcohol en gel para tener en casa.
Leccion 2: lleva mucho papel higienico por si te da cagadera constante por el miedo
Leccion 3: compra muchos barbijos y guantes y despues lo vendes a mayor precio (esta leccion un forista de aca se avivo rapido).
Leccion 4: si ves un venezolano, matalo!!
Chau cambiemos y bien migraciones…!!!
Los quiero afuera o fusilados!!!
Creo que tengo la #RokeMuse del día. Y viene del pasado.
Vi un video sobre la gripe española del 18. La pandemia empezó en marzo. Se calmó para la mitad de año…
…y en octubre vino una segunda ola, mucho peor, que fue la que mató a la mayoría de las víctimas. Y más tarde una tercera, esa sí más tranqui.
Este es el video, es interesante y el canal también. Está en inglés, eso sí.